NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Impresiones a los 5.000 Kms

+22
Fa-ustino
paquito
Fjavier61
sam3008
natxete007
Tornasoles
TUPI29
Alba3008
javi_15_
Box701
soy_javier64
Fran Gonzalez
joferdi
pere85
IkariWarriors
davidpuerto
Jabidoya
Davsusgot
lolotesa
Gus.3008
Siloi
Andro
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty vamos a ver

Mensaje  pere85 Dom 08 Sep 2019, 14:35

yo tenia el 3008 antiguo el soprt pack diesel 150 cv, manual, e iba de maravilla, lo vendi porque tenia 10 años, ahora estoy pensamdo en comprar el 5008 diesel 180 cv, gt, ahora estoy mareado en este o el volvo xc60, yaque lo gasto para arrastrar caravana, que me aconsejais, ya que leo a unos y de maravilla, leo a otros y no tan bien, entonces que puedo hacer, ahora con el dinero del volvo tengo todos los extras del 5008, como lo veis

pere85
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  Gus.3008 Dom 08 Sep 2019, 15:29

Yo te diría que Peugeot, a mí me va de lujo, también te dijo que es  gasolina el mio, míralo bien pruebalos y seguro que ahí te inclinas por uno de los dos, mi hermano tiene el Volvo y no le va nada mal, pero es más caro y como dices que con la diferencia le pones extras que creo que no le podrás poner muchos porque el GT viene super completo.
Ya nos cuentas.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  davidpuerto Dom 08 Sep 2019, 16:52

Yo con el mío acabo de hacer los 4000 km y la verdad que muy muy contento. Los ruidos que muchos han descrito por el tema del capot al menos el mio no los hace, nada de ruido y eso que vivo en la provincia de Cádiz, que aquí el levante sopla tela.
En cuanto a la comodidad del sillón puede que sea mejorable, eso sí lo reconozco, no es que sea incómodo pero si mejorable.
Es precioso por cierto, lo dicho encantado con él.
Saludos
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  joferdi Lun 09 Sep 2019, 00:28

Buenas noches.
Yo tengo el modelo que tú quieres y estoy muy contento con el después de 25000 km, de hecho ahora q lo he probado bien me lo volvería a comprar sin dudarlo. Lo único que igual no haría sería esperar ocho meses y medio porque trajera madera Ena el salpicadero y puertas en vez de tela ( se me hicieron muy largos). Con el motor y el cambio estoy muy contento también. El consumo hasta ahora no me bajaba de 7 l/100 pero el viernes en un viaje Salamanca-Oporto a velocidades legales me gastó 6,1 l/100 (siempre hablo de consumos reales no del ordenador del coche). Respecto a la comodidad del asiento cada culo tiene sus preferencias, a mi me gusta porque prefiero los asientos duros. Yo del Volvo no puedo decir nada porque no lo conozco.
Un saludo
joferdi
joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 cv EAT8
VERSION : 5008 GT Control de crucero adaptativo, portón motorizado acceso manos libres y red separadora de cargas
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 07NOV2017 Entrega prevista: 22JUN2018
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/09/2017
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  Andro Lun 09 Sep 2019, 16:13

Andro escribió:
Aprovecho para comentar, que no es la primera vez que veo un coche rallado (mio es el primero) y me ha sorprendido que en este ha resultado muy muy facil llegar a la chapa y levantar toda la pintura. En los otros coches que habia visto (amigos y familiares), no habia visto llegar a la chapa tan facil.. o al menos me da la sensación de que se ha levantado toda la pintura y se ha llegado a la chapa, y el golpe no fue para tanto.. asi que saltó la pintuira muy muy facil y rápido.


Bueno, pues despues de estar una semana en chapa y pìntura, he ido a recoger le coche del taller..

Lo primero comentar que lo que se vé gris no es la chapa, es una de las mil capas de pintura que lleva el coche, pero no es la chapa. Según me comenta el jefe de sección, el coche lleva varias capas de pinturas especiales, anti oxidos etc.. que es la gris que se veía, despues lleva (mi coche es blanco nacarado), el color, despues el nacarado, y despues varias capaz de barnices. De ahí que fuera pesado el pintar, hay que esperar entre capa y capa para que todo encaje bien y no se solapen.

