NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  sandrapg el Vie 08 Ene 2021, 23:19

@natxete007 escribió:
@sandrapg escribió:
@Gus.3008 escribió:Puede ser como el dice un fallo puntual, pero yo diría que es algo más como por ejemplo el tema del depósito de adblue. Si no te da buena espina pasa, hay un montón de coches que seguro están esperando comprador y sin fallos.
saludos

Gracias x tu respuesta.
La cosa q me gusta el modelo y el coche y estana decidida a comprarlo, si busco otro simular entiendo que pasara lo mismo. Nose si acercame y hablar con el comercial del
Tema y a ver x dnd me sale. Si lo revisan me arreglan lo q tenga y me dan garantia sobre eso pues igual
Merece la pena, no lo se 🧐

Yo no lo compraría, si puedes vete a por un gasolina que no sea el 1.2

gracias, busco diesel por los kms q hago. todo autovía y unos 25mil al año, que modelos diesel podría mirar de otras marcas que no sean del grupo esa? busco de este tamaño suv como el 3008. He visto tb vw Tiguan 150cv diesel, es mas fiable q el Peugeot?

en los modelos nuevos de Peugeot 3008 ha corregido el problema o sigue pasando? el modelo que yo estoy viendo en un gtline de 2017 automático de 120cv, Nose si el problema lo han corregido a posteriori Rolling Eyes

sandrapg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : gtline
COLOR : gris

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 4 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  natxete007 el Vie 08 Ene 2021, 23:28

Con esos km si te interesaría diesel, pero de otras marcas ....habría que meterse en foros y tal para ver como esta el tema.
Sobre si se ha corregido el problema, tampoco se. Ese fallo suele salir cuando el coche ha superado los 2 años (que yo sepa)
natxete007
natxete007
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  rjdelgado el Sáb 09 Ene 2021, 10:25

En mi caso un gtline 1.5 de 130 Cv que tiene 1 año le salió con 18000 kms y menos mal q al estar en garantía me cambiaron todo el.circuito del deposito que la broma si lees por ahi no es barata. Yo no lo compraba. Ahora tiene 25000 kms y temblando estoy de q vuelva a saltar. Tengo garantía de 3 años. Yo me iba a otra Marca. El Hyundai tucson no es mala opcion por ejemplo

rjdelgado
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A sandrapg le gusta esta publicaciòn

Mensaje  franly23 el Dom 10 Ene 2021, 22:19

A ver, vengo de un 1.6 de 2017. Lo he cambiado con 3 años y 85.000 kms. Y ningún fallo.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  sandrapg el Jue 14 Ene 2021, 19:36

Os copio lo q he puesto en presupuesro y precios a ver q me decis!

Estoy buscando coche y en peugeot de mi ciudad me ofrecen este gtline de noviembre de 2017 con 46.700kms, dsg, 120cv diesel con los siguientes extras:

Pintura Metalizada
VISIOPARK 1 - Cámara de visión trasera 180º
Alarma (con detección de robo por elevación) + supercierre con bloqueo infantil de puertas traseras eléctrico
Pack MOTRICIDAD
HiFi Premium FOCAL
Recarga inalámbrica de smartphone con protocolo Qi + enchufe 220V
Control de crucero adaptativo con función STOP
VISIOPARK 2 - Camara de Vision delantera
PARK ASSIST - Aparca solo

Al contado 24.990€, como lo veis de precio??

El caso esq el otro dia lo probé, y me gusto mucho la conducción pero tenia la llave encendida y me dijo el comercial que le tocaba la revision, volviendo al conce se encendio el testigo de fallo de motor y me quede a cuadros la verdad, el comercial me dijo q lo metia en taller y me contaba. La cuestion que encontre este foro y todo el problema q hay con el adblue y se lo hice saber el me dijo que si era eso lo cambiaban y que si me pasaba lo cubre peugeot hasta 5 años o 150mil kms.

Hoy me ha escrito que lo han metido a taller y que le han hecho la revision y que el fallo de motor q daba era por la sonda lambda, q la cambian. Y ahora soy yo la q tengo decidir, si me lo quedo o no. El coche me ha gustado pero queria saber opiniones, la sonda tb puede estar relacionada con lo del adblue? Me fio que si me pasa lo del adblue me cubra? Ya q en los demas me da 1 año de garantia. Os leo!

sandrapg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : gtline
COLOR : gris

Mensaje  sergio_207 el Dom 17 Ene 2021, 17:34

despues de estar a mediados de noviembre en el taller para fallo de motor y de urea, me dicen que lo tienen que actualizar y se quita el fallo y a los pocos kilometros concretamente este viernes me sale fallo motor acuda al taller, el coche tiene solo 7 meses y 7200 kms, me tiene muy mosqueado la verdad.

sergio_207
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.4
VERSION : x-line
COLOR : azul

Mensaje  franly23 el Lun 18 Ene 2021, 07:59

@sergio_207 escribió:despues de estar a mediados de noviembre en el taller para fallo de motor y de urea, me dicen que lo tienen que actualizar y se quita el fallo y a los pocos kilometros concretamente este viernes me sale fallo motor acuda al taller, el coche tiene solo 7 meses y 7200 kms, me tiene muy mosqueado la verdad.

El mío es del 1 de junio y he pasado ya de los 11 mil kms. Ningún fallo.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  sergio_207 el Jue 21 Ene 2021, 21:38

Pues que suerte yo con lo que me ha pasado y lo que leo empiezo a estar harto

sergio_207
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.4
VERSION : x-line
COLOR : azul

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4