NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acceso manos libres

+8
Fjavier61
Gus.3008
Andego
gtant
Pyros00
Andro
Tornasoles
JorgeEsp
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Acceso manos libres Empty Acceso manos libres

Mensaje  JorgeEsp Lun 28 Oct 2019, 11:27

Buenas a todos,
Tengo acceso y arranque manos libres y siempre llevo encima el mismo mando y mi mujer cuando va a utilizar el coche utiliza el otro. Resulta que yo utilizo el coche a diario con el mismo mando, pero si utilizo el otro, la primera vez no me permite abrir y cerrar sin el mando. Después de parar y cerrar con el mando, la próxima vez si funciona el acceso sin mando.
qué raro no?

Saludos
JorgeEsp
JorgeEsp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 130 CV Manual
VERSION : GTLine + VisionPack 1 + Safety Plus + Techo
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2018
Edad : 60
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  Tornasoles Lun 28 Oct 2019, 14:22

Pues si que es raro, a mí no me ha pasado, mi mujer también utiliza el 2º mando de vez en cuando y no he observado esto que cuentas...., a ver si es un desajuste temporal y se te soluciona pronto...

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  JorgeEsp Mar 29 Oct 2019, 12:58

Ayer domingo detecté el problema descrito con el Mando 2.
Esta mañana con el mando 1 ha funcionado correctamente.
Mañana volveré a utilizar el mando 2 y ver qué sucede
JorgeEsp
JorgeEsp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 130 CV Manual
VERSION : GTLine + VisionPack 1 + Safety Plus + Techo
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2018
Edad : 60
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  Andro Mar 29 Oct 2019, 13:17

Pues precisamente nosotros estamos igual, usando los dos mandos. Mi mujer coge el coche a diario, con su mando, y yo uso el mio.. y nunca nos ha dado fallos, ni a ella sin estar yo ni a mi no estando ella.. incluso estando los dos mandos presentes no ha dado fallo.

Lo único que sí em paso y era porque no lo sabía, querer cerrar el coche con mi mujer dentro (estaba con las crias mientras yo pagaba en la gasolinera y me gusta dejarle las puertas cerradas) pero no pude.. porque ella llevaba su llave, y la detectó, aunque la mía estaba fuera..

Pero fuera de esto anecdótico, no me ha dado problemas el llevar una, otra o las dos a la vez..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  JorgeEsp Mar 29 Oct 2019, 13:47

Andro escribió:Pues precisamente nosotros estamos igual, usando los dos mandos. Mi mujer coge el coche a diario, con su mando, y yo uso el mio.. y nunca nos ha dado fallos, ni a ella sin estar yo ni a mi no estando ella.. incluso estando los dos mandos presentes no ha dado fallo.

Lo único que sí em paso y era porque no lo sabía, querer cerrar el coche con mi mujer dentro (estaba con las crias mientras yo pagaba en la gasolinera y me gusta dejarle las puertas cerradas) pero no pude.. porque ella llevaba su llave, y la detectó, aunque la mía estaba fuera..

Pero fuera de esto anecdótico, no me ha dado problemas el llevar una, otra o las dos a la vez..

Pues cuando me fui de vacaciones me llevé las 2 llaves aunque la 2 la puse en la mochila del portátil que también viajó en el coche a la ida a Lisboa y a la vuelta.
Pues el caso es que se me olvidó sacarla de la mochila del portátil a la vuelta de vacaciones y estuve como un mes con ella en la mochila para ir y volver del trabajo y sin problema.
Nuestro coche inteligente, recuerda con qué mando se cerró la última vez y al intentar abrir llevando los 2 mandos, abre con el último que cerró y evidentemente al cerrar (que siempre utilizo el dedo al tener acceso y arranque sin llave), cierra con la misma que abrió.
Lo que si que no cierra es si detecta el mando en el interior.

Recordatorio para los que no lo sepan:
- Si dejamos presionado en el mando el botón de abrir, se bajan todas las ventanillas hasta soltar el botón y cuando se bajan del todo las ventanillas, se abre el techo los que lo tengan
- Si dejamos presionado en el mando el botón de cerrar, se suben todas las ventanillas hasta soltar el botón y cuando se suben del todo las ventanillas, se cierra el techo los que lo tengan
OJO: si cerramos el coche con el mando y después dejamos pulsado el botón de cierre del mando durante unos segundos, el vehículo se pone en modo SUPERBLOQUEO y no podrán salir del vehículo los pasajeros. No funciona la apertura de puertas ni funciona el botón del salpicadero del cierre de puertas.
JorgeEsp
JorgeEsp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 130 CV Manual
VERSION : GTLine + VisionPack 1 + Safety Plus + Techo
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2018
Edad : 60
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  Tornasoles Miér 30 Oct 2019, 18:31

JorgeEsp escribió:

OJO: si cerramos el coche con el mando y después dejamos pulsado el botón de cierre del mando durante unos segundos, el vehículo se pone en modo SUPERBLOQUEO y no podrán salir del vehículo los pasajeros. No funciona la apertura de puertas ni funciona el botón del salpicadero del cierre de puertas.

