NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla del navegador a negro

4 participantes

Ir abajo

navegador - Pantalla del navegador a negro Empty Pantalla del navegador a negro

Mensaje  EMILIO56 Jue 12 Sep 2019, 17:29

Hola a todos.

tengo un allure desde hace 6 meses.
El bicho en cuestion es un 1600c.c.motor purechet de 180c.v. con cambio automatico de 8 velocidades.
El problema que tengo, es que aunque va genial.de vez en cuando y cuando tengo el navegador conectado, la pantalla se apaga y sale el logo del leon y despues de unos segundo esta se reinicia y ya todo bien.
Lo he estado observando y me e dado cuenta de que cuando conecto el pen drive a la toma usb, lo hace mas a menudo por lo que me hace creer que sea un problema de memoria del software de la pantalla.
Agradeceria que si alguien le pasa lo mismo me responda y me diga si el tambien a observado algun detalle que la haga pensar en alguna posible causa del fallo en cuestion.
Gracias.

EMILIO56
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1600 - 180cv - autom.
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 25/02/2018
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Localización : Mediterraneo

Volver arriba Ir abajo

navegador - Pantalla del navegador a negro Empty Re: Pantalla del navegador a negro

Mensaje  srheathcliff Jue 12 Sep 2019, 17:37

Yo tengo el coche desde hace dos años y eso me lo ha hecho dos veces contadas, una de ellas justo después de una actualización. Yo, la verdad, no le di ninguna importancia pero si a ti te pasa a menudo, casi mejor que le echen un vistazo.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

navegador - Pantalla del navegador a negro Empty Re: Pantalla del navegador a negro

Mensaje  EMILIO56 Jue 12 Sep 2019, 17:52

Gracias por la respuesta srheathcliff la verdad es que lo hace desde antes de vacaciones y creo recordar tambien que fue despues de una actualizacion fui al taller y primero me dijeron que a lo mejor pudiera ser de la pegatina que lleva la pantalla cuando te lo dan de fabrica que todavia no se la habia quitado, que se la quitara porque eso pudiera hacer que se sobrecalentara la pantalla y se reiniciara automaticamente (primera mentira);luego y en vista de que seguia haciendolo, me dijeron que si seria del pen drive que utilizaba para oir mi musica, (segunda mentira) pues me compre un pen drive de calidad, le puse musica original y continua haciendolo.despues vinieron las vacaciones y todavia no he podido ir pero cuando lo lleve exigire que me solucionen el problema pues en cuanto se acabe la garantia si te e visto no me acuerdo,

EMILIO56
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1600 - 180cv - autom.
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 25/02/2018
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Localización : Mediterraneo

Volver arriba Ir abajo

navegador - Pantalla del navegador a negro Empty Re: Pantalla del navegador a negro

Mensaje  CASSET Jue 12 Sep 2019, 18:38

EMILIO56 escribió:Hola a todos.

tengo un allure desde hace 6 meses.
El bicho en cuestion es un 1600c.c.motor purechet de 180c.v. con cambio automatico de 8 velocidades.
El problema que tengo, es que aunque va genial.de vez en cuando y cuando tengo el navegador conectado, la pantalla se apaga y sale el logo del leon y despues de unos segundo esta se reinicia y ya todo bien.
Lo he estado observando y me e dado cuenta de que cuando conecto el pen drive a la toma usb, lo hace mas a menudo por lo que me hace creer que sea un problema de memoria del software de la pantalla.
Agradeceria que si alguien le pasa lo mismo me responda y me diga si el tambien a observado algun detalle que la haga pensar en alguna posible causa del fallo en cuestion.
Gracias.

¿Sólo entonces? Porque podría ser una actualización defectuosa.
Si es en más ocasiones, taller sin duda y con registro de entrada del problema.

_______________________________________________________________________________________________________________________




navegador - Pantalla del navegador a negro Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

navegador - Pantalla del navegador a negro Empty Re: Pantalla del navegador a negro

Mensaje  Saltacharcos Mar 01 Oct 2019, 13:58

movido

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.