Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  Ricardo G el Miér 06 Nov 2019, 14:04

Hola, me estoy volviendo loco con las actualizaciones, hice la actualización de Octubre y con problemas de conexión con la APP, hace dos días me sale la actualización Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19, la descargo, descomprimo y paso al USB de siempre, pero el coche dice que no hay ficheros muiltimedia, pruebo con otro USB este de 32 y no de 16 Gigas y el resultado esm el mismo.
He comprobado que poniendo música en los USBs los reconoce de inmediato.
Alguien me puede ayudar?


Última edición por Ricardo G el Miér 06 Nov 2019, 14:34, editado 1 vez

Ricardo G
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CVs EAT 6
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Localización : Madrid -España

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Incidencia en actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  Ricardo G el Miér 06 Nov 2019, 14:31

Acabo de hablar con Att al cliente de Peugeot España y me dicen que tienen una incidencia con esta actualización, que deje la qe lleve en el vehiculo y que avisaran cuando se pueda instalar laVersión
Saludos,

Ricardo G
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CVs EAT 6
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Localización : Madrid -España

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  franly23 el Miér 06 Nov 2019, 14:58

Has hecho actualizaciones anteriormente?
franly23
franly23
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Pirite
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  hoppo el Miér 06 Nov 2019, 15:34

@Ricardo G escribió:Acabo de hablar con Att al cliente de Peugeot España y me dicen que tienen una incidencia con esta actualización, que deje la qe lleve en el vehiculo y que avisaran cuando se pueda instalar laVersión
Saludos,

Que alguien me corrija si me equivoco, pero hasta donde sé, esa no es la última versión.

La ultima es la versión 21.08.22.32_NAC-r1 18/10/19

¿Porque quieres meter esa? no será mejor meter la última, no hace falta actualizar en orden, yo metí ultima hace unos días y me había saltado al menos dos actualizaciones, la de mayo incluida.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 130 CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty La ultima version no es la de Octubre

Mensaje  Ricardo G el Miér 06 Nov 2019, 18:57

Parece lógico lo que dices, pero ,la ultima versión avisada en APP no es la de Octubre, ha dado problemas con varios temas y han retrocedido a la de Mayo.
Aunque esta corrección tiene una incidencia y no deja cargarla para solventar los problemas de la de Octubre que es la que tengo en mi coche.

Ricardo G
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CVs EAT 6
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Localización : Madrid -España

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  hoppo el Miér 06 Nov 2019, 19:31

@Ricardo G escribió:Parece lógico lo que dices, pero ,la ultima versión avisada en APP no es la de Octubre, ha dado problemas con varios temas y han retrocedido a la de Mayo.
Aunque esta corrección tiene una incidencia y no deja cargarla para solventar los problemas de la de Octubre que es la que tengo en mi coche.

Algo he leido por ahi sobre eso, yo la tengo instalada (la de octubre) y de momento no me ha dado problemas, espero que siga asi.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 130 CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  elevica el Miér 06 Nov 2019, 20:12

Acabo de hablar con atención al cliente sobre los problemas que da la ultima actualización de fecha 18-10-19, y me dicen que ya están intentando solventar el problema y que si quiero que descargue la actualización de 14-05-19 o bien pase por un servicio oficial los cuales tienen orden de efectuar dicha actualización, saludos.
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  hoppo el Miér 06 Nov 2019, 20:54

@elevica escribió:Acabo de hablar con atención al cliente sobre los problemas que da la ultima actualización de fecha 18-10-19, y me dicen que ya están intentando solventar el problema y que si quiero que descargue la actualización de 14-05-19 o bien pase por un servicio oficial los cuales tienen orden de efectuar dicha actualización, saludos.

Que problemas son los que da? Alguien ha detectado algun fallo salvo la desincronización del movil o problemas con la App (que no son nuevos)?
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 130 CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Actualizaciones

Mensaje  Ricardo G el Jue 07 Nov 2019, 06:04

@franly23 escribió:Has hecho actualizaciones anteriormente?
Si, todas las surgidas en los dos ultimos años, tanto de software como de cartografía y hasta esta sin problemas.

Ricardo G
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CVs EAT 6
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Localización : Madrid -España

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  elevica el Jue 07 Nov 2019, 12:11

He estado en el concesionario donde compre el vehículo, y me dicen que no tienen ninguna orden dada de que se pase por ellos para subsanar el problema de la actualización, tal y como me dijeron ayer en atención al cliente, saludos.
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  Roname el Jue 07 Nov 2019, 16:36

@elevica escribió:He estado en el concesionario donde compre el vehículo, y me dicen que no tienen ninguna orden dada de que se pase por ellos para subsanar el problema de la actualización, tal y como me dijeron ayer en atención  al cliente, saludos.