Creo que esto es solo para los que tienen alarma, no?

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  Pyros00 Miér 30 Oct 2019, 20:05

Yo no tengo alarma y efectivamente ese modo de superbloqueo no lo tengo ni funciona. Los que estan dentro del coche siempre pueden salir por mucho que yo apriete el boton de cierre y lo mantenga apretado. Y me parece lógico. Lo de atrapar a alguien en el coche me parece de pelicula de terror y no le veo la lógica.
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  JorgeEsp Jue 31 Oct 2019, 08:14

En la página 49 del manual habla del Superbloqueo:
En el plazo de cinco segundos, vuelva a pulsar este botón para superbloquear el vehículo.
El superbloqueo inhabilita los mandos interiores de las puertas.
También desactiva el botón del cierre centralizado situado en el salpicadero.
No deje a nadie en el interior del vehículo cuando lo haya superbloqueado.

Mantener pulsado el botón de bloqueo permite que las ventanillas y, según la versión, el techo corredizo se cierren hasta la posición que desee.
Esta maniobra también activa el cierre de la persiana de ocultación del techo.
Asegúrese de que nada impida que las ventanillas y el techo corredizo se cierren correctamente.
En las versiones con alarma, para dejar las ventanillas y/o el techo corredizo entreabiertos, es necesario desactivar previamente la vigilancia volumétrica de la alarma.


Por mi cuenta indicar que no he probado el superbloqueo, pero lo de la apertura/cierre de ventanillas + techo si y funciona perfecto.
Acceso manos libres Peugeo10
JorgeEsp
JorgeEsp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 130 CV Manual
VERSION : GTLine + VisionPack 1 + Safety Plus + Techo
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2018
Edad : 60
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  gtant Jue 31 Oct 2019, 11:27

Yo tengo la apertura manual.

- Cuando pulso el botón de cerrar en el mando por segunda vez, se bloquean las puertas. En ese momento todos los intemitentes del coche parpadean repetidas veces.

- Una vez bloqueadas las puertas, ya no se pueden abrir desde dentro.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  Tornasoles Jue 31 Oct 2019, 11:57

JorgeEsp escribió:En la página 49 del manual habla del Superbloqueo:
En el plazo de cinco segundos, vuelva a pulsar este botón para superbloquear el vehículo.
El superbloqueo inhabilita los mandos interiores de las puertas.
También desactiva el botón del cierre centralizado situado en el salpicadero.
No deje a nadie en el interior del vehículo cuando lo haya superbloqueado.

Mantener pulsado el botón de bloqueo permite que las ventanillas y, según la versión, el techo corredizo se cierren hasta la posición que desee.
Esta maniobra también activa el cierre de la persiana de ocultación del techo.
Asegúrese de que nada impida que las ventanillas y el techo corredizo se cierren correctamente.
En las versiones con alarma, para dejar las ventanillas y/o el techo corredizo entreabiertos, es necesario desactivar previamente la vigilancia volumétrica de la alarma.


Por mi cuenta indicar que no he probado el superbloqueo, pero lo de la apertura/cierre de ventanillas + techo si y funciona perfecto.
Acceso manos libres Peugeo10

Ok gracias por aclararlo Jorge, yo creo que lo he intentado un par de veces y no me había salido, además me sonaba algo de la alarma, y solo es en la forma en que se señala el superbloqueo, lo probaré de nuevo. De todas formas ¿qué utilidad puede tener el superbloqueo?

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty ACCESO MANOS LIBRES

Mensaje  Andego Jue 31 Oct 2019, 12:10

Buenos días a todos. Que yo sepa, el "superbloqueo" sólo está disponible en vehículos con alarma.

¿Podría alguien confirmarlo?

Saludos

Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  Gus.3008 Jue 31 Oct 2019, 15:27

Yo no tengo alarma pero diría que es como dice el compañero.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  Fjavier61 Jue 31 Oct 2019, 16:46

Creo que si. El mío no tiene alarma y no tiene superbloqueo.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  JorgeEsp Jue 31 Oct 2019, 17:06

El tema es probarlo evidentemente como dice el manual y con una persona dentro. El mio no tiene alarma pero lo comprobaré porque si se queda mi mujer/hijo dentro y salgo con la llave guardada pero se pulsa el botón sin querer donde la lleve guardada, no me mola que se queden encerrados sin posibilidad de salir del vehículo.

