NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Android Auto inalambrico

+35
Lady
Miquelnet
ophiel666
MrXabi
jamorgo
Daniel
Aitor3008
Pinín
Roberto13
jmcasarrubios
natxete007
Manuel-3008
Esb
c4r
nevado18
srheathcliff
braco111
1.6 gtline 180
gtant
migueldiaz
franly23
manuelsc
bergadense
Saltacharcos
kenay
Gus.3008
Andro
Jordi8
CASSET
dpaniagu
Pyros00
Fjavier61
hoppo
Davsusgot
Jabidoya
39 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  Aitor3008 Lun 15 Feb 2021, 11:41

Hola Franly 23 gracias por tu respuesta y lo que me dices me lo descargo en el PC?

Aitor3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  natxete007 Mar 16 Feb 2021, 00:37

Aitor3008 escribió:Buenos días familia,tengo problemas a la hora de descargarme desde la página oficial de peugeot la nueva actualización de los mapas,alguno me la puede pasar por aquí? Ya que llevo varios intentos y no hay manera, cuando me pide para descargar a mi PC le doy me habre pantalla me dice donde lo quiero guardar, le digo donde, doy  a instalar y sale la barra verde de descarga y se queda por la mitad y pone descarga incompleta, no se si alguno os a pasado, de todas formas si alguien tiene algún enlace os lo agradecería, un saludo.

http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_20.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  Daniel Lun 15 Mar 2021, 23:38

Andro escribió:La verdad es que sería interesante que aguien que tenga uno de estos moviles que indican en los enlaces que puse anteriormente, y probara a ver que pasa..

Yo por desgracia no tenog ninguno de los moviles aceptados de momento, por lo que no tengo forma de probarlo, pero si alguien tiene uno de esos samsung o pixels, probar a ver como dicen:


1. Prepara el coche y el teléfono

   Asegúrate de que el teléfono cumple los requisitos mínimos.
   Confirma que el coche sea compatible con Android Auto y que la aplicación Android Auto esté activada en la configuración del coche. Si no lo sabes con seguridad, ponte en contacto con tu concesionario.
   Comprueba que el teléfono tenga una conexión de datos móviles rápida y estable.

2. Conecta el teléfono
La primera vez que conectes el teléfono al coche, debes vincularlos a través de Bluetooth. Asegúrate de que activas Bluetooth y Wi-Fi en el teléfono. Pon el coche en marcha. Asegúrate de que está en punto muerto y de que tienes tiempo para configurar Android Auto.

   Desbloquea la pantalla del teléfono.
   Vincula el teléfono y el coche a través de Bluetooth.
   Es posible que en el teléfono aparezca un aviso para que descargues o actualices determinadas aplicaciones, como Google Maps.
   Consulta la información sobre seguridad y los permisos de Android Auto para acceder a tus aplicaciones.
   Activa las notificaciones de Android Auto. Para tener la mejor experiencia posible, te recomendamos que aceptes todas las opciones.


3. Inicia Android Auto

En la pantalla del coche, selecciona Android Auto Android Auto. La conexión inalámbrica puede tardar unos segundos en funcionar.
Si la proyección no se activa con el teléfono cuando el coche ya está conectado a través de Bluetooth y de la red Wi-Fi, ve a la pantalla de inicio del coche y toca Android Auto Android Auto para que se active.
4. Desconecta el teléfono (de la proyección inalámbrica)

Si no quieres que el teléfono utilice la proyección inalámbrica, desactiva la conexión por Bluetooth entre el teléfono y la pantalla del coche.

Conduce con precaución. Presta atención en todo momento a la carretera y a las condiciones que puedan afectar a la conducción, y respeta siempre las normas de seguridad vial.


A ver si alguien se anima..!!

Después de muchas vueltas he comprobado que el sistema Android Auto se conecta inalámbricamente con el teléfono, aunque no completamente. Os cuento.

Tengo un 3008 desde julio de 2020 y no he actualizado a la ultima versión disponible de la pantalla, porque leí que no tenía ninguna mejora y llevaba mucho tiempo hacerla. Tengo un Samsung S9 y la versión de Android es la 10. Y en Android Auto no tengo el modo desarrollador porque no tengo ni idea de como hacer eso.

