NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro más con el 3008!

4 participantes

Ir abajo

Otro más con el 3008! Empty Otro más con el 3008!

Mensaje  Driver3008 Sáb 10 Ago 2019, 06:24

Buenos días!

Me sumo a esta gran comunidad con mi nuevo 3008 Gt Line gasolina 180cv automático en blanco nacarado.

He aprovechado una oportunidad de promoción de aceleración con un coche de stock que incluye además carga inalambrica, visiopark 1 y arranque y acceso sin llave por 28.800, precio financiando el mínimo.

De momento he realizado la reserva, un par de cuestiones si no es molestia: ¿cómo veis el precio? ¿Cuál sería el coste de pintarlo en otro color, digamos negro entero o rojo de la gama del 3008?

Saludos y muchas gracias!

Driver3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 180cv automático
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Otro más con el 3008! Empty Re: Otro más con el 3008!

Mensaje  Javier58 Sáb 10 Ago 2019, 09:42

Hola bienvenido al foro. Referente a lo del precio lo veo bien y con respecto a lo de el color no recuerdo ahora mismo los diferentes precios según la gama de color pero si entras en la pagina de Peugeot, puedes configurar el modelo que deseas comprar y va incluido el color donde figura el precio según gamas. Espero que salgas de dudas, Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Javiercoco
Javier58
Javier58
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PURETECH 130 CV GASOLINA EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii, Pedido 16-02-19, Entregado 27-04-19
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Otro más con el 3008! Empty Re: Otro más con el 3008!

Mensaje  Gus.3008 Sáb 10 Ago 2019, 09:55

Bienvenido y enhorabuena, menuda maquina, el precio lo veo muy bien, referente a cambiarlo de color, supongo que será pintarlo entero, hay varias cosas que deberías de saber: nunca te quedará igual que de fábrica y hay sitios donde no lo podrán pintar como sitios recónditos como el hueco motor y sitios así, te lo tendrían que hacer en un muy buen taller para que te lo dejen fino, el mío es blanco y me encanta pero como dicen para gusto los colores.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Otro más con el 3008! Empty Re: Otro más con el 3008!

Mensaje  Driver3008 Sáb 10 Ago 2019, 13:28

Muchas gracias por la info.

A mi me gusta mucho en blanco -y más en esta versión GT Line por los contrastes con el techo y otros elementos exteriores- si bien mi preferencia siempre ha sido coches oscuros. Es más un tema familiar donde el blanco no termina de convencer. Efectivamente se trataría de pintarlo entero antes de recogerlo porque es un coche nuevo pero de stock de concesionario. Aunque por lo que comentáis...no creo que termine haciéndolo porque va a ser pasta para que no quede perfecto, por lo q decís.

Como info para otros potenciales compradores y como parece que hubo debate sobre ello, comentar que en la prueba quede impresionado con el volante y la sensación de conducción, una maravilla. En un minuto estaba totalmente acostumbrado y disfrutando. La colocación del cockpit por encima del volante todo un acierto, bravo por Peugeot por la valentía de lanzarse a hacer algo tan diferente, original y arriesgado.

Por último, más impresionado quedé con la corrección automática de la dirección al acercarme a la línea del carril sin marcar intermitente, ver el volante girar sólo es brutal, si bien como ya se anuncia y por los temas legales etc etc no es conducción autónoma y no te hace una curva cerrada pero me parece muy útil en términos de seguridad activa.

La verdad es que el paquete safety plus con todos los elementos de seguridad activa es brutal (frenada al acercarte a coches, corrección de dirección, etc etc)

Por curiosidad, ya que llevaba un tiempo desconectado de todos estos avances en seguridad, ¿es el 3008 un destacado en ello en esta gama de precios o es algo ya extendido en todas las marcas (ford, Renault,...)?... Llegue a mirar Audis A4 de 40k que no traían todo lo que lleva el 3008...


Driver3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 180cv automático
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Otro más con el 3008! Empty Re: Otro más con el 3008!

Mensaje  Gus.3008 Sáb 10 Ago 2019, 14:47

Personalmente sería la mejor opción dejarlo en blanco, puesto que después de lo comentado anteriormente tienes el precio de pintarlo que no creo que fuese barato, no sé cuánto pero seguro que una pasta. A lo de los elementos activos de seguridad ya están saliendo muchos modelos con ellos, no sabría decirte cuales pero por ejemplo en Seat te frena solo si hay peligro de colisión.
Saludos y nos cuentas que hiciste con el color.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Otro más con el 3008! Empty Re: Otro más con el 3008!

Mensaje  CASSET Sáb 10 Ago 2019, 20:41

Bienvenid@.
A disfrutar del coche y del foro.
Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Otro más con el 3008! Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.