Yo tengo acceso manos libres y suelo cerrar con el dedo, y siempre al cerrar compruebo que se recogen los espejos retrovisores, pero ya me ha pasado en algunas ocasiones, que abandonando el coche con la llave en un bolsito donde llevo varias cosas, al guardar algo dentro se pulsa el botón de apertura por accidente, y menos mal que aún estoy cerca para darme cuenta y volverlo a cerrar. Pero si se quedara pulsado el botón de cierre durante x segundos(después de transcurridos 5 segundos después de cerrar) se activaría el superbloqueo por accidente.

Perdón por el ladrillo.
JorgeEsp
JorgeEsp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 130 CV Manual
VERSION : GTLine + VisionPack 1 + Safety Plus + Techo
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2018
Edad : 60
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  JRUBIO Jue 31 Oct 2019, 17:16

Solo tienen el doble cierre los que tienen alarma
el mio tiene alarma y lo tiene
el que no tenga alarma NO LO TIENE

JRUBIO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 180cv EAT8
VERSION : GT LINE+PACK MOTRICIDAD+CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON FUNCION STOP+HIFI PREMIUM FOCAL+CUERO NAPPA ASIENTOS ELECTRICOS CON MEMORIA Y MASAJE+RECARGA INALAMBRICA DEL SMARTPHONE+TECHO PANORAMICO PRACTICABLE+PORTON TRASERO MOTORIZADO+ALARMA+SUPERCIERRECON BLOQUEO INFANTIL+ACCESO MANOS LIBRES+VISIOPARK 2+BARNIZADO
COLOR : AZUL MAGNETIC
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2019
Edad : 58
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  Tornasoles Jue 31 Oct 2019, 18:02

JRUBIO escribió:Solo tienen  el doble cierre los que tienen alarma
el mio tiene alarma y lo tiene
el que no tenga alarma NO LO TIENE

Ok pues gracias a todos, ahora yo creo que queda claro, sin alarma no hay superbloqueo.

Pero de todas formas ¿que utilidad puede tener el superbloqueo?, por si dejas un hijo 10 segundos dentro ¿y no pueda salir del coche?, la verdad que no lo veo muy útil....

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  JRUBIO Jue 31 Oct 2019, 18:33

Yo creo que utilidad tiene muy poca
no se si alguien se le ocurra algo mas útil
lo único es por si rompen la ventanilla que no puedan entrar y salir por las puertas
pero a no ser que sea uno muy gordo entrara por la ventanilla
o que tengas una televisión o algo grande dentro y no la puedan sacar por la ventanilla
de momento no se me ocurre nada mas

JRUBIO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 180cv EAT8
VERSION : GT LINE+PACK MOTRICIDAD+CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON FUNCION STOP+HIFI PREMIUM FOCAL+CUERO NAPPA ASIENTOS ELECTRICOS CON MEMORIA Y MASAJE+RECARGA INALAMBRICA DEL SMARTPHONE+TECHO PANORAMICO PRACTICABLE+PORTON TRASERO MOTORIZADO+ALARMA+SUPERCIERRECON BLOQUEO INFANTIL+ACCESO MANOS LIBRES+VISIOPARK 2+BARNIZADO
COLOR : AZUL MAGNETIC
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2019
Edad : 58
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  Benibralmar Jue 26 Dic 2019, 08:50

Hola, yo tengo un GT Line con acceso manos libres sin alarma y si que funciona el superbloqueo

Benibralmar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  Fjavier61 Jue 26 Dic 2019, 10:22

Hola. Yo tengo un GT-LINE con manos libres y sin alarma y no tengo superbloqueo.
Puedes explicar como lo haces, a ver si estoy haciendo algo mal, o me estoy saltando algún paso?

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Acceso manos libres Empty Re: Acceso manos libres

Mensaje  Naifus Sáb 28 Dic 2019, 13:55

JRUBIO escribió:Yo creo que utilidad tiene muy poca
no se si alguien se le ocurra algo mas útil
lo único es por si rompen la ventanilla que no puedan entrar y salir por las puertas
pero a no ser que sea uno muy gordo entrara por la ventanilla
o que tengas una televisión o algo grande dentro y no la puedan sacar por la ventanilla
de momento no se me ocurre nada mas

Esas serían básicamente las utilidades, también alguien que vaya a salir unos minutos del coche y dejar a los niños dentro con la seguridad de que no abran las puertas.
Naifus
Naifus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.