Después de probar mil veces, estando dentro de la cuenta de Samsung account, que no lo había hecho nunca, el teléfono se conecta al vehículo como “Samsung S9 de cuenta” en vez de Samsung S9 a secas. Una vez con esto, y actualizando la versión de Android Auto he comprobado que, pulsando el botón del asistente, en el teléfono se activa de forma inalámbrica el asistente de Samsung (Bixby) y aparte, cada vez que arranco el coche, sin conectar el móvil, arranca Android Auto. Esto quiere decir que es compatible porque se comunican sin cable. Pero no todo pueden ser buenas noticias, porque dentro del foro he visto que a alguien le sale una opción de habilitar transmisión inalámbrica de pantalla, pero a mi no me sale, así que solo sale en la pantalla del navegador si lo conecto por cable. He probado varías veces, conectado primero con cable y tener activa la wifi tanto en el móvil como en el coche, pero no hay manera. En cuanto quito el cable USB deja de verse en la pantalla. La versión de Android Auto la tengo actualizada pero no sale lo de habilitar transmisión inalámbrica de pantalla y no se como activarlo. Si eso alguien me dice como puedo hacerlo, a lo mejor conseguiría finalmente conectarlo de forma inalámbrica.

Daniel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 PURETECH
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  Daniel Lun 15 Mar 2021, 23:45

Daniel escribió:
Andro escribió:La verdad es que sería interesante que aguien que tenga uno de estos moviles que indican en los enlaces que puse anteriormente, y probara a ver que pasa..

Yo por desgracia no tenog ninguno de los moviles aceptados de momento, por lo que no tengo forma de probarlo, pero si alguien tiene uno de esos samsung o pixels, probar a ver como dicen:


1. Prepara el coche y el teléfono

   Asegúrate de que el teléfono cumple los requisitos mínimos.
   Confirma que el coche sea compatible con Android Auto y que la aplicación Android Auto esté activada en la configuración del coche. Si no lo sabes con seguridad, ponte en contacto con tu concesionario.
   Comprueba que el teléfono tenga una conexión de datos móviles rápida y estable.

2. Conecta el teléfono
La primera vez que conectes el teléfono al coche, debes vincularlos a través de Bluetooth. Asegúrate de que activas Bluetooth y Wi-Fi en el teléfono. Pon el coche en marcha. Asegúrate de que está en punto muerto y de que tienes tiempo para configurar Android Auto.

   Desbloquea la pantalla del teléfono.
   Vincula el teléfono y el coche a través de Bluetooth.
   Es posible que en el teléfono aparezca un aviso para que descargues o actualices determinadas aplicaciones, como Google Maps.
   Consulta la información sobre seguridad y los permisos de Android Auto para acceder a tus aplicaciones.
   Activa las notificaciones de Android Auto. Para tener la mejor experiencia posible, te recomendamos que aceptes todas las opciones.


3. Inicia Android Auto

En la pantalla del coche, selecciona Android Auto Android Auto. La conexión inalámbrica puede tardar unos segundos en funcionar.
Si la proyección no se activa con el teléfono cuando el coche ya está conectado a través de Bluetooth y de la red Wi-Fi, ve a la pantalla de inicio del coche y toca Android Auto Android Auto para que se active.
4. Desconecta el teléfono (de la proyección inalámbrica)

Si no quieres que el teléfono utilice la proyección inalámbrica, desactiva la conexión por Bluetooth entre el teléfono y la pantalla del coche.

Conduce con precaución. Presta atención en todo momento a la carretera y a las condiciones que puedan afectar a la conducción, y respeta siempre las normas de seguridad vial.


A ver si alguien se anima..!!

Después de muchas vueltas he comprobado que el sistema Android Auto se conecta inalámbricamente con el teléfono, aunque no completamente. Os cuento.

Tengo un 3008 desde julio de 2020 y no he actualizado a la ultima versión disponible de la pantalla, porque leí que no tenía ninguna mejora y llevaba mucho tiempo hacerla. Tengo un Samsung S9 y la versión  de Android es la 10. Y en Android Auto no tengo el modo desarrollador porque no tengo ni idea de como hacer eso.

