NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalar Amplificador de audio sin cambiar altavoces

Instalar Amplificador de audio sin cambiar altavoces  Empty Instalar Amplificador de audio sin cambiar altavoces

Mensaje  Jose Sanchez el Lun 09 Sep 2019, 13:55

Hola a todos .....
Hace un año que disfruto de mi 3008 GT , no tengo el sistema de audio focal y me estoy planteando mejorar el audio del coche , pero no quiero tocar los altavoces lo que me gustaría es simplemente instalar un amplificador de 4 canales y poco más , mi pregunta es si alguno de vosotros hizo la mejora que pretendo hacer y si es así que marca de Ampli me aconsejáis y si se nota realmente la diferencia .

Saludos y gracias ......
Jose S.

Jose Sanchez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 180cv 2.000
VERSION : 3008 GT
COLOR : Blanco Nacarado

Instalar Amplificador de audio sin cambiar altavoces  Empty Re: Instalar Amplificador de audio sin cambiar altavoces

Mensaje  Jabidoya el Mar 10 Sep 2019, 07:16

Siento no poder ayudarte Jose, yo tengo el audio normal de serie y no me planteo siquiera el cambiarlo, me es suficiente para el uso que le doy.

Saludos y no leemos por el foro.

_______________________________________________________________________________________________________________________

--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017

Instalar Amplificador de audio sin cambiar altavoces  Empty Re: Instalar Amplificador de audio sin cambiar altavoces

Mensaje  Gus.3008 el Mar 10 Sep 2019, 07:48

@Jabidoya escribió:
Siento no poder ayudarte Jose, yo tengo el audio normal de serie y no me planteo siquiera el cambiarlo, me es suficiente para el uso que le doy.

Saludos y no leemos por el foro.
Yo estoy con tigo, el normal no lo veo mal, tampoco soy muy friqui con el tema del audio.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17

Mensaje  Jose Sanchez el Mar 10 Sep 2019, 08:06

Hola buenos días ,
Gracias por vuestras reflexiones , la verdad que coincido con vosotros el original suena bastante bien , estuve informándome en varios sitios y solo instalar un Ampli y un subwoofer sin cambiar altavoces ya me piden entre 800 y 1.000€ .... UFFF!!! Mucha pasta ....

Gracias de nuevo , seguimos en contacto.

J.S

Jose Sanchez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 180cv 2.000
VERSION : 3008 GT