NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

+31
gazules
Sagitario94
tonidri
Jj
mariomartin
troppy GtLine
Jacin1
Dcp1
Dry-Martini
juanmupe86
peyo
elgatodelaluna
Armipadel
natxete007
sandrapg
manbe
sergio_207
trescilindros
Wykki
1.6 gtline 180
Siloi
NONO84
cristo
Flexito
franly23
braco111
rjdelgado
Gus.3008
Nightsade
hoppo
Jaimejgrz
35 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Armipadel Mar 02 Mar 2021, 14:30

Dry-Martini escribió:A mi tb me preocupa el tema. Pero por si sirve de algo, el mio va a hacer 70.000 km, le he rellenado el adblue 3 veces, y de momento 0 problemas.

Pues pienso que por prevención sería lo suyo el echar el admax o el clearnox de total. Yo me he echo de los dos productos pero no sé si se podrá echar los dos conjuntamente o solo hacer uso de uno de ellos . Alguien ha echado los dos productos en un único repostaje ? Y de ser así ¿ Que tal le va? El clearnox parece que lleva poco tiempo en el mercado pero me da a mí que se acabará instaurando en la mayoría de los coches diesel con adblue , o al menos en los Peugeot como los nuestros🤣🤣

Armipadel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2018

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  juanmupe86 Mar 02 Mar 2021, 21:05

La verdad que me he pasado toda la tarde viendo comentarios de ambos aditivos y todo el mundo habla muy bien de ellos, tengo claro que cuando me toque echar Adblue voy a utilizar alguno de estos productos.
juanmupe86
juanmupe86
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : allure
COLOR : azul
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Armipadel Mar 02 Mar 2021, 21:36

juanmupe86 escribió:La verdad que me he pasado toda la tarde viendo comentarios de ambos aditivos y todo el mundo habla muy bien de ellos, tengo claro que cuando me toque echar Adblue voy a utilizar alguno de estos productos.

Pues es lo mismo que hice yo jiji..y por eso me he echo de los dos , pero no sé aún si podré echarle los dos sin tener ningún problema o echarle solo uno, por eso me gustaría que se compartieran experiencias por aquí de quien lo haya hecho y como.

Armipadel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2018

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  juanmupe86 Jue 04 Mar 2021, 10:25

Se agradecería saber si alguno del foro a probado el famoso aditivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juanmupe86
juanmupe86
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : allure
COLOR : azul
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  juanmupe86 Jue 04 Mar 2021, 10:25

Armipadel escribió:
juanmupe86 escribió:La verdad que me he pasado toda la tarde viendo comentarios de ambos aditivos y todo el mundo habla muy bien de ellos, tengo claro que cuando me toque echar Adblue voy a utilizar alguno de estos productos.

Pues es lo mismo que hice yo jiji..y por eso me he echo de los dos , pero no sé aún si podré echarle los dos sin tener ningún problema o echarle solo uno, por eso me gustaría que se compartieran experiencias por aquí de quien lo haya hecho y como.
Por cierto donde los compraste?
juanmupe86
juanmupe86
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : allure
COLOR : azul
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Armipadel Jue 04 Mar 2021, 13:45

juanmupe86 escribió:
Armipadel escribió:
juanmupe86 escribió:La verdad que me he pasado toda la tarde viendo comentarios de ambos aditivos y todo el mundo habla muy bien de ellos, tengo claro que cuando me toque echar Adblue voy a utilizar alguno de estos productos.

Pues es lo mismo que hice yo jiji..y por eso me he echo de los dos , pero no sé aún si podré echarle los dos sin tener ningún problema o echarle solo uno, por eso me gustaría que se compartieran experiencias por aquí de quien lo haya hecho y como.
Por cierto donde los compraste?

En todoparatucoche.com he comprado los dos y los gastos de envío me han salido gratis 😜.
Esta tarde se los voy a echar los dos , ya os contaré qué tal va y si tengo alguna incidencia. La verdad es que me fijé ayer en la boca del depósito y tengo depósitos cristalizados .