Después de probar mil veces, estando dentro de la cuenta de Samsung account, que no lo había hecho nunca, el teléfono se conecta al vehículo como “Samsung S9 de cuenta” en vez de Samsung S9 a secas. Una vez con esto, y actualizando la versión  de Android Auto he comprobado que, pulsando el botón del asistente, en el teléfono se activa de forma inalámbrica el asistente de Samsung (Bixby) y aparte, cada vez que arranco el coche, sin conectar el móvil, arranca Android Auto. Esto quiere decir que es compatible porque se comunican sin cable. Pero no todo pueden ser buenas noticias, porque dentro del foro he visto que a alguien le sale una opción de habilitar transmisión inalámbrica de pantalla, pero a mi no me sale, así que solo sale en la pantalla del navegador si lo conecto por cable. He probado varías veces, conectado primero con cable y tener activa la wifi tanto en el móvil como en el coche, pero no hay manera. En cuanto quito el cable USB deja de verse en la pantalla. La versión de Android Auto la tengo actualizada pero no sale lo de habilitar transmisión inalámbrica de pantalla y no se como activarlo. Si eso alguien me dice como puedo hacerlo, a lo mejor conseguiría finalmente conectarlo de forma inalámbrica.

Acabo de ver como se entra al modo desarrollador en este enlace https://andro4all.com/trucos/apps-android/como-activar-las-opciones-de-desarrollador-en-android-auto, así que mañana probaré cuando se arranque android Auto al arrancar el vehículo. A ver si hay suerte.

Daniel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 PURETECH
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  Andro Mar 16 Mar 2021, 08:48

Daniel escribió:Acabo de ver como se entra al modo desarrollador en este enlace  https://andro4all.com/trucos/apps-android/como-activar-las-opciones-de-desarrollador-en-android-auto, así que mañana probaré cuando se arranque android Auto al arrancar el vehículo. A ver si hay suerte.

Si necesitas ayuda con el movil.. avisa, que algo controlo. A ver si probando bien y siguiendo el manual que puse, conseguimos hacerlo funcionar..
Al menos en android. Yo no tengo, no puedo probar, pero ayudaré en lo que haga falta..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

A Daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  Daniel Mar 16 Mar 2021, 22:56

Pues he hecho de todo. He activado el modo desarrollador de Android auto y seleccionado añadir proyeccion de pantalla a los ajustes. Queda marcado, pero no me apare en la pantalla de ajustes de Android Auto. He arrancado el coche con el movil sin conectar y como os decía, se abre automáticamente AA sin hacer nada, pero en el menú aplicaciones del coche el icono de AA no sale activo y la pantalla no se replica. Aparte, como he leído en algún sitio, al conectar con el cable USB selecciono el icono de AA y aparece en el navegador, he activado la WiFi del coche y he conectado el móvil a esa WiFi, peto en cuanto quitas el cable, se desconecta de la pantalla. Yo creo que el coche es compatible y lo tienen capado los de AA, pero me rindo. No hay manera. Creo que si se consigue que en la pantalla de AA aparezca lo de oroyeccion de pantalla como he visto en alguna captura de pantalla del foro, lo tendríamos resuelto, pero a mi no me sale. Os adjunto captura de lo que me sale y la versión de AA

Daniel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 PURETECH
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  Daniel Mar 16 Mar 2021, 23:03

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Screen15
auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Screen16


Última edición por Daniel el Mar 16 Mar 2021, 23:15, editado 1 vez

Daniel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 PURETECH
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  natxete007 Mar 16 Mar 2021, 23:11

Que os olvidéis del AA sin cable, nuestra radio no esta preparada para eso.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  braco111 Mar 27 Abr 2021, 22:45

Alguien a visto este canal, tiene muchos vídeos sobre nuestro coche.
https://www.youtube.com/user/Vagar78
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

A Arqus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Dongle Bluetooth

Mensaje  CASSET Mar 11 Mayo 2021, 12:39

Igual escribo una solemne tontería pero ....
Me pregunto si, conectando al puerto usb del coche un Dongle Bluetooth se podría "engañar" al sistema del vehículo.
Lo que pretendo conseguir es habilitar un bluetooth distinto y enviar a través de este datos desde el móvil.
Por ejemplo android auto.
¿Alguien con más conocimientos podría arrojar algo de luz?
Saludos

_______________________________________________________________________________________________________________________




auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  jamorgo Mar 11 Mayo 2021, 19:25

braco111 escribió:Alguien a visto este canal, tiene muchos vídeos sobre nuestro coche.
https://www.youtube.com/user/Vagar78

Gracias por el aporte.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  natxete007 Mar 11 Mayo 2021, 23:36

