NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

+31
gazules
Sagitario94
tonidri
Jj
mariomartin
troppy GtLine
Jacin1
Dcp1
Dry-Martini
juanmupe86
peyo
elgatodelaluna
Armipadel
natxete007
sandrapg
manbe
sergio_207
trescilindros
Wykki
1.6 gtline 180
Siloi
NONO84
cristo
Flexito
franly23
braco111
rjdelgado
Gus.3008
Nightsade
hoppo
Jaimejgrz
35 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  sandrapg Vie 08 Ene 2021, 23:19

natxete007 escribió:
sandrapg escribió:
Gus.3008 escribió:Puede ser como el dice un fallo puntual, pero yo diría que es algo más como por ejemplo el tema del depósito de adblue. Si no te da buena espina pasa, hay un montón de coches que seguro están esperando comprador y sin fallos.
saludos

Gracias x tu respuesta.
La cosa q me gusta el modelo y el coche y estana decidida a comprarlo, si busco otro simular entiendo que pasara lo mismo. Nose si acercame y hablar con el comercial del
Tema y a ver x dnd me sale. Si lo revisan me arreglan lo q tenga y me dan garantia sobre eso pues igual
Merece la pena, no lo se 🧐

Yo no lo compraría, si puedes vete a por un gasolina que no sea el 1.2

gracias, busco diesel por los kms q hago. todo autovía y unos 25mil al año, que modelos diesel podría mirar de otras marcas que no sean del grupo esa? busco de este tamaño suv como el 3008. He visto tb vw Tiguan 150cv diesel, es mas fiable q el Peugeot?

en los modelos nuevos de Peugeot 3008 ha corregido el problema o sigue pasando? el modelo que yo estoy viendo en un gtline de 2017 automático de 120cv, Nose si el problema lo han corregido a posteriori Rolling Eyes

sandrapg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : gtline
COLOR : gris
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2021

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  natxete007 Vie 08 Ene 2021, 23:28

Con esos km si te interesaría diesel, pero de otras marcas ....habría que meterse en foros y tal para ver como esta el tema.
Sobre si se ha corregido el problema, tampoco se. Ese fallo suele salir cuando el coche ha superado los 2 años (que yo sepa)
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  rjdelgado Sáb 09 Ene 2021, 10:25

En mi caso un gtline 1.5 de 130 Cv que tiene 1 año le salió con 18000 kms y menos mal q al estar en garantía me cambiaron todo el.circuito del deposito que la broma si lees por ahi no es barata. Yo no lo compraba. Ahora tiene 25000 kms y temblando estoy de q vuelva a saltar. Tengo garantía de 3 años. Yo me iba a otra Marca. El Hyundai tucson no es mala opcion por ejemplo

rjdelgado
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2019

A sandrapg le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  franly23 Dom 10 Ene 2021, 22:19

A ver, vengo de un 1.6 de 2017. Lo he cambiado con 3 años y 85.000 kms. Y ningún fallo.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  sandrapg Jue 14 Ene 2021, 19:36


Os copio lo q he puesto en presupuesro y precios a ver q me decis!

Estoy buscando coche y en peugeot de mi ciudad me ofrecen este gtline de noviembre de 2017 con 46.700kms, dsg, 120cv diesel con los siguientes extras:

Pintura Metalizada
VISIOPARK 1 - Cámara de visión trasera 180º
Alarma (con detección de robo por elevación) + supercierre con bloqueo infantil de puertas traseras eléctrico
Pack MOTRICIDAD
HiFi Premium FOCAL
Recarga inalámbrica de smartphone con protocolo Qi + enchufe 220V
Control de crucero adaptativo con función STOP
VISIOPARK 2 - Camara de Vision delantera
PARK ASSIST - Aparca solo

Al contado 24.990€, como lo veis de precio??

El caso esq el otro dia lo probé, y me gusto mucho la conducción pero tenia la llave encendida y me dijo el comercial que le tocaba la revision, volviendo al conce se encendio el testigo de fallo de motor y me quede a cuadros la verdad, el comercial me dijo q lo metia en taller y me contaba. La cuestion que encontre este foro y todo el problema q hay con el adblue y se lo hice saber el me dijo que si era eso lo cambiaban y que si me pasaba lo cubre peugeot hasta 5 años o 150mil kms.