Le han cambiado la pasta de la puerta por completo. Y eso que si hubiera sido yo el del taller no la hubiera cambiado, no creo que estuviera tan rallada, solo un poco marcada.. pero no se apreciaba casi.. pero la han cambiado.

En total a mi, la franquicia de 200 €.-, y al seguro (firmé la factura, 495 €.-) osea, quiero entender que toda esta broma ha salido por unos 700 €.-

Mirad las fotos que puse antes y decidid que os parece.. a mí? una burrada.. me parece una pasada de factura por lo que realmente era..
O el taller es caro, o realmente repara la pintura de nuestro coche (blanco nacarado) sale muuuy caro..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Los primeros 20000km de los tricilindricos

Mensaje  Fran Gonzalez Lun 09 Sep 2019, 16:39

Alguien que tenga más de 20000km recorridos con un pure tech tricilindrico puede decirme si se notan las vibraciones del motor
O de verdad lo han conseguido??
Gracias

Fran Gonzalez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 pure tech 130cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Los primeros 20000km de los tricilindricos

Mensaje  Fran Gonzalez Lun 09 Sep 2019, 16:42

Alguien que tenga más de 20000km recorridos con un pure tech tricilindrico puede decirme si se notan las vibraciones del motor
O de verdad lo han conseguido??
Gracias

Fran Gonzalez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 pure tech 130cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  soy_javier64 Lun 09 Sep 2019, 19:21

Hola Fran
Yo llevo 28.800 km con mi 1.2 130 cv y te aseguro que ni una sola vibración. Estoy sorprendido de lo poco que suena. Cuando alcanza su temperatura óptima a los 5 minutos de circular no suena nada el motor. En ese sentido estoy muy satisfecho aunque he perdido mucho par motor con relación a mi anterior vehículo un BMW srie 5 de 2.4 diesel 163 cv.
Pero en general estoy muy satisfecho con el coche
soy_javier64
soy_javier64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv manual
VERSION : GT Line +Techo+Visión park1+Alarma
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI entregado el 8 de Nov.17)
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  Fran Gonzalez Lun 09 Sep 2019, 22:10

Gracias por la información.
Pienso que yo también notare la pérdida de par vengo de un Toyota 150cv y estoy esperando el 3008.
Saludos

Fran Gonzalez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 pure tech 130cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  Box701 Mar 10 Sep 2019, 05:26

Buenas noches.
Siguiendo la línea de aportar impresiones sobre las sensaciones que ofrece el 3008 tengo que decir que estoy bastante decepcionado. Como puede ocurrir con cualquier vehículo hay cosas buenas y malas, y todas ellas serán susceptibles de mayor o menor crítica en función de la importancia que le demos, en la que influirá la experiencia anterior con otros vehículos. El problema que yo veo en éste, es que a mi parecer han coincidido muchas, para mí importantes, y como en muchos casos que leo, con el coche relativamente nuevo, -año y medio tiene el mío-. Al margen de lo más mencionado como la vibración del capó o la apertura de tapicería en asientos delanteros, (ya tengo fecha para el cambio de tapicería), yo he sufrido otros como la deformación de la almohadilla del apoyabrazos (cambiado en garantía), tapizado del parasol del acompañante despegado , tirones al circular a baja velocidad, etc.. por poner un ejemplo.
Por otra parte, y no sé si esto es una sensación o una obviedad, la postura de conducción me parece incómoda para viajes largos. Todavía no he encontrado la postura en la que no se me canse el pie del acelerador. Como he leído en este hilo al forero que lo ha iniciado, Andro, para llevar una postura adecuada al volante con respecto al respaldo las piernas sufren mucho por estar dobladas en exceso, y como consecuencia el pie en el acelerador debe estar en una posición forzada, lo que con el tiempo genera cansancio. Esto no me había pasado en la vida con ningún vehículo, y llevo unos cuantos, propios y de trabajo. Desconozco si el problema le ocurre a mucha gente, y si puede estar relacionado con la altura del conductor, en mi caso 1.85m. La cosa es que después de todo lo que llevo con el coche, (con una muy buena respuesta hasta ahora por el concesionario a las reclamaciones de la garantía, todo hay que decirlo) esto ha sido lo que me ha hecho plantearme más seriamente la venta del mismo. Me resulta increíble la aparición de estos fallos de diseño en un vehículo por parte de una marca con la experiencia de Peugeot.
Caso aparte merece también el tema del climatizador, vengo de un Saab 93 y cuando lo compré lo puse en 22º, no lo tuve que tocar hasta que lo vendí trece años después. Con éste no hay manera de ajustarlo, hace mucho ruido, el ventilador parece que funciona a altas revoluciones aunque la temperatura interior y exterior estén próximas, y recientemente ha empezado a hacer el típico olor a humedad, cosa que no me ha ocurrido en otros vehículos hasta pasados bastantes años.
Mucho ruido interior al superar los 100km/h, el navegador es una castaña, -aunque el destinatario del reproche debería ser tom tom, creo que Peugeot debería tener en cuenta esto al montarlo en sus vehículos-.
En definitiva, creo que estos puntos negativos eclipsan los positivos, que también los tiene, sin embargo lo bueno de este vehículo es lo que se espera, es lo que publicitan, lo que te vende el comercial de un vehículo que no es barato y que algunos compramos para disfrutarlo años.

