NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subir luces corta distancia

4 participantes

Ir abajo

Subir luces corta distancia Empty Subir luces corta distancia

Mensaje  Calamarparla Miér 30 Oct 2019, 12:32

Hola amiguetes!! Mi duda es si alguien sabe como subir un poquito las luces de corta distancia ya que para mi gusto alumbran muy poca distancia,hasta el polo de hace15 años de mi madre alumbra más.
Son de xenón y creo que son unos tornillos blancos que hay dentro del capó justo encima de los faros pero prefiero preguntar antes de tocar. Para los susceptibles mi intención no es deslumbrar a nadie..gracias compis!!
Calamarparla
Calamarparla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 CV
VERSION : GT Line
COLOR : French coupe gris amazonite-negro
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Subir luces corta distancia Empty Re: Subir luces corta distancia

Mensaje  Andro Miér 30 Oct 2019, 13:08

Yo tengo el GT Line, por lo que estos se regulan solos.. pero en mi anterior coche, que tenía 4 posiciones con botón (0, 1, 2 y 3), lo llevé al taller y allí me regularon la posición 1 como la de posición "normal" y 2 y 3, poco más bajas por si vas cargado, y la posición 0 más alta de lo normal pero sin molestar..

Así cuando viajaba por carretera donde necesitaba un pelín más de luz, ponía posición 0.. y si venía algun coche, no le molestaba como para deslumbrarlo con unas largas..

Quizás si preguntas en tu concesionario, es posible que te lo hagan ellos sin problemas y mejor calibrado que si lo haces tu mismo..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Subir luces corta distancia Empty Re: Subir luces corta distancia

Mensaje  Calamarparla Miér 30 Oct 2019, 19:51

Si,ya se que se regulan automáticamente pero se me quedan cortas,y todos los coches que he tenido se pueden regular con un tornillo desde los faros aparte de las posiciones que tienes en el interior del vehículo como tu comentas.
En el alfa que tengo ya lo hice,tengo por ahí una tabla guardada que te indica como hacerlo correctamente, tienes que ponerlo a tantos metros de una pared y a una altura indicada y me quedo perfecto.
Gracias por la respuesta Andro!!
Calamarparla
Calamarparla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 CV
VERSION : GT Line
COLOR : French coupe gris amazonite-negro
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Subir luces corta distancia Empty Re: Subir luces corta distancia

Mensaje  Tornasoles Jue 31 Oct 2019, 12:53

A mi también me gustaría tener las largas un poco más abiertas, por lo demás tengo full Led y estoy encantado con las luces

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Subir luces corta distancia Empty Re: Subir luces corta distancia

Mensaje  sam3008 Jue 31 Oct 2019, 16:36

Calamarparla escribió:Hola amiguetes!! Mi duda es si alguien sabe como subir un poquito las luces de corta distancia ya que para mi gusto alumbran muy poca distancia,hasta el polo de hace15 años de mi madre alumbra más.
Son de xenón y creo que son unos tornillos blancos que hay dentro del capó justo encima de los faros pero prefiero preguntar antes de tocar. Para los susceptibles mi intención no es deslumbrar a nadie..gracias compis!!

Buenas.
Pues yo estoy justo al contrario que tú. Las mias creo que van un poco altas ya que cuando adelanto a alguien siempre me dan rafagas.
Tambien he visto esos tornillos blancos que comentas pero no me atrevo a tocar nada
Cuando pase por el concesionario se lo comentaré para que me las bajen un pelín o me le echen un vistazo
Si alguien sabe algo de los famosos tornillos blancos que arroje algo de luz (nunca mejor dicho Laughing )
sam3008
sam3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV manual
VERSION : GT line
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/07/2019
Edad : 53
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Subir luces corta distancia Empty Re: Subir luces corta distancia

Mensaje  sam3008 Dom 10 Nov 2019, 23:20

Calamarparla escribió:Hola amiguetes!! Mi duda es si alguien sabe como subir un poquito las luces de corta distancia ya que para mi gusto alumbran muy poca distancia,hasta el polo de hace15 años de mi madre alumbra más.
Son de xenón y creo que son unos tornillos blancos que hay dentro del capó justo encima de los faros pero prefiero preguntar antes de tocar. Para los susceptibles mi intención no es deslumbrar a nadie..gracias compis!!

Buenas. Te contesto ya que como ponía en un comentario las mias iban un poco altas ya que me daban rafagas muchos.
Efectivamente los tornillos blancos que estan encima de los faros regulan la altura independientemente que despues se autorregulen ellas solas

Yo poniendo contra una pared (lo mas cercano posible) marqué con cinta aislante una cruz donde justo estaba el centro del haz. Tire el coche para atrás y efectivamente se subían levemente de la marca así que di un cuarto/media vuelta al tornillo para que marcasen justo por debajo.
Y voilá.
Sigo teniendo muy buena iluminacion pero ya no me están dando rafagas todo el rato y ademas ahora las largas automaticas alumbran mejor que de antes solo me iluminaban los paneles y hasta me deslumbraban a mi.

Saludos y subelas pero sin pasarte jejej
sam3008
sam3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV manual
VERSION : GT line
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/07/2019
Edad : 53
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Subir luces corta distancia Empty Re: Subir luces corta distancia

Mensaje  Calamarparla Jue 14 Nov 2019, 14:52

Muchas gracias Sam,me imaginaba que eran esos tornillos.
Si que las tendrías que tener altas para que las largas no te alumbraran la carretera.
Hoy mismo lo pruebo.. gracias figura!!
Calamarparla
Calamarparla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 CV
VERSION : GT Line
COLOR : French coupe gris amazonite-negro
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.