NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces puertas traseras y umbral de puerta

+15
Flexito
gtant
Iceman
Calderillo
Fran59
nachufus
Tigreton3008
alarcos
New York
Andro
Jabidoya
natxete007
CASSET
Gus.3008
Jordi8
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Calderillo Mar 18 Ago 2020, 00:41

€ 2,69 11%OFF | 20x para Citroen C4 DS4, Panel de puerta Interior, Clips embellecedores de tarjeta, accesorios para coche
https://a.aliexpress.com/_BP7yJK
Calderillo
Calderillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech 130 S&S Man
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 19/04/2018
Edad : 44
Localización : Bilbao (alrededores)

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Jordi8 Lun 26 Oct 2020, 15:35

Buenas tardes, antes de nada pedir perdón por no haber contestado a los post, he estado algo desconectado y no me llegan correos cuando alguien postea algo. Aunque gracias a algunos compañeros creo que os han podido resolver vuestras dudas. He leido que algunos no teneis leds en la consola central lo que para mi es una cagada de peugeot ya que lo que llama la atencion del coche es la iluminacion interior. En ese caso deberiais cojer la alimentacion de algunos de los clemax que se encuentran en la caja de fusibles, seria algo mas complicado ya que deberiais de testear uno por uno que cable se alimenta cuando se encienden las luces exteriores. En mi caso que estuve bicheando para otra cosa creo que era el clemax azul y el cable creo que el 1 empezando por arriba pero no estoy seguro. Ya que estoy os dejo un brico de unas luces leds que he instalado en los asientos traseros ya que para mi gusto el coche carece de luz en la parte trasera. Esta alimentacion iria cojida de las luces de cortesia situada debajo del volante y de la guantera del copiloto. Os dejo mi correo por si alguien tiene dudas jordi_luque8@hotmail.com luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20201011
luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20201012luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20201011
luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20201012

Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2018

A Jabidoya le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Iceman Lun 30 Nov 2020, 02:08

Jordi8 escribió:Buenas, dejo unas fotitos de unas luces que le puse a las puertas traseras y umbrales led con logo hace un tiempo pero por falta de tiempo no he podido poner antes. Las luces de las puertas se encienden cuando se abren las puertas con el boton o bien cuando se hace de noche y enciende la luz de cruce o bien de posicion ya que no queria llevarlas siempre encendidas, ya se lo podrian haber currao los de peugeot y haber puesto unos leds como en las puertas delanteras ya que para mi gusto la parte trasera se queda muy oscura. Los umbrale van con las luces de cortesia y va cambiando de juego de luz, es decir se quedan fijas, parpadean, pasa la luz de izquierda a derecha......bueno si alguien esta interesado le puedo pasar el tipo de luces. Saludos
luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20190911
luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20190912
luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20190910

Buenos días, Jordi:

¿Los umbrales de las puertas que has puesto son delanteros o traseros? Es que en las imágenes no logro apreciarlo bien y me parecen como más pequeños para ser los delanteros.

Iceman
Iceman
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech manual
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  gtant Mar 01 Dic 2020, 11:44

La primera foto del último mensaje es del delantero y la segunda corresponde al trasero.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Jordi8 Mar 01 Dic 2020, 15:26

Buenas tardes iceman como bien dice el amigo gtant los umbrales delanteros son mas grandes que los traseros, los tengo en las 4 puertas. Un saludo

Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Flexito Jue 03 Dic 2020, 22:50

Iceman escribió:
Jordi8 escribió:Buenas, dejo unas fotitos de unas luces que le puse a las puertas traseras y umbrales led con logo hace un tiempo pero por falta de tiempo no he podido poner antes. Las luces de las puertas se encienden cuando se abren las puertas con el boton o bien cuando se hace de noche y enciende la luz de cruce o bien de posicion ya que no queria llevarlas siempre encendidas, ya se lo podrian haber currao los de peugeot y haber puesto unos leds como en las puertas delanteras ya que para mi gusto la parte trasera se queda muy oscura. Los umbrale van con las luces de cortesia y va cambiando de juego de luz, es decir se quedan fijas, parpadean, pasa la luz de izquierda a derecha......bueno si alguien esta interesado le puedo pasar el tipo de luces. Saludos
luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20190911
luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20190912
luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 20190910

Buenos días, Jordi:

¿Los umbrales de las puertas que has puesto son delanteros o traseros? Es que en las imágenes no logro apreciarlo bien y me parecen como más pequeños para ser los delanteros.
Impresionante curro las luces de manillas puerta y hueco. Me encantan..pero supongo que serán para muy muy manitas y no será nada fácil. Aún así si nos pones que luces pusiste y una explicación sería de agradecer.
Saludos y muy buen trabajo
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Anv Dom 10 Ene 2021, 17:06

Hola a todos... alguien sabria decirme donde venden el umbral de la foto..?? El de fuera ya see que en aliexpress, pero y el otro de la parte del interior de aluminio..??luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 2b421c10

Anv
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Manuel-3008 Dom 10 Ene 2021, 19:29

Mira a ver en esta página si está lo que buscas. Espera a que se cargue que es muy lenta y tarda un poco y te saldrá. No conozco la página por lo que no te puedo dar referencias.

https://www.honjapartstuning.com/peugeot/#cc-m-product-15269671322
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 Empty Led puertas traseras

Mensaje  speed2428 Mar 23 Feb 2021, 11:30

Un saludo Jordi y felicidades por el brico
Yo quiero hacer exactamente lo mismo me dices que funcionan como las de la puertas delanteras que se enciende con el mando y cuando abro la puerta y cuando es de noche como funciona los de la puerta delantera
Cómo has hecho la instalación si el led que pones solo lleva dos polos negativo y positivo y si coges el positivo de los elevalunas traseros como te hace eso
Me puedes explicar las conexiones y como desarmadores el panel si te costó mucho
Un saludo te dejo mi correo speed2428@gmail.com para que me puedas mandar más información te lo estaría agradecido

speed2428
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2017

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Gus.3008 Mar 23 Feb 2021, 19:09

Buenas, lo suyo es que lo cuente por aquí, por si alguno más nos animamos, lo veo muy chulo.
Gracias
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  jamorgo Mar 23 Feb 2021, 22:28

Gus.3008 escribió:Buenas, lo suyo es que lo cuente por aquí, por si alguno más nos animamos, lo veo muy chulo.
Gracias

Totalmente de acuerdo.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Jordi8 Jue 18 Mar 2021, 22:41

Hola gus y jamorgo. Para desmontar el panel de la puerta primero hay que quitar un tornillito q tiene el brazo en la parte de arriba esta tapado con un taponcito, luego hay que ir haciendo palanca ya que va todo con grapas, eso si es muy posible que rompas algunas. Una vez hecho esto hay que pasar una toma de corriente de 12v. Yo la coji d los leds de la consola central y hay que llevarlos x el guarnecido lateral, pasarlo x la columna vertical y pasar de ahi x la goma hacia la puerta, es algo complicado de explicar, nosé si me estais entendiendo. Y para los umbrales la corriente la coji del plafon de abajo del conductor. Si teneis duda mandarme un privado y os paso un video por whasap de por donde habria que hacerlo. Un saludo

Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

luces - Luces puertas traseras y umbral de puerta - Página 2 Empty Re: Luces puertas traseras y umbral de puerta

Mensaje  Gus.3008 Jue 18 Mar 2021, 23:40

Si te entiendo, pero lleva su trabajillo, a mi estas cosas me dan mucho miedo, siempre me salen daños colaterales.
Gracias por compartirlo, si alguna días me animó lo hago porque quedan muy chulo.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.