Box701
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  Jabidoya Mar 10 Sep 2019, 07:30

Box701 escribió:Buenas noches.
Siguiendo la línea de aportar impresiones sobre las sensaciones que ofrece el 3008 tengo que decir que estoy bastante decepcionado. Como puede ocurrir con cualquier vehículo hay cosas buenas y malas, y todas ellas serán susceptibles de mayor o menor crítica en función de la importancia que le demos, en la que influirá la experiencia anterior con otros vehículos. El problema que yo veo en éste, es que a mi parecer han coincidido muchas, para mí importantes, y como en muchos casos que leo, con el coche relativamente nuevo, -año y medio tiene el mío-. Al margen de lo más mencionado como la vibración del capó o la apertura de tapicería en asientos delanteros, (ya tengo fecha para el cambio de tapicería), yo he sufrido otros como la deformación de la almohadilla del apoyabrazos (cambiado en garantía), tapizado del parasol del acompañante despegado , tirones al circular a baja velocidad, etc.. por poner un ejemplo.
Por otra parte, y no sé si esto es una sensación o una obviedad, la postura de conducción me parece incómoda para viajes largos. Todavía no he encontrado la postura en la que no se me canse el pie del acelerador. Como he leído en este hilo al forero que lo ha iniciado, Andro, para llevar una postura adecuada al volante con respecto al respaldo las piernas sufren mucho por estar dobladas en exceso, y como consecuencia el pie en el acelerador debe estar en una posición forzada, lo que con el tiempo genera cansancio. Esto no me había pasado en la vida con ningún vehículo, y llevo unos cuantos, propios y de trabajo. Desconozco si el problema le ocurre a mucha gente, y si puede estar relacionado con la altura del conductor, en mi caso 1.85m. La cosa es que después de todo lo que llevo con el coche, (con una muy buena respuesta hasta ahora por el concesionario a las reclamaciones de la garantía, todo hay que decirlo) esto ha sido lo que me ha hecho plantearme más seriamente la venta del mismo. Me resulta increíble la aparición de estos fallos de diseño en un vehículo por parte de una marca con la experiencia de Peugeot.
Caso aparte  merece también el tema del climatizador, vengo de un Saab 93 y cuando lo compré lo puse en 22º, no lo tuve que tocar hasta que lo vendí trece años después. Con éste no hay manera de ajustarlo, hace mucho ruido, el ventilador parece que funciona a altas revoluciones aunque la temperatura interior y exterior estén próximas, y recientemente ha empezado a hacer el típico olor a humedad, cosa que no me ha ocurrido en otros vehículos hasta pasados bastantes años.
Mucho ruido interior al superar los 100km/h, el navegador es una castaña, -aunque el destinatario del reproche debería ser tom tom, creo que Peugeot debería tener en cuenta esto al montarlo en sus vehículos-.
En definitiva, creo que estos puntos negativos eclipsan los positivos, que también los tiene, sin embargo lo bueno de este vehículo es lo que se espera, es lo que publicitan, lo que te vende el comercial de un vehículo que no es barato y que algunos compramos para disfrutarlo años.


Véndelo tío, se te ve encabronadisimo, seguro que encontrarás un "primo" al que metérselo..

Lo que no entiendo es porqué lo compraste, gran parte de esos errores que comentas ya se conocen desde hace años, pero no voy a entrar en valoraciones aun tiene solución, véndelo y respira..