Armipadel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2018

A bonaire3008 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  juanmupe86 Dom 07 Mar 2021, 20:41

Ya nos contaras como te fue, dejaste el deposito vacío de adblue antes de echar los productos?
juanmupe86
juanmupe86
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : allure
COLOR : azul
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Armipadel Dom 07 Mar 2021, 21:24

juanmupe86 escribió:Ya nos contaras como te fue, dejaste el deposito vacío de adblue antes de echar los productos?

Vacío del todo no , pero le quedaba poco ya. Cuando le he echado los dos productos me he dado cuenta que la cristalización que tenía en la boca de llenado ha desaparecido. Le he puesto los 10 litros del clearnox y le he añadido 20c.c del aditivo del xenum admax que es la parte proporcional que habría que echarle a esos 10 l. Las sensaciones por el momento no son malas , el coche sigue funcionando 🤣🤣 y espero al menos por prevención alargar ese problema que pueda surgir en nuestros coches con adblue. Añadir que lo primero que eche al depósito fue el aditivo xenum y después el bidón de 10 l del clearnox. Saludos

Armipadel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2018

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  juanmupe86 Mar 09 Mar 2021, 20:34

seguro que no tienes ningún problema, ya lo veras. Cuando me toque rellenarlo ami seguiré tus pasos.
juanmupe86
juanmupe86
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : allure
COLOR : azul
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Jaimejgrz Miér 28 Abr 2021, 15:15

juanmupe86 escribió:seguro que no tienes ningún problema, ya lo veras. Cuando me toque rellenarlo ami seguiré tus pasos.

Por si sirve de algo ;compre el aditivo, SENUM ADMAX Y EL (ADBLUE ADITIVADO) CLEARNOX, al poco tiempo de cambiarme , el depósito , en la boca del deposito ya vi cristalizacion, asi que le meti todo el bote del aditivo creo que es 250ml, llevo 7.000km hechos con el aditivo SIN PROBLEMAS . Compre otro para que cuando tenga que rellenar adblue le meteré los 10 litros de clearnox y bote entero de aditivo. a ver si asi alargo la vida del deposito ya que hay mucha gente que lleva 3 depositos cambiados, con diversa fortuna unos pagan y otros pagan menos o nada. SUERTE.
Jaimejgrz
Jaimejgrz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDI 96 KW (YH01)
VERSION : ALLURE 130 S&S MAN 6Vel. Motricidad Visiopark 1 Full Led Safety Plus Black Diamond Manos Libres
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI 25 Abril 2018
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Dcp1 Miér 28 Abr 2021, 23:40

Buenas noches, esto que comentáis de aditivos en el depósito de adblue, no entiendo nada, llevo poco con el 3008, hay que poner un aditivo al rellenar el adblue?? O cómo va eso?? (O lo que se recomienda)

Dcp1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5
VERSION : Diesel
COLOR : Marron
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/03/2021

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Jacin1 Jue 29 Abr 2021, 12:49

Yo tengo el 3008 desde hace una semana, pero he estado leyendo por ahi y he entendido lo siguiente (si estoy equivocado decírmelo)

El Adblue es una urea que, resumiendo mucho, sirve para echar menos contaminantes a la atmósfera, el problema del Adblue es su cristalización, que hace que se estropee el depósito y los sistemas asociados al Adblue (bomba, inyectores,tubos, etc..), esta cristalización se debe a varios factores como la temperatura y alguno mas que yo me he perdido tambien, jeje, entonces(Jodo, me parezco a la voz del gps) aqui recomiendan Hechar Adblue Total Clearnox 10 L y el aditivo Senum ADMAX 250 ml.
El Adblue recomendado evita que se cristalice y el aditivo sirve para limpiar el sistema.

Esto es lo que he entendido, si estoy equivocado, comentarlo.