Hoy me ha escrito que lo han metido a taller y que le han hecho la revision y que el fallo de motor q daba era por la sonda lambda, q la cambian. Y ahora soy yo la q tengo decidir, si me lo quedo o no. El coche me ha gustado pero queria saber opiniones, la sonda tb puede estar relacionada con lo del adblue? Me fio que si me pasa lo del adblue me cubra? Ya q en los demas me da 1 año de garantia. Os leo!

sandrapg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : gtline
COLOR : gris
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2021

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  sergio_207 Dom 17 Ene 2021, 17:34

despues de estar a mediados de noviembre en el taller para fallo de motor y de urea, me dicen que lo tienen que actualizar y se quita el fallo y a los pocos kilometros concretamente este viernes me sale fallo motor acuda al taller, el coche tiene solo 7 meses y 7200 kms, me tiene muy mosqueado la verdad.

sergio_207
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.4
VERSION : x-line
COLOR : azul
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  franly23 Lun 18 Ene 2021, 07:59

sergio_207 escribió:despues de estar a mediados de noviembre en el taller para fallo de motor y de urea, me dicen que lo tienen que actualizar y se quita el fallo y a los pocos kilometros concretamente este viernes me sale fallo motor acuda al taller, el coche tiene solo 7 meses y 7200 kms, me tiene muy mosqueado la verdad.


El mío es del 1 de junio y he pasado ya de los 11 mil kms. Ningún fallo.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  sergio_207 Jue 21 Ene 2021, 21:38

Pues que suerte yo con lo que me ha pasado y lo que leo empiezo a estar harto

sergio_207
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.4
VERSION : x-line
COLOR : azul
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2019

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Puede funcionar lo he visto en la entrada del depósito de ADBLUE

Mensaje  Jaimejgrz Miér 24 Feb 2021, 16:11

Como ya sabéis ya me han cambiado el depósito en el mes de julio del año pasado, la boca del deposito estaba con zonas

cristalizadas despues de cambiar el depósito, imagino que en el concesionario me llenaron el depósito con adblue.

COMPRE UN ADITIVO LLAMADO SENUM ADMAX 250 ml. le metí todo el bote, curiosamente desapareció la cristalización que yo

veía en la entrada del depósito y compre CLEARNOX 10 litros y otro bote de SENUM ADMAX para que cuando me salga que

tengo que rellenar adblue le hechare eso. DESPUÉS DE LEER MUCHO E INFORMARME EN MUCHOS SITIOS YO HE LLEGADO A

ESTA CONCLUSIÓN  PARA RETRASAR O EVITAR SI ES POSIBLE EL NUEVO CAMBIO DE DEPÓSITO.


CREO QUE SOY LA PERSONA QUE INICIO ESTE TEMA YA ME FALLA LA MEMORIA.

ESTOS PRODUCTOS ESTÁN EN MUCHAS TIENDAS DE RECAMBIOS, ASÍ QUE COMPRARLAS DONDE OS CONVENGA.

PARA EVITAR CONFUSIONES UTILIZAR LOS DOS COMPONENTES SI SE PUEDE SI TIENES ADBLUE EN EL

DEPÓSITO SOLO EL ADITIVO(ADMAX SENUM 250 ml), SI NECESITAS ECHAR ADBLUE (CLEARNOX 10 Litros) Y EL ADITIVO SENUM ADMAX.  SALUD Y SUERTE.


Última edición por jaimejgrz el Lun 01 Mar 2021, 11:18, editado 3 veces
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

A elgatodelaluna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Armipadel Jue 25 Feb 2021, 18:28

Este tema lo veo muy interesante visto los problemas que estamos teniendo con los depósitos del adblue. No sé si ya alguno estáis probando y comprobando que tan eficaz es los productos de clearnox o del xenum admax . Por cierto no creo que echarle los dos conjuntamente sea necesario. En mi caso me toca echarle próximamente el adblue y me estoy planteando echar algunos de estos dos productos por que veo venir que se me acabará estropeando el dichoso tanque del adblue por la cristalización del adblue. Alguno puedo poner más información al respecto o experiencia personal sobre estos productos? O que pensáis al respecto? Saludos

Armipadel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2018

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  elgatodelaluna Dom 28 Feb 2021, 19:57

jaimejgrz escribió:Como ya sabéis ya me han cambiado el depósito en el mes de julio del año pasado, la boca del deposito estaba con zonas

cristalizadas despues de cambiar el depósito, imagino que en el concesionario me llenaron el depósito con adblue.

