NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Android Auto inalambrico

+35
Lady
Miquelnet
ophiel666
MrXabi
jamorgo
Daniel
Aitor3008
Pinín
Roberto13
jmcasarrubios
natxete007
Manuel-3008
Esb
c4r
nevado18
srheathcliff
braco111
1.6 gtline 180
gtant
migueldiaz
franly23
manuelsc
bergadense
Saltacharcos
kenay
Gus.3008
Andro
Jordi8
CASSET
dpaniagu
Pyros00
Fjavier61
hoppo
Davsusgot
Jabidoya
39 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  braco111 Vie 21 Ago 2020, 16:52

Entiendo que el problema sea que el coche no es compatible todavía y habría que estar a la espera de alguna actualización
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  kenay Miér 16 Sep 2020, 11:40

Simplemente para que no se pierda este tema, decir que he probado el teléfono de Google Pixel 3a XL con Android 11 y nada de nada  actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 274c .
Hay que seguir esperando actualización de Peugeot que incluya esta funcionalidad.

Aquí se puede ver como funciona con modelos Pioneer:
kenay
kenay
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  franly23 Miér 16 Sep 2020, 22:07

Pues viendo lo que pasó con la info multimedia en el i-copkit (y eso era una chorrada) me temo que solo lo verán los que se compren el nuevo 3008...
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  CASSET Vie 18 Sep 2020, 00:13

franly23 escribió:Pues viendo lo que pasó con la info multimedia en el i-copkit (y eso era una chorrada) me temo que solo lo verán los que se compren el nuevo 3008...

Bien por los que se lo compren. Pero casi lo voy a poner en duda viendo como van con la tecnología en comparación con otras marcas igual de generalistas que la nuestra.

_______________________________________________________________________________________________________________________




actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  Esb Sáb 10 Oct 2020, 17:01

kenay escribió:Simplemente para que no se pierda este tema, decir que he probado el teléfono de Google Pixel 3a XL con Android 11 y nada de nada  actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 274c .
Hay que seguir esperando actualización de Peugeot que incluya esta funcionalidad.

Aquí se puede ver como funciona con modelos Pioneer:

Es una de las opciones que más he esperado, y creí que el Peugeot 3008 2020, que es la versión que tengo, era compatible con la nueva funcionalidad que ofrece Android 11.

Hace una semana actualicé yo mismo el software del radio descargando el paquete desde la página de Peugeot, pero parece que no incluye la soporte inalámbrico para android auto.

Son detalles que decepcionan, como que en 6 meses se dañé tanto la tapa interna como externa del tanque de combustible...., y no se activan los seguros del las puertas luego de alcanzar una velocidad de 10km hora.

Saludos.

Esb
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Gasolina
VERSION : Allure 2020
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  Gus.3008 Sáb 10 Oct 2020, 18:41

Buenas, respecto a lo de los seguros que se activen a llegar a la velocidad que indicas, mira si hay alguna opción para activarlo. Creo recordarte quesi se puede desactivar/activar esa opción. Por lo de tapón reclamado al concesionario, yo llevo tres años con el y está perfecta.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  Manuel-3008 Sáb 10 Oct 2020, 22:57

La opción para activar y desactivar el cierre centralizado automático es manteniendo pulsado el botón con un dibujo de un candado cerrado que hay debajo de los botones de piano. Debe mantenerse pulsado unos diez segundos y se activa o desactiva. En la pantalla te sale un mensaje de confirmación.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  Esb Dom 11 Oct 2020, 04:08

Manuel-3008 escribió:La opción para activar y desactivar el cierre centralizado automático es manteniendo pulsado el botón con un dibujo de un candado cerrado que hay debajo de los botones de piano. Debe mantenerse pulsado unos diez segundos y se activa o desactiva. En la pantalla te sale un mensaje de confirmación.

Gracias.

Esb
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Gasolina
VERSION : Allure 2020
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  natxete007 Lun 12 Oct 2020, 23:40

[/quote]


Hace una semana actualicé yo mismo el software del radio descargando el paquete desde la página de Peugeot, pero parece que no incluye la soporte inalámbrico para android auto.


Saludos.[/quote]

Has podido actualizar desde la pagina?.
Creíamos que peugeot nos había abandonado, porque nadie podía actualizar, ni en la pagina, ni con el programa, ni con la app.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  Esb Mar 13 Oct 2020, 22:37

Hace una semana actualicé yo mismo el software del radio descargando el paquete desde la página de Peugeot, pero parece que no incluye la soporte inalámbrico para android auto.


Saludos.[/quote]

Has podido actualizar desde la pagina?.
Creíamos que peugeot nos había abandonado, porque nadie podía actualizar, ni en la pagina, ni con el programa, ni con la app.[/quote]

Si, descargué la actualización desde la página, la instalé en una USB con el instalador descargado de Peugeot y todo marchó bien.

https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html

Saludos.

