NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008

4 participantes

Ir abajo

Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008 Empty Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008

Mensaje  digitalia Jue 10 Oct 2019, 15:39

Tras la ultima revisión en la cual me cambiaron las ruedas delanteras, oigo un ruido tipo Rodamiento que aparece en mayor medida a los 117Km y siempre que lo pongo a esa velocidad aparece, lo he llevado al concesionario, y claro se me sube el mecanico , y tras una vuelta pues dice que es ruido de rodadura y sonido del coche. Le comento que no puede ser por que las ruedas se cambiaron en Junio y he echo ya unos 1700Km y la rodadura no puede ser, lo suben al elevador le da una vuelta con la mano a la rueda y dice que no !!, El sonido sigue estando y la verdad es que no se que hacer el coche esta en garantía hasta creo que febrero del 2020.

¿Que puedo hacer ante esta situación?, me siento algo desprotegido. y pensar que este sonido se va a quedar en el coche nuevo.

Un saludo y gracias por dedicarme el tiempo en leer mi post !

digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008 Empty Re: Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008

Mensaje  Alba3008 Jue 10 Oct 2019, 16:32

Échale un vistazo a este post y pregúntale al que le pasó, a ver si te puede dar una pista. Y te diría que lo acerques también a otro concesionario de por tu zona, que hay algunos que...................

https://www.nuevopeugeot3008.com/t4026-ruido-al-circular-y-en-los-giros-a-cierta-velocidad-gt-line-1-6-aut-solucionado
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008 Empty Re: Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008

Mensaje  digitalia Jue 10 Oct 2019, 16:33

Cuanto tiempo Alba ya hemos hablado hace tiempo !!, gracias por estar por aqui !
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008 Empty Re: Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008

Mensaje  Alba3008 Jue 10 Oct 2019, 16:34

De nada, un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008 Empty Re: Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008

Mensaje  digitalia Jue 10 Oct 2019, 16:41

Lo que no se si al llevar el coche al taller de confianza y decirle que me cambien las ruedas como indica el usuario este para descartar ruido de rodadura o llanta, esto pueda anular la garantía !
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008 Empty Re: Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008

Mensaje  Alba3008 Vie 11 Oct 2019, 10:10

Cambiar las ruedas no afecta en nada a la garantía, más bien sería al contrario, si tuvieras las ruedas mal por desgaste u otros motivos y por no cambiarlas le pasara algo al coche, entonces si que te podría afectar a la garantía, a no ser que te hubieran salido defectuosas de fábrica y te las tuvieran que cambiar en el concesionario, precisamente, en garantía (que también podría ser tu caso).
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008 Empty Re: Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008

Mensaje  digitalia Lun 21 Oct 2019, 11:11

Al final hice la prueba con las ruedas y las de atrás están taqueadas, son las que trae el coche de serie las que venían de casa, no se si esto lo podrán cambiar en garantía, de no ser así pues buscare el mejor precio y las cambiare.

Pero mi ruido viene por "Parece ruido de Rodamientos", el mecánico me dijo que lo que le extrañaba era que aparecía en unas velocidades concretas, y el rodamiento en mayor o menor medida siempre esta generando ruido!.

Para le gente que le ocurra esto que miren las ruedas, y si en el concesionario no te hacen caso como a mi me pasó que vallan a otro sitio y que cambien las ruedas en mi caso las de atrás, adelante. y salto el problema sobre la marcha.

Lo que atrás era un zumbido, delante era como si fuese por un camino de baches y al frenar temblaba.

En fin a ver lo que me dicen en el concesionario si lo cubre la garantía y sino buscare en algún sitio un precio mejor !.

Un saludo !!!

digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008 Empty Re: Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008

Mensaje  Alba3008 Lun 21 Oct 2019, 18:12

Si no les has hecho muchos kilometros y van bien de desgaste, te las tendrían que cambiar, ya que estaría claro que las ruedas han salido defectuosas, pero esta claro que será dificil y te lo achacarán a que les has podido dar un mal uso y tal, y no se que........Pero por intentarlo......
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008 Empty Re: Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008

Mensaje  Siloi Lun 21 Oct 2019, 19:03

Las ruedas, según me comentaron la última vez que he cambiado ruedas en mi anterior coche, tienen 2000km de garantía. Con 1700 km como dices, a mí entender son defectuosas y deberían de cambiartelas sin coste para ti.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008 Empty Re: Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008

Mensaje  EGI Mar 22 Oct 2019, 13:11

digitalia escribió:Tras la ultima revisión en la cual me cambiaron las ruedas delanteras, oigo un ruido tipo Rodamiento que aparece en mayor medida a los 117Km y siempre que lo pongo a esa velocidad aparece, lo he llevado al concesionario, y claro se me sube el mecanico , y tras una vuelta pues dice que es ruido de rodadura y sonido del coche. Le comento que no puede ser por que las ruedas se cambiaron en Junio y he echo ya unos 1700Km y la rodadura no puede ser, lo suben al elevador le da una vuelta con la mano a la rueda y dice que no !!, El sonido sigue estando y la verdad es que no se que hacer el coche esta en garantía hasta creo que febrero del 2020.

¿Que puedo hacer ante esta situación?, me siento algo desprotegido. y pensar que este sonido se va a quedar en el coche nuevo.

Un saludo y gracias por dedicarme el tiempo en leer mi post !


Hola, a mi tb al cambiar las ruedas delantera me aparece ese tipo de sonido, o zumbido o mejor dicho traqueteo en velocidades alrededor de 80 o 100 Km/h. Yo le cambié las ruedas en mi taller de confianza (no el concesionario), se lo llevé y sabes según él que era, pues los plomos o pesos que colocan en el interior de las ruedas para alinearlas. Cuando el coche llega nuevo no tiene esos contrapesos pero cuando cambias las ruedas siempre te los colocan. Por tanto, según el taller es un ruido aerodinámico, sin problemas

EGI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 180 cv
VERSION : GT EAT8
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 53
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008 Empty Re: Ruido tipo Rodamiento Peugeot 3008

Mensaje  digitalia Miér 30 Oct 2019, 12:16

Las pesas a mi entender siempre las tienen que llevar incluso de nuevos lo que pasa que los colocan en la garganta de la llanta y no en el borde como lo suelen poner en todos lados, cosa que no me gusta, por que lo ponen por comodidad y por que les he mas fácil el calibrado !!.

Pero en mi caso es neumático deformado !.

Un saludo a todos !!
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.