COMPRE UN ADITIVO LLAMADO SENUM ADMAX 250 ml. le metí todo el bote, curiosamente desapareció la cristalización que yo

veía en la entrada del depósito y compre CLEARNOX 10 litros y otro bote de SENUM ADMAX para que cuando me salga que

tengo que rellenar adblue le hechare eso. DESPUÉS DE LEER MUCHO E INFORMARME EN MUCHOS SITIOS YO HE LLEGADO A

ESTA CONCLUSIÓN  PARA RETRASAR O EVITAR SI ES POSIBLE EL NUEVO CAMBIO DE DEPÓSITO.

CREO QUE SOY LA PERSONA QUE INICIO ESTE TEMA YA ME FALLA LA MEMORIA.

ESTOS PRODUCTOS ESTÁN EN MUCHAS TIENDAS DE RECAMBIOS, ASÍ QUE COMPRARLAS DONDE OS CONVENGA.

Jaimejgrz, muchísimas gracias tanto por tu testimonio, como por el consejo que aquí das. A mi me ha saltado 4 veces el testigo del adblue con fallo motor, según el concesionario, nada de lo que se dice por aquí.... claro, estaba en garantía. Se me acabo la garantía el 8 de febrero, así que ahora toca "prevenir" para que al menos, no me pase de nuevo en viaje de vacaciones, que es lo que siempre me ha pasado (después de viaje largo, de 600km, salgo de autovía, entro en carretera secundaria de curvas, a buen ritmo, y salta el testigo SIEMPRE).

Espero que no vuelva a saltar, ya envíé carta a atención al cliente para dejar constancia en caso de que haya que cambiar el deposito, pero de momento, comprado el CLEARNOX para prevenir y que estemos tranquilos... si quito ese fallo, el coche es una delicia, con neumáticos de nieve me estuve moviendo con "Filomena" sin ningún problema, el Grip control ayudadba cuando le tocaba, pero el coche una maravilla.

Saludos a todos, y espero que no tengáis fallos.
elgatodelaluna
elgatodelaluna
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5HDI 130 cv.
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii!. Entregado 5 febrero 2018.
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2017

A Jaimejgrz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  peyo Dom 28 Feb 2021, 21:03

Hola alguien me puede ayudar me a salto fallo de anti contaminación y adblue después se apagó solo lo lleve al concesionario y me dicen que puede un defecto momentáneo lo estado usando pero al hacer vueltas cortas en ciudad ningún problema pero cuando hago 1 a 1,5 horas salta el testigo ayer me lo hizo y me decía que me quedaban 1100 km para repostar adblue y me salía fallo anti contaminación paso al otro día y desapareció el testigo ahora todo normal en r en l concesionario me dijeron que cuando salte el testigo lo lleve pero no pude porque estaba cerrado el concesionario ojalá me pudieran ayudar que podría ser

peyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2019

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Jaimejgrz Lun 01 Mar 2021, 11:20

elgatodelaluna escribió:
jaimejgrz escribió:Como ya sabéis ya me han cambiado el depósito en el mes de julio del año pasado, la boca del deposito estaba con zonas

cristalizadas despues de cambiar el depósito, imagino que en el concesionario me llenaron el depósito con adblue.

COMPRE UN ADITIVO LLAMADO SENUM ADMAX 250 ml. le metí todo el bote, curiosamente desapareció la cristalización que yo

veía en la entrada del depósito y compre CLEARNOX 10 litros y otro bote de SENUM ADMAX para que cuando me salga que

tengo que rellenar adblue le hechare eso. DESPUÉS DE LEER MUCHO E INFORMARME EN MUCHOS SITIOS YO HE LLEGADO A

ESTA CONCLUSIÓN  PARA RETRASAR O EVITAR SI ES POSIBLE EL NUEVO CAMBIO DE DEPÓSITO.

CREO QUE SOY LA PERSONA QUE INICIO ESTE TEMA YA ME FALLA LA MEMORIA.