Jacin1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv
VERSION : Allure
COLOR : Azul
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/04/2021

A Dcp1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Dcp1 Jue 29 Abr 2021, 17:25

Jacin1 escribió:Yo tengo el 3008 desde hace una semana, pero he estado leyendo por ahi y he entendido lo siguiente (si estoy equivocado decírmelo)

El Adblue es una urea que, resumiendo mucho, sirve para echar menos contaminantes a la atmósfera, el problema del Adblue es su cristalización, que hace que se estropee el depósito y los sistemas asociados al Adblue (bomba, inyectores,tubos, etc..), esta cristalización se debe a varios factores como la temperatura y alguno mas que yo me he perdido tambien, jeje, entonces(Jodo, me parezco a la voz del gps) aqui recomiendan Hechar Adblue Total Clearnox 10 L y el aditivo Senum ADMAX 250 ml.
El Adblue recomendado evita que se cristalice y el aditivo sirve para limpiar el sistema.

Esto es lo que he entendido, si estoy equivocado, comentarlo.

Si es como dices todo perfecto! Cuando me aparezca el testigo de adblue haré lo que acabas de decir

Dcp1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5
VERSION : Diesel
COLOR : Marron
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 14/03/2021

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  troppy GtLine Jue 29 Abr 2021, 18:45

juanmupe86 escribió:seguro que no tienes ningún problema, ya lo veras. Cuando me toque rellenarlo ami seguiré tus pasos.

Comento mi experiencia yo le he vaciado el deposito y rellenado nuevamente con clearnox 10l y un bote entero de admax motivo nunca me había saltado el testigo de rellenado ya que cada vez que le hacia mtto en taller oficial me lo rellenaban y desconocía (no venia reflejado ni en la factura) que lo hacían el coche tiene 3 años y unos 40.000 Km 2.0 150 cv le entran en el deposito unos 17l de adblue ,le vacié el deposito ya que el adblue caduca a los dos años y echándole solamente los 10l +/- para unos 15.000 Km no llegara a caducar y siempre se lo estaré renovándolo y añadiendo 50 ml de admax sucesivamente en cada repostaje de momento va todo bien y esperemos que continúe o alargar lo máximo la rotura cruzamos los dedos, un saludo

troppy GtLine
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150 cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2018
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  mariomartin Vie 07 Mayo 2021, 00:31

Armipadel escribió:
juanmupe86 escribió:Ya nos contaras como te fue, dejaste el deposito vacío de adblue antes de echar los productos?

Vacío del todo no , pero le quedaba poco ya. Cuando le he echado los dos productos me he dado cuenta que la cristalización que tenía en la boca de llenado ha desaparecido. Le he puesto los 10 litros del clearnox y le he añadido 20c.c del aditivo del xenum admax que es la parte proporcional que habría que echarle a esos 10 l. Las sensaciones por el momento no son malas , el coche sigue funcionando 🤣🤣 y espero al menos por prevención alargar ese problema que pueda surgir en nuestros coches con adblue. Añadir que lo primero que eche al depósito fue el aditivo xenum y después el bidón de 10 l del clearnox. Saludos

Hola, Después de estos meses, ¿cómo se comportó el auto? Compré los mismos dos productos y los agregaré cuando aparezca el mensaje de Adblue.
¿Te lo pusiste cuando apareció el mensaje o esperaste un poco más para poner el 10L?
Gracias
(Este mensaje fue escrito en portugués y traducido al español con Google Translator.)

mariomartin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : Allure
COLOR : White
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2021

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Jj Dom 09 Mayo 2021, 01:50

Hola a todos soy nuevo en estos temas. Necesitaría ayuda en el tema de fallo de 3008 con ad blue.mi Coche u. 1.5 ad blue acaba de pasarle lo de fallo anticontaminación y el testigo de fallo del motor.Acaba de terminar la garantía por un mes y tiene 42. Mil km, hace una semana lo lleve al cambio de aceite y filtro y se lo quitaron y a las dos días sigue igual, no sé muy bien a quien tengo que reclamar de momento va ir otra vez al taller, a ver qué me comentan. Ya os iré contando aver cómo afrontamos el problema. Si alguien me puede ir aconsejando lo agradecería.
Muchas gracias.

