NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repostar AD BLUE

+3
hoppo
carloslorena
Parot
7 participantes

Ir abajo

Repostar AD BLUE Empty Repostar AD BLUE

Mensaje  Parot Miér 25 Sep 2019, 13:15

Tengo el 2.0 150 cv. con 22000 kms. y todavía no se ha encendido la luz de aviso, lo veis normal?
Sabéis si el repostaje se puede hacer en la gasolinera o tiene que ser manual a través de una garrafa?
Lo pregunto porque hace varios días, mosqueado por que el testigo no me indicaba nada, paré en una repsol y el operario no podía rellenarlo con la manguera, opté por comprar una garrafa de 10 litros pero aún no he intentado rellenarlo a la espera de que se encienda la maldita luz.
Gracias

Parot
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Repostar AD BLUE Empty Re: Repostar AD BLUE

Mensaje  carloslorena Miér 25 Sep 2019, 14:25

Puedes rellenarlo de las dos maneras pero si es cierto que en la gasolinera para repostar unos 10 litros, puedes tardar unos 10-15 minutos. Con los km que tienes te saldrá un mensaje de que puedes repostar un máximo de 10 litros,

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Repostar AD BLUE Empty Re: Repostar AD BLUE

Mensaje  hoppo Miér 25 Sep 2019, 15:22

Parot escribió:Tengo el 2.0 150 cv. con 22000 kms. y todavía no se ha encendido la luz de aviso, lo veis normal?
Sabéis si el repostaje se puede hacer en la gasolinera o tiene que ser manual a través de una garrafa?
Lo pregunto porque hace varios días, mosqueado por que el testigo no me indicaba nada, paré en una repsol y el operario no podía rellenarlo con la manguera, opté por comprar una garrafa de 10 litros pero aún no he intentado rellenarlo a la espera de que se encienda la maldita luz.
Gracias

Los que tenemos el 1.5 nos quejamos de que salta pronto (no mas de 8000 KM) y los que tienen el 1.6 y el 2.0 se quejan de que no les salta... en fin, nadie esta conforme con lo que tiene... jejeje.... es totalmente normal, los motores mas grandes consumen mucho menos.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Repostar AD BLUE Empty Re: Repostar AD BLUE

Mensaje  braco111 Miér 25 Sep 2019, 17:20

Parot escribió:Tengo el 2.0 150 cv. con 22000 kms. y todavía no se ha encendido la luz de aviso, lo veis normal?
Sabéis si el repostaje se puede hacer en la gasolinera o tiene que ser manual a través de una garrafa?
Lo pregunto porque hace varios días, mosqueado por que el testigo no me indicaba nada, paré en una repsol y el operario no podía rellenarlo con la manguera, opté por comprar una garrafa de 10 litros pero aún no he intentado rellenarlo a la espera de que se encienda la maldita luz.
Gracias

Si que es normal, y para rellenarlo en la gasolinera le tienes que pedir una especie de imán que se mete, en el tubo metálico de la manguera, este imán echa la bola hacia atrás, y se puede rellenar, es cierto que se tarda un poco pero en tres o cuatro minutos lo haces.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Repostar AD BLUE Empty Re: Repostar AD BLUE

Mensaje  EGI Jue 26 Sep 2019, 19:36

Hola, el mío tiene 49.000 Km y le acabo de respetar Adblue por tercera vez. El reportaje lo hago siempre en la misma gasolinera REPSOL que tiene mangera y es muy sencillo, ni bolas ni nada, simplemente meten la manguera por el orificio y ya está, exactamente igual que cuando reposo el gasoil, tarda 2 minutos ¡como mucho!!

EGI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 180 cv
VERSION : GT EAT8
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 53
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Repostar AD BLUE Empty Re: Repostar AD BLUE

Mensaje  Flexito Jue 02 Jul 2020, 20:09

6500 km y ya ha saltado el aviso de repostar.
10 litros a 0.75 cts. En Repsol con.manguera.Me ha extrañado tan pronto pues conduzco suave con algún pisotón al adelantar.
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

Repostar AD BLUE Empty Re: Repostar AD BLUE

Mensaje  franly23 Miér 05 Ago 2020, 17:45

Hola a todos. 4.900 kms con mi 1.5 y ya me ha saltado el aviso de rellenar. Vengo de un 1.6 que me saltaba a los 24.000 kms.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Repostar AD BLUE Empty Re: Repostar AD BLUE

Mensaje  Flexito Vie 07 Ago 2020, 16:41

Puede ser que los entreguen con el deposito medio lleno, si no, no lo veo normal. A mi el comercial me dijo que dura entre 15.000 y 20.000 km...
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.