ESTOS PRODUCTOS ESTÁN EN MUCHAS TIENDAS DE RECAMBIOS, ASÍ QUE COMPRARLAS DONDE OS CONVENGA.

Jaimejgrz, muchísimas gracias tanto por tu testimonio, como por el consejo que aquí das. A mi me ha saltado 4 veces el testigo del adblue con fallo motor, según el concesionario, nada de lo que se dice por aquí.... claro, estaba en garantía. Se me acabo la garantía el 8 de febrero, así que ahora toca "prevenir" para que al menos, no me pase de nuevo en viaje de vacaciones, que es lo que siempre me ha pasado (después de viaje largo, de 600km, salgo de autovía, entro en carretera secundaria de curvas, a buen ritmo, y salta el testigo SIEMPRE).

Espero que no vuelva a saltar, ya envíé carta a atención al cliente para dejar constancia en caso de que haya que cambiar el deposito, pero de momento, comprado el CLEARNOX para prevenir y que estemos tranquilos... si quito ese fallo, el coche es una delicia, con neumáticos de nieve me estuve moviendo con "Filomena" sin ningún problema, el Grip control ayudadba cuando le tocaba, pero el coche una maravilla.

Saludos a todos, y espero que no tengáis fallos.

CLEARNOX y SENUM ADMAX. Gracias .
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Jaimejgrz Lun 01 Mar 2021, 11:28

peyo escribió:Hola alguien me puede ayudar me a salto fallo de anti contaminación y adblue después se apagó solo lo lleve al concesionario y me dicen que puede un defecto momentáneo lo estado usando pero al hacer vueltas cortas en ciudad ningún problema pero cuando hago 1 a 1,5 horas salta el testigo ayer me lo hizo y me decía que me quedaban 1100 km para repostar adblue y me salía fallo anti contaminación paso al otro día y desapareció el testigo ahora todo normal en r en l concesionario me dijeron que cuando salte el testigo lo lleve pero no pude porque estaba cerrado el concesionario ojalá me pudieran ayudar que podría ser

Yo lo primero que haría , echar el aditivo 250 ml y rellenar con clearnox 10 litros . Tu mismo veras el efecto.
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Armipadel Lun 01 Mar 2021, 14:53

jaimejgrz escribió:
peyo escribió:Hola alguien me puede ayudar me a salto fallo de anti contaminación y adblue después se apagó solo lo lleve al concesionario y me dicen que puede un defecto momentáneo lo estado usando pero al hacer vueltas cortas en ciudad ningún problema pero cuando hago 1 a 1,5 horas salta el testigo ayer me lo hizo y me decía que me quedaban 1100 km para repostar adblue y me salía fallo anti contaminación paso al otro día y desapareció el testigo ahora todo normal en r en l concesionario me dijeron que cuando salte el testigo lo lleve pero no pude porque estaba cerrado el concesionario ojalá me pudieran ayudar que podría ser

Yo lo primero que haría , echar el aditivo 250 ml y rellenar con clearnox 10 litros . Tu mismo veras el efecto.

No hay ningún problema de echar los dos productos? Con echar uno de los dos no conseguiríamos el mismo efecto? Mi coche es el Peugeot 3008 2.0 180 CV le he repostado ya 2 veces el adblue y me toca rellenar próximamente y he pedido el aditivo de xenum pero había pensado echarlo conjunto al adblue de gasolinera , pero la verdad es que ya no sé qué sería lo más conveniente. Ya que estoy en que más tarde o más temprano me acabará saliendo el problema del dichoso depósito. Gracias por toda la información ofrecida .

Armipadel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2018

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  juanmupe86 Lun 01 Mar 2021, 19:30

Yo me esperaría un poco antes de echar estos productos, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad!!!!!
juanmupe86
juanmupe86
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : allure
COLOR : azul
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Jaimejgrz Lun 01 Mar 2021, 20:14

Armipadel escribió:
jaimejgrz escribió:
peyo escribió:Hola alguien me puede ayudar me a salto fallo de anti contaminación y adblue después se apagó solo lo lleve al concesionario y me dicen que puede un defecto momentáneo lo estado usando pero al hacer vueltas cortas en ciudad ningún problema pero cuando hago 1 a 1,5 horas salta el testigo ayer me lo hizo y me decía que me quedaban 1100 km para repostar adblue y me salía fallo anti contaminación paso al otro día y desapareció el testigo ahora todo normal en r en l concesionario me dijeron que cuando salte el testigo lo lleve pero no pude porque estaba cerrado el concesionario ojalá me pudieran ayudar que podría ser

Yo lo primero que haría , echar el aditivo 250 ml y rellenar con clearnox 10 litros . Tu mismo veras el efecto.