Llevo casi 60.000 Kms y sigo encantadísimo con mi coche y cada vez que lo conduzco lo disfruto.

Saludos


_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  javi_15_ Mar 10 Sep 2019, 09:53

Box701 escribió:Buenas noches.
Siguiendo la línea de aportar impresiones sobre las sensaciones que ofrece el 3008 tengo que decir que estoy bastante decepcionado. Como puede ocurrir con cualquier vehículo hay cosas buenas y malas, y todas ellas serán susceptibles de mayor o menor crítica en función de la importancia que le demos, en la que influirá la experiencia anterior con otros vehículos. El problema que yo veo en éste, es que a mi parecer han coincidido muchas, para mí importantes, y como en muchos casos que leo, con el coche relativamente nuevo, -año y medio tiene el mío-. Al margen de lo más mencionado como la vibración del capó o la apertura de tapicería en asientos delanteros, (ya tengo fecha para el cambio de tapicería), yo he sufrido otros como la deformación de la almohadilla del apoyabrazos (cambiado en garantía), tapizado del parasol del acompañante despegado , tirones al circular a baja velocidad, etc.. por poner un ejemplo.
Por otra parte, y no sé si esto es una sensación o una obviedad, la postura de conducción me parece incómoda para viajes largos. Todavía no he encontrado la postura en la que no se me canse el pie del acelerador. Como he leído en este hilo al forero que lo ha iniciado, Andro, para llevar una postura adecuada al volante con respecto al respaldo las piernas sufren mucho por estar dobladas en exceso, y como consecuencia el pie en el acelerador debe estar en una posición forzada, lo que con el tiempo genera cansancio. Esto no me había pasado en la vida con ningún vehículo, y llevo unos cuantos, propios y de trabajo. Desconozco si el problema le ocurre a mucha gente, y si puede estar relacionado con la altura del conductor, en mi caso 1.85m. La cosa es que después de todo lo que llevo con el coche, (con una muy buena respuesta hasta ahora por el concesionario a las reclamaciones de la garantía, todo hay que decirlo) esto ha sido lo que me ha hecho plantearme más seriamente la venta del mismo. Me resulta increíble la aparición de estos fallos de diseño en un vehículo por parte de una marca con la experiencia de Peugeot.
Caso aparte merece también el tema del climatizador, vengo de un Saab 93 y cuando lo compré lo puse en 22º, no lo tuve que tocar hasta que lo vendí trece años después. Con éste no hay manera de ajustarlo, hace mucho ruido, el ventilador parece que funciona a altas revoluciones aunque la temperatura interior y exterior estén próximas, y recientemente ha empezado a hacer el típico olor a humedad, cosa que no me ha ocurrido en otros vehículos hasta pasados bastantes años.
Mucho ruido interior al superar los 100km/h, el navegador es una castaña, -aunque el destinatario del reproche debería ser tom tom, creo que Peugeot debería tener en cuenta esto al montarlo en sus vehículos-.
En definitiva, creo que estos puntos negativos eclipsan los positivos, que también los tiene, sin embargo lo bueno de este vehículo es lo que se espera, es lo que publicitan, lo que te vende el comercial de un vehículo que no es barato y que algunos compramos para disfrutarlo años.

¿Cuándo se fabricó tu coche?

javi_15_
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130CV EAT8
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  Alba3008 Mar 10 Sep 2019, 12:33

Jabidoya escribió:


Véndelo tío, se te ve encabronadisimo,

Llevo casi 60.000 Kms y sigo encantadísimo con mi coche y cada vez que lo conduzco lo disfruto.

Saludos

+100000000
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  Fran Gonzalez Mar 10 Sep 2019, 12:40

Cual es el tuyo? Jabidoya

Fran Gonzalez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 pure tech 130cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  TUPI29 Mar 10 Sep 2019, 14:02

Chicos, dejad que cada cual  diga su parecer, no tenemos que coincidir todos en todo, Lo que cuenta Box 701 está perfectamente relatado, y a mi parecer su principal problema y que incide muchísimo en todo lo demás es la postura de conducción, si os ponéis a hacer kilómetros yendo incómodos eso influye para otros problemas que puedan ser menores  se vean ya con otros ojos. No hace falta que se le diga que lo venda pues ya él mismo lo deja entrever.

