NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces puertas traseras y umbral de puerta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Calderillo el Mar 18 Ago 2020, 00:41

€ 2,69 11%OFF | 20x para Citroen C4 DS4, Panel de puerta Interior, Clips embellecedores de tarjeta, accesorios para coche
https://a.aliexpress.com/_BP7yJK
Calderillo
Calderillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 S&S Man
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No

Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Jordi8 el Lun 26 Oct 2020, 15:35

Buenas tardes, antes de nada pedir perdón por no haber contestado a los post, he estado algo desconectado y no me llegan correos cuando alguien postea algo. Aunque gracias a algunos compañeros creo que os han podido resolver vuestras dudas. He leido que algunos no teneis leds en la consola central lo que para mi es una cagada de peugeot ya que lo que llama la atencion del coche es la iluminacion interior. En ese caso deberiais cojer la alimentacion de algunos de los clemax que se encuentran en la caja de fusibles, seria algo mas complicado ya que deberiais de testear uno por uno que cable se alimenta cuando se encienden las luces exteriores. En mi caso que estuve bicheando para otra cosa creo que era el clemax azul y el cable creo que el 1 empezando por arriba pero no estoy seguro. Ya que estoy os dejo un brico de unas luces leds que he instalado en los asientos traseros ya que para mi gusto el coche carece de luz en la parte trasera. Esta alimentacion iria cojida de las luces de cortesia situada debajo del volante y de la guantera del copiloto. Os dejo mi correo por si alguien tiene dudas jordi_luque8@hotmail.com Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20201011
Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20201012Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20201011
Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20201012

Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Jabidoya le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Iceman Hoy a las 02:08

@Jordi8 escribió:Buenas, dejo unas fotitos de unas luces que le puse a las puertas traseras y umbrales led con logo hace un tiempo pero por falta de tiempo no he podido poner antes. Las luces de las puertas se encienden cuando se abren las puertas con el boton o bien cuando se hace de noche y enciende la luz de cruce o bien de posicion ya que no queria llevarlas siempre encendidas, ya se lo podrian haber currao los de peugeot y haber puesto unos leds como en las puertas delanteras ya que para mi gusto la parte trasera se queda muy oscura. Los umbrale van con las luces de cortesia y va cambiando de juego de luz, es decir se quedan fijas, parpadean, pasa la luz de izquierda a derecha......bueno si alguien esta interesado le puedo pasar el tipo de luces. Saludos
Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20190911
Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20190912
Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20190910

Buenos días, Jordi:

¿Los umbrales de las puertas que has puesto son delanteros o traseros? Es que en las imágenes no logro apreciarlo bien y me parecen como más pequeños para ser los delanteros.

Iceman
Iceman
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech manual
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2