NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre las luces LED

2 participantes

Ir abajo

Dudas sobre las luces LED Empty Dudas sobre las luces LED

Mensaje  Josep Francesc Lun 02 Sep 2019, 20:36

Hola a todos,
Cuando compré el modelo GT Line pensé que lo de FULL LED se refería a que absolutamente todas las bombillas del coche serían led. Me ha decepcionado muchísimo el comprobar que lo único Full led del 3008 son los faros delanteros.
He estado indagando por el foro y he visto que algunos de vosotros habéis cambiado las bombillas halógenas por led pero antes de aventurarme a hacerlo yo también tengo algunas dudas que espero que me podáis responder:

1. Hay quien comenta que al hacer el cambio ha tenido fallos y que incluso que la radio deja de recibir la señal hasta que apaga las luces y que es conveniente instalar unas con Can-Bus. ¿Alguien las ha conseguido y le han funcionado bien?

2. También he leido comentarios que avisan de que: 1- Se pierde la garantía si se manipulan los faros traseros y 2.- Que ponen pegas en la ITV por no estar homologados estos cambios. ¿Se sabe si es cierto todo esto?

Mucha pasta cuesta el coche como para que acaben poniendo halógenas. Un timo por parte de Peugeot.

Saludos
Josep Francesc
Josep Francesc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHdi 1,6 130CV. EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : Si desde el día 9/07/2109
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2019
Edad : 46
Localización : Torelló

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre las luces LED Empty Re: Dudas sobre las luces LED

Mensaje  Gus.3008 Lun 02 Sep 2019, 21:46

Te comento segun creo yo. Todas las luces delanteras son led, las traseras  posición y freno también pero ni intermitente,  marcha atrás y matrícula lo son. Yo cambié las de matrícula por los plafones Citroen DS y perfecto y cuando termine garantía cambiaré las de marcha atrás los intermitentes  no las cambiaré porque he leído que pueden dar fallos. También en los parasoles interiores las cambie por led y ok, si necesitáis referencia me lo comentáis y las pongo. Es cierto que podían haberlo puesto en todos los sitios, pero lo dejarán para el restiling. No creo que tenga ningún problema en ITV.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.