Y ya por aportar algo más a lo dicho por todos, veo que tenemos puntos de vista o sensaciones totalmente opuestas unos de otros, para mi el climatizador es nefasto, creo que es un aire acondicionado puro y duro, pues en automático no es posible que, haya la temperatura que haya, eche por el centro un chorro inmenso que lo único que puedes hacer para evitarlo es cerrarlo o enviarlo hacia atrás con la consiguiente molestia para los de detrás, no se puede desviar hacia arriba, por ejemplo. Yo al final lo tengo que regular en manual jugando con el ventilador y las salidas de aire, y bueno, la verdad es que me arreglo bastante bien, pero también me hubiera gustado que el automático funcionara de otra manera. Pero bueno,  no lo vendería por el aire jajajajajajaja.
La postura de conducción para mí es perfecta, los asientos AGR me dan la posibilidad de regular la banqueta absolutamente como yo quiero, tengo algún problemilla de circulación sanguínea en la pierna derecha (TVP) y voy elevado y la banqueta prácticamente horizontal con lo cual me permite llevar las piernas bastante estiradas y con un angulo muy abierto respecto al tronco, bueno, mi altura ayudará algo en ello (mido 1.73). En su día me pareció que me gasté un dinero innecesario, pero viendo lo que decís y sobre todo viéndome a mi lo cómodo que me encuentro lo considero bien gastado.
El cambio automático es otra cosa que yo no podía haber adivinado nunca lo maravilloso que es. Aparte del consiguiente ahorro en fatiga muscular (lo cual contribuye muchísmo en mi confort de marcha) de piernas, pies, etc, sobre todo en caravana, trafico congestionado, etc., el funcionamiento unido al motor de gasolina hace que no se oiga nada el motor, vas como en un electrico,  y a la hora de adelantar lo hace todo por tí.
En relación a la falta de potencia que nota Andro, con un cambio automático la respuesta de ese motor seguro que es más enérgica. Los que hemos estado conduciendo muchos años coches diesel, no sabemos reducir marchas pues con un diesel de a partir de 130 cv sin reducir se adelanta y recupera muy bien, pero un gasolina hay que llevarlo alto de vueltas.

El navegador yo utilizo más el Google Maps del Android Auto que el Tom Tom, por que además le puedes decir lo que quieras por voz que te entiende perfectamente (llamar a personas, hoteles, ir directamente a monumentos , a restaurantes, a lo que quieras pues google te busca (y encuentra) todo y te guía,  con solo decir "ok google" y sin apretar ningún botón.

Y por lo demás mis únicas pegas de verdad y que no puedo solucionar son los datos que aporta el ordenador de viaje (totalmente básico y escasísimo para mi necesidad de conocer datos de viaje, yo, que soy un friki de los datos jajaja), el consumo (era de esperar, pero en ciudad me parece que se pasa un poco), y la poca altura que hay desde la banqueta trasera hasta el suelo (una persona de 1,80 para arriba es como ir sentado en un escalón alto, me da la impresión), porque habitualmente van mis hijas que miden 1,60 , pero si tuviera que llevar a alguien alto, no me sentiría a gusto sabiendo que a lo mejor va un poco incómodo.

Saludos
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  Alba3008 Mar 10 Sep 2019, 15:23

TUPI29 escribió:Chicos, dejad que cada cual  diga su parecer, no tenemos que coincidir todos en todo,
¿Y quién le ha dicho que no diga su parecer? scratch

Si haces por aquí un comentario, te expones a que los demás opinen y lo que ha dicho el compañero jabidoya es un consejo estupendo para quien no se siente a gusto con el coche, véndelo antes de que se deprecie más y no sigas sufriendo esas malas posturas que como tú dices, te puedan dar lugar a mayores problemas y a estar toda la vida cabreao.