Esb
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Gasolina
VERSION : Allure 2020
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  jmcasarrubios Lun 07 Dic 2020, 17:48

Buenas tardes,

yo actualice el software del coche y de la radio desde la pagina de Peugeot y me creo en un Pendrive las carpetas que se necesitan para actualizar las dos cosas y primero actualice la radio y luego el coche, sin ningún problema.
estoy pendiente del tema del android auto pero por ahora nada de nada.

Un saludo.

jmcasarrubios
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 16 bluehdi 120Cv
VERSION : gt-line
COLOR : rojo
¿Ya lo tienes? : por fin
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  jmcasarrubios Lun 07 Dic 2020, 17:50

Por cierto alguien sabe cual es el modelo de nuestras radios.

jmcasarrubios
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 16 bluehdi 120Cv
VERSION : gt-line
COLOR : rojo
¿Ya lo tienes? : por fin
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  Roberto13 Miér 09 Dic 2020, 20:02

Cuando comentáis que actualizáis la radio ¿a qué os referís exactamente?
¿Será un paso previo a Android Auto inalámbrico?

Saludos. Roberto13.

Roberto13
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 1.2 130CV
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Sí / sept 2017
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 15/12/2017
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  jmcasarrubios Miér 09 Dic 2020, 20:26

Yo lo que actualizo es el navegador, si luego algo va oculto en la parte del software del coche y actualiza la radio eso no lo se.

jmcasarrubios
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 16 bluehdi 120Cv
VERSION : gt-line
COLOR : rojo
¿Ya lo tienes? : por fin
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  Pinín Jue 17 Dic 2020, 18:40

Hola,
Soy nuevo en el 3008 (2 meses con él) y después de muchas pruebas he llegado a la conclusión, de que el problema está en el tipo de wifi que tiene el 3008, que es el de 2.4 GHz y para conectar de manera inalámbrica con AA Auto se requiere wifi 5Ghz. La verdad es que por mucho que busqué no pude encontrar nada de el tipo de wifi que tiene el 3008, pero lo he puesto bajo cobertura de un wifi 5Ghz y al decirle que busque wifi ni se entera, por el contrato lo he repetido con un wifi 2.4 GHz y lo pilla a la primera. Creo que nuestro 3008 no tiene capacidad para wifi 5Ghz y por mucho que actualicemos el firmware o el software del panel o de la radio seguirá sin tenerla. Que le vamos a hacer...

Pinín
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Blue Hdi
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2020

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  Jordi8 Mar 22 Dic 2020, 17:37

Hola a todos, visto lo visto, podria ser esto una solucion para poder usar android auto en nuestro coche y cualquier aplicacion?
€ 60,27 28%OFF | Carlinkit-adaptador inalámbrico de Carplay U2W Plus para Audi, VW, Mercedes, BMW, reproductor Multimedia, activador inalámbrico para Apple Ios y Iphone
https://a.aliexpress.com/_BToW6e

Jordi8
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  Davsusgot Dom 14 Feb 2021, 09:49

Jordi8 escribió:Hola a todos, visto lo visto, podria ser esto una solucion para poder usar android auto en nuestro coche y cualquier aplicacion?
€ 60,27 28%OFF | Carlinkit-adaptador inalámbrico de Carplay U2W Plus para Audi, VW, Mercedes, BMW, reproductor Multimedia, activador inalámbrico para Apple Ios y Iphone
https://a.aliexpress.com/_BToW6e

Para poner otro aparato con cable, para eso ya tenemos el móvil con el cable. Parece que Peugeot no tiene intención de solucionar eso.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  natxete007 Dom 14 Feb 2021, 23:48

Davsusgot escribió:
Jordi8 escribió:Hola a todos, visto lo visto, podria ser esto una solucion para poder usar android auto en nuestro coche y cualquier aplicacion?
€ 60,27  28%OFF | Carlinkit-adaptador inalámbrico de Carplay U2W Plus para Audi, VW, Mercedes, BMW, reproductor Multimedia, activador inalámbrico para Apple Ios y Iphone
https://a.aliexpress.com/_BToW6e

Para poner otro aparato con cable, para eso ya tenemos el móvil con el cable. Parece que Peugeot no tiene intención de solucionar eso.

Ademas es para lo iphone
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Problema con la descarga de la nueva actualización

Mensaje  Aitor3008 Lun 15 Feb 2021, 11:14

Buenos días familia,tengo problemas a la hora de descargarme desde la página oficial de peugeot la nueva actualización de los mapas,alguno me la puede pasar por aquí? Ya que llevo varios intentos y no hay manera, cuando me pide para descargar a mi PC le doy me habre pantalla me dice donde lo quiero guardar, le digo donde, doy a instalar y sale la barra verde de descarga y se queda por la mitad y pone descarga incompleta, no se si alguno os a pasado, de todas formas si alguien tiene algún enlace os lo agradecería, un saludo.

Aitor3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

actualización - Android Auto inalambrico - Página 4 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  franly23 Lun 15 Feb 2021, 11:25

Has probado a instalar el Peugeot Update??? Te lo hace todo él.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.