Planificar Ruta del Navegador en el Pc

Planificar Ruta del Navegador en el Pc Empty Planificar Ruta del Navegador en el Pc

Mensaje  Andro el Jue 26 Sep 2019, 19:40

Buenas chavales..

Sabeis si hay forma de planficar tu ruta, con tus puntos por los que pasar y tal, desde el Pc y verlos en el navegador del coche??
Estoy acostumbrado a hacerlo con el Maps en el ordenador y despues abrirlo en el movil que ahora en el coche directamente me parece un atraso.. creo que es mucho mas comodo planificarlo con el Pc, ampliar para ver las carreteras etc etc etc..

Gracias por la ayuda..!!
Andro
Andro
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019

Planificar Ruta del Navegador en el Pc Empty Re: Planificar Ruta del Navegador en el Pc

Mensaje  natxete007 el Jue 26 Sep 2019, 21:20

Lo podras hacer si usas el maps con android auto, al navegador del coche no se le puede meter nada (hay que planificarlo desde él).
natxete007
natxete007
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si

Planificar Ruta del Navegador en el Pc Empty Re: Planificar Ruta del Navegador en el Pc

Mensaje  Andro el Lun 30 Sep 2019, 09:06

@natxete007 escribió:Lo podras hacer si usas el maps con android auto, al navegador del coche no se le puede meter nada  (hay que planificarlo desde él).

Pues menuda castaña..

La verdad es que estoy acostumbrado a planificar rutas con google maps por el trabajo, los choferes y o bien yo o bien mis compañeros, planifican muchas veces la ruta para ver por donde ir, donde parar a dormir, comer etc etc.. y de todos los que hemos usado, de lejos el mejor y más sencillo, el Maps..
Tanto como para tener un iphone y seguir usando el maps para ver y planificiar mis rutas en coche antes de este 3008..

Pues nada, seguiré usando el Maps, y empezaré a ver el Waze que veo comentais muy bien de él.. y el del coche, vere si es o no comodo, pero teniendo ya planificado todo en el Maps..

Gracias..!!
Andro
Andro
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019

Mensaje  Josep Francesc el Sáb 05 Oct 2019, 16:41

Hola!
Quizá es manía mía pero encuentro mucho mejor el maps de goolge que el navegador de Tom Tom de nuestro 3008. Eso si, aún me estoy peleando con el Android Auto porque todavía no se muy bien como configurarlo en condiciones pero si puedo, utilizaré en la pantalla el maps y no el navegador del coche.
En cuanto al tema de Waze, mi experiéncia fue muy mala. Tanto que acabé por desinstalarlo. Tiene muchas cosas chulas pero no solo me hacía dar una vuelta enorme para ir de un punto A a un punto B cuando habia rutas muchísimo más cortas, también se chupaba la batería del móvil que daba gusto incluso con el cable de carga conectado.
De esto debe hacer ya unos 4 meses pero no se si los de waze lo habrán corregido. Yo de momento sigo apostando por google maps.

Saludos
Josep Francesc
Josep Francesc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHdi 1,6 130CV. EAT8
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : Si desde el día 9/07/2109

Mensaje  davidpuerto el Sáb 05 Oct 2019, 17:08

@Josep Francesc escribió:Hola!
Quizá es manía mía pero encuentro mucho mejor el maps de goolge que el navegador de Tom Tom de nuestro 3008. Eso si, aún me estoy peleando con el Android Auto porque todavía no se muy bien como configurarlo en condiciones pero si puedo, utilizaré en la pantalla el maps y no el navegador del coche.
En cuanto al tema de Waze, mi experiéncia fue muy mala. Tanto que acabé por desinstalarlo. Tiene muchas cosas chulas pero no solo me hacía dar una vuelta enorme para ir de un punto A a un punto B cuando habia rutas muchísimo más cortas, también se chupaba la batería del móvil que daba gusto incluso con el cable de carga conectado.
De esto debe hacer ya unos 4 meses pero no se si los de waze lo habrán corregido. Yo de momento sigo apostando por google maps.

Saludos

Buenas.
A mi Francesc me va de lujo el waze, y sin problemas de bateria. Es más es el que yo utilizo. Estoy contigo en que el tomtom no me termina de convencer para viajes, para ir a hacer un recorrido corto no hay problemas pero para alguno más largo o que no conozco siempre tiro de waze.
Los dueños de google maps ya han comprado hace tiempo la app waze, y si te fijas, google maps está empezando ahora a mostrar cosas que hace ya años mostraba waze, como radares, etc.

Saludos.
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él

Mensaje  Josep Francesc el Sáb 05 Oct 2019, 17:37

@davidpuerto escribió:
Buenas.
A mi Francesc me va de lujo el waze, y sin problemas de bateria. Es más es el que yo utilizo. Estoy contigo en que el tomtom no me termina de convencer para viajes, para ir a hacer un recorrido corto no hay problemas pero para alguno más largo o que no conozco siempre tiro de waze.
Los dueños de google maps ya han comprado hace tiempo la app waze, y si te fijas, google maps está empezando ahora a mostrar cosas que hace ya años mostraba waze, como radares, etc.

Saludos.

Yo waze lo probé en un par de ocasiones para hacer un trayecto de unos 30km y después uno más corto dentro de ciudad y lo que comprobé fue que en el trayecto de esos 30 km (imagino que porque solo había una carretera por la que llegar de un lugar a otro), no hubo problemas pero si que noté que el nivel de batería había bajado mucho incluso con el cable conectado. Después en ciudad por zonas que conocía me quería llevar callejeando dando una vuelta enorme hasta la zona que le indiqué, cuando el trayecto era casi recto.
Desconocía que lo había comprado google. No se si ha sido antes o después de haberlo utilizado yo pero quizá le de otra oportunidad a ver si lo han mejorado.

Saludos
Josep Francesc
Josep Francesc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHdi 1,6 130CV. EAT8
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : Si desde el día 9/07/2109