Y sobre lo del climatizador, no te digo nada porque no os entiendo lo que quereis decir con lo que explicais, funcionan como toda la vida, incluso mejor.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  Gus.3008 Mar 10 Sep 2019, 22:29

Está claro que cada uno es un mundo pero para mí es un gran coche, cosas mejorables para mi y para otros no lo son, una cosa que yo veo es por ejemplo los espejos retrovisores exteriores cuando se empeñan, solo funciona el térmico cuando le pones el desempañador, y no llevan un sistema que se conecten calefactablemente con la temperatura exterior baja como lo era en mi anterior coche, esto a lo mejor para otros es una pijada.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  Box701 Miér 11 Sep 2019, 00:50

Hola de nuevo.
En primer lugar gracias por los comentarios, era eso precisamente lo que esperaba comentarios de opinión, en ningún momento creo haber pedido consejo. Está claro que la venta de un vehículo al poco tiempo de comprarlo supone una pérdida importante de dinero, y por ello es una cuestión que no se puede valorar a la ligera.
Por contestar a algún forero que ha comentado no entender el porqué de haber adquirido el coche sabiendo lo que le ocurría, le puedo decir que evidentemente lo compré por sus virtudes, y lógicamente no podía esperar que me cayeran de sopetón todos sus defectos. Mi coche es de principios del 2018, y sí, había leído cuestiones referentes al capó y a los asientos en las primeras unidades que se vendieron. Lo que no podía esperar es, que una marca que pretende liderar el mercado de ventas con un nuevo modelo, o sin quererlo es igual, sea conocedora de fallos o deterioros prematuros en materiales o elementos importantes del vehículo y pasen los meses, en mi caso más de un año, -los primeros se vendieron en 2016- y no le ponga inmediata solución. No obstante en el peor de los casos se trataba de inconvenientes asumibles, detectables a corto plazo, y entendía que subsanables haciendo uso de garantía. Sin embargo me surgieron otros de los que no tenía ni he encontrado noticia en este u otros foros.
Lo de la postura de conducción ya es otro cantar por no tener solución. Resulta ser un inconveniente que surge con el uso, imposible conocer a priori de un problema que no le ocurre a todos, quizás porque puede darse únicamente en aquellos conductores de mayor estatura, no lo sé. La cuestión es que en un principio pensaba que se debía a una falta adaptación al vehículo, puede ocurrir cuando son nuevos, y que con el tiempo encontraría la postura adecuada. Después de año y medio llegué a la conclusión de que no, no era posible que tras numerosas combinaciones con los reglajes de asiento y volante fuera incapaz de dar con la posición adecuada. Pero tampoco encontraba nada al respecto, por lo que daba por hecho que se trataba de un problema mío hasta ayer, que leí el comentario de otro forero que mencionaba el asunto, y esto fue lo que me animó a escribir mi caso.
Con esto no pretendo ni he pretendido desprestigiar la marca, no pertenezco a ningún lobbie empresarial de la competencia ni nada parecido. Prueba de ello es que llevo tirando de garantía casi desde el primer mes, y mis comentarios aquí son escasos y únicamente buscan respuestas. No entiendo que nadie se pueda sentir ofendido por contar mi experiencia, resulta absurdo, salvo que tenga intereses directos con la marca.
Un saludo.


Box701
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  Andro Miér 11 Sep 2019, 09:31

Box701 escribió: Por contestar a algún forero que ha comentado no entender el porqué de haber adquirido el coche sabiendo lo que le ocurría

Por mucho que algún compañero no llegue a entenderte, creo que la mayoría si lo hemis hecho, ya que te ha pasado a tí lo que a todo el mundo le pasaría en tu situación.

Cuando compras el coche, todo lo que ves es buen, y lo malo, o no quieres verlo, o supones que con el tiempo mejorará. Cuando yo miré el coche sabía lo del capot, lo cual no supuso un problema porque no creo que salga volando y la verdad es que a día de hoy no lo voy mirando, porque prefiero ver la carretera, me preocupa más. Así que hay fallos del coche, que aun conociendolos, no suponen un impedimento para su compra..

Otra cosa es que al mes de tener el coche, la piel del brazo central se desprenda y se deshaga.. que el asiento se te deshaga poco a poco.. por ejmplo.
Estas cosas te han pasado a tí y alguno más, pero no a todos, por lo que entiendo tu enfado aunque a mí no me haya pasado.

Y por supuesto hay cosas que por mucho que pruebes el coche, no vas a ver hasta que sea tuyo.
El habitáculo del conductor es incómodo. El asiento no es malo, incluso me gusta por lo duro que és y como se adapta al cuerpo. Pero el espacio para la piernas, la altura de los pedales, la forma de la isla central, hacen que la forma de colocarte ante el volante (el cual es una pasada, me parece simplemente perfecto..) termine siendo incómoda.