Jj
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : 3008 Allure
COLOR : Azul
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2021

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  natxete007 Dom 09 Mayo 2021, 22:58

Jj escribió:Hola a todos soy nuevo en estos temas. Necesitaría ayuda en el tema de fallo de 3008 con ad blue.mi Coche u. 1.5 ad blue acaba de pasarle lo de fallo anticontaminación y el testigo de fallo del motor.Acaba de terminar la garantía por un mes y tiene 42. Mil km, hace una semana lo lleve al cambio de aceite y filtro y se lo quitaron y a las dos días sigue igual, no sé muy bien a quien tengo que reclamar de momento va ir otra vez al taller, a ver qué me comentan. Ya os iré contando aver cómo afrontamos el problema. Si alguien me puede ir aconsejando lo agradecería.
Muchas gracias.  

En este grupo de telegram se habla del tema y se prepara una demanda colectiva por ser un fallo de fabricacion. Entra y echa un vistazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty FALLO MOTOR ( LLEVE VEHICULO CONCESIONARIO )

Mensaje  tonidri Mar 18 Mayo 2021, 13:28

Peugeot 3008 Gt Line comprado en Diciembre 2020 da fallo motor con el mensaje asociado lleve vehículo al taller , ya provengo de otro Peugeot 3008 Premium comprado en el 2010 y ya tuve algun problema con el Filtro Antiparticulas sobretodo de cara a la ITV , en este caso es este tema que ya habia leido algo referente al deposito del Aurea que salian defectuosos , espero que al tener como mucho 5 meses de antiguedad me entré en la garantia porque ya he visto que suele ser bastante caro , sospecho que es ese tema , ahora veremos cuando me avisen de la Peugeot, si alguien ha pasado por lo mismo sobretodo por el tema de la garantia, comentarme , por favor¡¡¡

Saludos ,
pale pale pale

tonidri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0
VERSION : 2010
COLOR : BLANCO
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  Sagitario94 Mar 18 Mayo 2021, 17:16

tonidri escribió: Peugeot  3008 Gt Line comprado en Diciembre 2020  da fallo motor con el mensaje asociado lleve vehículo al taller , ya provengo  de otro Peugeot 3008 Premium comprado en el 2010 y ya tuve algun problema con el Filtro Antiparticulas sobretodo de cara a la ITV  , en este caso es este tema que ya habia leido algo referente al deposito del Aurea que salian defectuosos , espero que al tener como mucho 5 meses de antiguedad me entré en la garantia porque ya he visto que suele ser bastante caro , sospecho que es ese tema , ahora veremos cuando me avisen de la Peugeot, si alguien ha pasado por lo mismo sobretodo por el tema de la garantia, comentarme , por favor¡¡¡

Saludos ,
pale pale pale
Lo tienes relativamente poco, así que no tendrías porqué tener problema con la garantía o mejor dicho, no tendrían que tener ELLOS problema en solucionarte esa avería. Un saludo
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

A tonidri le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ADBLUE Testigo  fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller - Página 5 Empty Re: ADBLUE Testigo fallo de sistema de emisiones Fallo motor lleve el coche al taller

Mensaje  gazules Vie 23 Jul 2021, 14:23

Bueno pues otro mas con fallo anticontaminación. Vehículo con 56.000 km 1.6 GT Line diciembre de 2017. Suerte que tenia ampliación de garantia. Me han sustituido el depósito de Adblue sin coste alguno. Vaya tela, sabiendo que es un defecto de fabricación y no lo hayan sustituido desde el principio.

gazules
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Blue HDI 120cv S&S
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.