No hay ningún problema de echar los dos productos? Con echar uno de los dos no conseguiríamos el mismo efecto? Mi coche es el Peugeot 3008 2.0 180 CV le he repostado ya 2 veces el adblue y me toca rellenar próximamente y he pedido el aditivo de xenum pero había pensado echarlo conjunto al adblue de gasolinera , pero la verdad es que ya no sé qué sería lo más conveniente. Ya que estoy en que más tarde o más temprano me acabará saliendo el problema del dichoso depósito. Gracias por toda la información ofrecida .

La cristalización ya la tienes, si no aumenta , creo que hasta que cambiemos de coche.Salud y suerte.
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Armipadel Lun 01 Mar 2021, 20:56

jaimejgrz escribió:
Armipadel escribió:
jaimejgrz escribió:
peyo escribió:Hola alguien me puede ayudar me a salto fallo de anti contaminación y adblue después se apagó solo lo lleve al concesionario y me dicen que puede un defecto momentáneo lo estado usando pero al hacer vueltas cortas en ciudad ningún problema pero cuando hago 1 a 1,5 horas salta el testigo ayer me lo hizo y me decía que me quedaban 1100 km para repostar adblue y me salía fallo anti contaminación paso al otro día y desapareció el testigo ahora todo normal en r en l concesionario me dijeron que cuando salte el testigo lo lleve pero no pude porque estaba cerrado el concesionario ojalá me pudieran ayudar que podría ser

Yo lo primero que haría , echar el aditivo 250 ml y rellenar con clearnox 10 litros . Tu mismo veras el efecto.

No hay ningún problema de echar los dos productos? Con echar uno de los dos no conseguiríamos el mismo efecto? Mi coche es el Peugeot 3008 2.0 180 CV le he repostado ya 2 veces el adblue y me toca rellenar próximamente y he pedido el aditivo de xenum pero había pensado echarlo conjunto al adblue de gasolinera , pero la verdad es que ya no sé qué sería lo más conveniente. Ya que estoy en que más tarde o más temprano me acabará saliendo el problema del dichoso depósito. Gracias por toda la información ofrecida .

La cristalización ya la tienes, si no aumenta , creo que hasta que cambiemos de coche.Salud y suerte.

Pues si , la cristalización está, ya que la he visto en la boca del depósito del adblue, el fallo aún no me ha salido por eso cuando abriste este tema y comentaste lo del xenum y el clearnox lo vi algo muy interesante para los que tenemos el diésel y un tema que visto los problemas que se están ocasionando con nuestros coches no deberíamos de dejarlo de lado e intentar buscar esas alternativas para evitar tener que pasar por taller, porque Peugeot no parece importarle mucho este tema solo el de que si te rompe y fuera de garantía a pelearte con ellos o no y pagar lo que les venga bien , que no es nada barato salvo algunas excepciones. Una pena tener un coche de estas características y precio y que pase estas cosas cuando ya el adblue está implementado de hace años en vehículos pesados . Por eso es bueno tener opiniones al respecto y más si ya algunos tenéis experiencia sobre estos productos u otros y saber qué tal resultados dan .

Armipadel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2018

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Armipadel Lun 01 Mar 2021, 21:01

juanmupe86 escribió:Yo me esperaría un poco antes de echar estos productos, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad!!!!!

Pues ese es el tema que a algunos nuestro coche no da síntomas aún de problemas , pero parece que si seguimos con el repostaje normal de adblue acabaremos teniendo problemas por la cristalización.

Armipadel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2018

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Dry-Martini Mar 02 Mar 2021, 13:41

A mi tb me preocupa el tema. Pero por si sirve de algo, el mio va a hacer 70.000 km, le he rellenado el adblue 3 veces, y de momento 0 problemas.
Dry-Martini
Dry-Martini
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 bluhedi 150cv
VERSION : GT LINE
COLOR : Azul magnetic
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.