He probado mucho, más lejos, más cerca, más alto o bajo, y por mucho que busque al final, la posición ante el volante es incómoda. Quizás no tanto para 20 mins, pero sí para 2 horas.
Y esto por mucho que te diga, hasta que no te sientes durante un mes díaa a día, no lo vas a ver..


Alba3008 escribió:Y sobre lo del climatizador, no te digo nada porque no os entiendo lo que quereis decir con lo que explicais, funcionan como toda la vida, incluso mejor.

Siguiendo con lo que comentaba anteriormente, te cito..

Funciona como toda la vida? Pues sí, funciona igual que el que tenía en mi Peugeot 205 que vendía hace 8 años, tras 12 años de uso familiar (lo usamos varia sgeneraciones en mi familia como coches de practicas y juegos). Es decir, que funiona como un aire acondicionado, no como un climatizador.

He tenido varias coches despues de ese, no muchos que no me sobra la pasta. He probado alguno de mi familia. Y he usado demasiados modelos distintos por tema laboral. Por lo que puedo saber qué me gusta y que no me gusta de un climatizador.. y este nuestro es de lo peor que he visto.

El ejemplo que ha puesto el compañero es el típico que nos ha pasado a algunos. Te comras un coche, le pones el clima en auto a 21 grados, y juegas arriba o abajo con la temperatura en función de lo que te apetezca, y el coche solo pone más o menos fuerza, calentando o enfriando el coche de forma agradable.

En este coche, lo pongas en el modo que quieras (fast, normal, slow), lo pones a 21 grados y juegues lo que juegues, siempre sale el mismo caudal de aire, poco.. aunque eso sí, con un ruido como si saliera por las toberas de un reactor..
En mi trabajo, este verano, hemos llegado a los 40º.. con el coche al sol desde que amanece.. como siempre. Llegas al coche, abres ventanillas (incluida la del techo), enchufas el aire fuerte, dejas un poco, te subes y sales de vuelta a casa a comer.
Cuando iba a al go menos de la mitad, tenía que subir la temperatura a unos 18 - 19º, porque hacía frío..
En este puedes llegar a casa, que vas a llegar sudando y si sensación de frio..

Al final aprendes, quitas el automático, y lo usas tú manual, subiendo o bajando la velocidad y a temperatura en función de cada momento, poniendote las salidas de aire directas al cuerpo para notar que lo llevas encendido.. algo que jamás he tenido que hacer, ni cuando tenía aire acondicionado y no climatizador (que son cosas distintas).



Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Mis Impresiones a los 5.000 Kms - Página 2 Empty Re: Mis Impresiones a los 5.000 Kms

Mensaje  Davsusgot Miér 11 Sep 2019, 13:05

Un coche de este precio no debe tener estos defectos.

Ya comenté en este hilo el 19 de agosto lo siguiente:

-Ruido a partir de cierta velocidad (100 km/h). Se escucha demasiado el exterior. Muy mal la aerodinámica o la insonorización.

-Consumo muy diferente a lo que publicitan. No algo mayor, sino, muy muy por encima.


Fallos nuevos:

-Lo del aire acondicionado también me he dado cuenta. No parece climatizador. No baja la velocidad del aire cuando llegas a la temperatura deseada. Es muy incómodo. Tengo que ponerlo siempre en la mínima velocidad. Enfriar, enfría, pero parece el aire acondicionado de mi Primer Ford Escort. Anteriormente tenía un Opel con climatizador, y cuando llegaba a la temperatura, bajaba la velocidad del aire solo para mantener la temperatura y no molestaba absolutamente nada. En nuestro coche se hace incómodo.

-El forrado del asiento veo que va a durar poco tiempo. Noto algo de molestia en el lado izquierdo del asiento.

-Y últimamente noto muchos fallos técnicos (Fallo sistema de frenada de emergencia, fallo de cambio automático, fallo del freno estacionamiento...) por el que tendré que pasar por el taller y no llega todavía ni a los 3.000 km.


Estoy seguro que un BMW o Audi de 25.000-30.000 no tiene estos fallos tan garrafales.

Se puede estar contento con el coche porque es nuevo y bonito estéticamente. Pero el que diga que es perfecto, miente a sabiendas.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.