CASSET escribió:Igual escribo una solemne tontería pero ....
Me pregunto si, conectando al puerto usb del coche un Dongle Bluetooth se podría "engañar" al sistema del vehículo.
Lo que pretendo conseguir es habilitar un bluetooth distinto y enviar a través de este datos desde el móvil.
Por ejemplo android auto.
¿Alguien con más conocimientos podría arrojar algo de luz?
Saludos

Buscas esto. Edu Chirimoya pidio uno, pero creo que todavia no lo ha recibido.

https://www.indiegogo.com/projects/aawireless?fbclid=IwAR2x7MJtRCMKb_o0OHUPaaMxXOU2N0CNMkaohDOEWB-lYSUNb8fNWcrUh6Q#/


Info sacada de face

https://www.facebook.com/groups/3975608365787698/
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

A Cruz3008 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  CASSET Miér 12 Mayo 2021, 09:56

natxete007 escribió:

Buscas esto. Edu Chirimoya pidio uno, pero creo que todavia no lo ha recibido.

https://www.indiegogo.com/projects/aawireless?fbclid=IwAR2x7MJtRCMKb_o0OHUPaaMxXOU2N0CNMkaohDOEWB-lYSUNb8fNWcrUh6Q#/


Info sacada de face

https://www.facebook.com/groups/3975608365787698/

La idea sería esa. Yo estaba pensando más en una unidad bluetooth emisor/receptor de las existentes en mercado, no en un proyecto de crowdfunding pendiente.
Pero sí. Vamos bien. Habría que encontrar algo parecido.
Habrá que ir mirando.
Gracias

_______________________________________________________________________________________________________________________




auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  MrXabi Lun 31 Mayo 2021, 23:41

A mi lo que me jode es andar enchufando y desenchufando porque me cargo la entrada de carga del movil.

Igual es una tonteria lo que digo, pEro, no se podria hacer algun bypass con un movil viejuno?
Me explico, dejo conectado siempre un movil viejo al coche, y cuando entro en el coche que se conecten entre si y el mio le de internet, tendriamos AA “semi wireless”, no?

MrXabi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2019

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  natxete007 Mar 01 Jun 2021, 22:10

MrXabi escribió:A mi lo que me jode es andar enchufando y desenchufando porque me cargo la entrada de carga del movil.

Igual es una tonteria lo que digo, pEro, no se podria hacer algun bypass con un movil viejuno?
Me explico, dejo conectado siempre un movil viejo al coche, y cuando entro en el coche que se conecten entre si y el mio le de internet, tendriamos AA “semi wireless”, no?

Yo llevo este tipo de cable (imantado) y es una maravilla.
https://es.aliexpress.com/item/32983660018.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0gXUjiF


natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

A MrXabi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  MrXabi Miér 02 Jun 2021, 16:41

Pensé en comprármelo, pero no sabía si funcionarían los datos o solo es para cargar.

Así con ese te va bien android auto?

MrXabi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2019

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  natxete007 Miér 02 Jun 2021, 22:02

MrXabi escribió:Pensé en comprármelo, pero no sabía si funcionarían los datos o solo es para cargar.

Así con ese te va bien android auto?

Perfect
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  ophiel666 Lun 30 Ago 2021, 13:33

Como ya han dicho anteriormente, el problema parece residir en la ausencia de WiFi 5Ghz en nuestro coche, por lo que nos podemos ir olvidando de tener android auto inalámbrico. Crying or Very sad

ophiel666
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BLueHDI Allure
VERSION : 2018
COLOR : Azul
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2021

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  natxete007 Miér 01 Sep 2021, 23:52

MrXabi escribió:Pensé en comprármelo, pero no sabía si funcionarían los datos o solo es para cargar.

Así con ese te va bien android auto?

natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

auto - Android Auto inalambrico - Página 5 Empty Re: Android Auto inalambrico

Mensaje  srheathcliff Jue 07 Oct 2021, 11:43

Hola! Acabo de precomprar el AAwireless de Indiegogo. Es un proyecto de una aparato para poder utilizar Android Auto inalámbrico en los coches que sólo lo tienen por cable. Ya hay unas cuantas opiniones por ahí y pinta bastante bien. Lo malo es que como todavía están arrancando, no lo mandan hasta enero pero bueno, tampoco tengo mucha prisa. Cuando lo tenga ya contaré mi experiencia. Aquí podéis echarle un vistazo: https://www.indiegogo.com/projects/aawireless#/

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.