NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

+31
gazules
Sagitario94
tonidri
Jj
mariomartin
troppy GtLine
Jacin1
Dcp1
Dry-Martini
juanmupe86
peyo
elgatodelaluna
Armipadel
natxete007
sandrapg
manbe
sergio_207
trescilindros
Wykki
1.6 gtline 180
Siloi
NONO84
cristo
Flexito
franly23
braco111
rjdelgado
Gus.3008
Nightsade
hoppo
Jaimejgrz
35 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 6 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Gus.3008 Vie 23 Jul 2021, 14:33

gazules escribió:Bueno pues otro mas con fallo anticontaminación. Vehículo con 56.000 km 1.6 GT Line diciembre de 2017. Suerte que tenia ampliación de garantia. Me han sustituido el depósito de Adblue sin coste alguno. Vaya tela, sabiendo que es un defecto de fabricación y no lo hayan sustituido desde el principio.
Me alegro que pudiste resolverlo en garantía, porque sobre 1000€ te hubiese costado la broma.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 6 Empty Otro afectado más por el fallo del AdBlue

Mensaje  DvDvDvD Sáb 18 Dic 2021, 12:18

Hola,

Soy otro afectado más por el fallo del Adblue

El viernes por la tarde me devuelven el coche después de haber estado una semana en el concesionario Peugeot Pagan y me dicen que no han visto nada, que han hecho una reconfiguración desde fábrica

Salgo y a los 25Km me vuelve a aparecer el fallo, buscandopor la red encuentro que es una avería sistemática del grupo PSA

Los muy h***s de p**a deben saberlo y se han lavado las manos, el lunes me planto en la puerta a ver

Es un 3008GT de Junio 2017 con 77000kms y por suerte tengo garantía y mantenimiento de 5 años hasta el próximo Junio, veremos si hacen lo que tienen que hacer o hay que ir por otras vías

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 6 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  manuelsc Dom 19 Dic 2021, 08:06

a mi me cambiaron el deposito porque daba fallo la bomba del adblue asi que me lo cambiaron el deposito entero sin problemas a un mes de finalizar la garantia saludos
manuelsc
manuelsc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDI 150cv S&S
VERSION : Allure con extras
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 6 Empty Otro afectado

Mensaje  jlopnun Mar 06 Sep 2022, 12:03

Mi choche es Gt 180 cv... Tiene 3 años y medio y 45.000 km.
Me dio fallo antincontaminación y fallo adblue lo llevé al taller y me dijeron que en breve me saldría el fallo otra vez. Estoy esperando
Lo que me dijeron ellos es que a sus coches , los que hacían allí el rellanado de adblue, no tenían problemas.
Cobran 49 euros por el relleno y le echan un anticristalizante TUNAP 988 (recomendado por peugeot)
Otra cosa que me contaron es que ahora peugeot se hacía cargo de la avería en porcentaje según kms y edad del coche
A mi me tocaría pagar un 30%, aunque de manera informal me dijeron que la avería sería de 2000 euros. Si es así me tocaría pagar 600, pero todo esto fue de manera informal.

Yo a partir de ahora rellenaré en la peugeot por 49 euros porque si compras el clearnox total y un anticristalizante te sale por unos 40 cada vez que rellanas. A la gasolinera a rellenar no vuelvo.

A ver que pasa.. si me da problemas otra vez... cuanto me cobran .... en fin... una mierda

jlopnun
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 180 cv hdi
VERSION : GT
COLOR : rojo ultimate
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2021

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 6 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  jamorgo Mar 06 Sep 2022, 19:46

DvDvDvD escribió:Hola,

Soy otro afectado más por el fallo del Adblue

El viernes por la tarde me devuelven el coche después de haber estado una semana en el concesionario Peugeot Pagan y me dicen que no han visto nada, que han hecho una reconfiguración desde fábrica

Salgo y a los 25Km me vuelve a aparecer el fallo, buscandopor la red encuentro que es una avería sistemática del grupo PSA

Los muy h***s de p**a deben saberlo y se han lavado las manos, el lunes me planto en la puerta a ver

Es un 3008GT de Junio 2017 con 77000kms y por suerte tengo garantía y mantenimiento de 5 años hasta el próximo Junio, veremos si hacen lo que tienen que hacer o hay que ir por otras vías


Al final que pasó?
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.