NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo de Peugeot EgoExperiencias

3 participantes

Ir abajo

peugeot - Regalo de Peugeot EgoExperiencias Empty Regalo de Peugeot EgoExperiencias

Mensaje  Andro Jue 29 Ago 2019, 17:17

Alguno sabe que es esto de las EgoExperiencias..??

Ayer recibí un mail de Peugeot, que me regalaban un bono de egoexperiencias.. me metí en la web y ví que en mi zona hay pocas cosas, pero entendí que era un bono regalo para algunas experiencias como visitas a una bodega, kayac, descensos, manicura con masaje de manos jaja.. etc etc..

La verdad es que la variedad es muy poca y pobre, pero no deja de ser un regalo que me ha sorprendido..

Alguno de vosotros lo ha recibido y usado?? Algun problema? Algun consejo??
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Regalo de Peugeot EgoExperiencias Empty Re: Regalo de Peugeot EgoExperiencias

Mensaje  Siloi Jue 29 Ago 2019, 18:33

Andro escribió:Alguno sabe que es esto de las EgoExperiencias..??

Ayer recibí un mail de Peugeot, que me regalaban un bono de egoexperiencias.. me metí en la web y ví que en mi zona hay pocas cosas, pero entendí que era un bono regalo para algunas experiencias como visitas a una bodega, kayac, descensos, manicura con masaje de manos jaja.. etc etc..

La verdad es que la variedad es muy poca y pobre, pero no deja de ser un regalo que me ha sorprendido..

Alguno de vosotros lo ha recibido y usado?? Algun problema? Algun consejo??

Hola Andro. Ayer lo recibí yo también. Al igual que tú, por mi zona hay pocas cosas de las que ofrecen, así que no creo que lo utilice. Pero es de agradecer el detalle por parte de Peugeot.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Regalo de Peugeot EgoExperiencias Empty Re: Regalo de Peugeot EgoExperiencias

Mensaje  davidpuerto Vie 30 Ago 2019, 00:19

A mi me lo mandaron hace ya un mes más o menos y supongo que lo disfrutaré en algo...
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Regalo de Peugeot EgoExperiencias Empty Re: Regalo de Peugeot EgoExperiencias

Mensaje  Andro Vie 30 Ago 2019, 12:46

Anoche estuvimos viendo mi mujer y yo.. y al final, hay un rollo de manicura y tal que se lo va a hacer ella.
Porque el resto la verdad es que es una chufa.. o bien es solo entre semana, o lo que hay en finde es para uno (y el precio del otro es una burrada para lo que es..) y no molan nada..

En fin, creo que lo mejor, que se arregle las uñas ella y yo me pasee en el coche jajajaja..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.