Madre mia que coordinacion tienen los de Peugeot entre atencion al cliente y concesionarios,
Roname
Roname
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 28/10/2018
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  xavidvd el Jue 07 Nov 2019, 17:21

Hay una hilo sobre la actualizacion del 18/10 y aparte del desemparejamiento del móvil, que no es nada. Se vuelva a emparejar y listo, y la fatal sincronizacion con la APP del móvil, que tampoco es nuevo, porque pasa desde siempre en mayor o menor medida, NADIE ha detectado ningún ERROR o problema alguno.


Por tanto intentemos ser más escrupulosos antes de vaticinar cataclismos.

Yo NUNCA actualizaría un dispositivo del tipo que sea pasando de una versión posterior a una inferior, a no ser que tenga un problema EXTREMO.

Y a ver si diferenciamos la mierda de APP de móvil con el software del coche.

Y sobre atención al cliente.... TODOS estos servicios de Atención dicen lo mismo SIEMPRE. Prueba en otro tema, y servicio y veras el resultado.
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  Roname el Vie 08 Nov 2019, 07:51



Y sobre atención al cliente.... TODOS estos servicios de Atención dicen lo mismo SIEMPRE. Prueba en otro tema, y servicio y veras el resultado. [/quote]

Pero quienes padecen esa falta de linea de informacion entre el servicio de atencion al cliente y los concesionarios somos los clientes finales . Si en atencion al cliente te indican una solucion y vas al concesionario y a ellos no les ha llegado esa linea de actuacion el que pierde el tiempo y a veces la paciencia es el usuario final.

No creo que sea solo un problema de atencion al cliente de Peugeot sino de todas las marcas en general .
Roname
Roname
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 28/10/2018
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  ernimcrae el Vie 08 Nov 2019, 19:01

Buenas , a todos.
Para el que quiera instalar la actualización de 14/05/19 , os cuento lo que me ha pasado.
Descargue los archivos que ponen en los enlaces, descomprimí y los metí en un pen de 16GB, al introducirlo en el USB del coche, me salia algo de que no tenia multimedia en el pen y luego ya no salia nada.Dandole vueltas me di cuenta que el archivo comprimido viene en formato Tar y no Rar, pues convertí el archivo en Rar y Voilà!! ya me sale la actualización.

ernimcrae
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDi 130 S&S EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  Ataulfo el Sáb 09 Nov 2019, 01:02

@xavidvd escribió:Hay una hilo sobre la actualizacion del 18/10 y aparte del desemparejamiento del móvil, que no es nada. Se vuelva a emparejar y listo, y la fatal sincronizacion con la APP del móvil, que tampoco es nuevo, porque pasa desde siempre en mayor o menor medida, NADIE ha detectado ningún ERROR o problema alguno.


Por tanto intentemos ser más escrupulosos antes de vaticinar cataclismos.

Yo NUNCA actualizaría un dispositivo del tipo que sea pasando de una versión posterior a una inferior, a no ser que tenga un problema EXTREMO.

Y a ver si diferenciamos la mierda de APP de móvil con el software del coche.

Y sobre atención al cliente.... TODOS estos servicios de Atención dicen lo mismo SIEMPRE. Prueba en otro tema, y servicio y veras el resultado.

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 3806123900 Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 3806123900

Yo instalé en su momento la actualización de Octubre y salvo la pérdida de sincronización del móvil, ya resuelta en su tiempo, no he notado problemas, es más en esta actualización se ha corregido algo que aunque no fuera importante, a mí si me molestaba y es que cuando por voz le daba un destino al navegador me obligaba a soltar la mano del volante para dar el OK.

No entiendo donde está el problema para tanta inquietud, a mí me va bien, y el problema con la App de MyPeugeot no es de ahora, no la relaciono con la actualización, nunca ha ido "fina" y algunas veces, muchas veces no se enteraba que movía el coche, me he quejado en varias ocasiones a Peugeot de esto pero aunque me contestaban pidiendo datos y demás, aunque se los remitiera no han sido capaces de que esta App vaya bien y ya paso de este tema, cuando va bien vale y cuando no …, pues también, si os fijáis en Play Store esta aplicación tiene muchísimos comentarios negativos.

Por supuesto entiendo y respeto que alguien le dé más importancia a este "problema" del que yo le doy, es solamente mi opinión y aprovechar la ocasión para comunicarme con los miembros de este foro que me parece genial.

Saludos y buenas noches
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  franly23 el Sáb 09 Nov 2019, 06:28

Lo del software de nuestro coche es de traca. Ayer hice un trayecto desde Sevilla a Jaén por Granada. Pues bien, según el GPS tengo un avión y voy en línea recta. Menos por la a92, pasé por carreteras secundarias, vías de servicio, campo a través, atravesando pantanos...
Y al llegar...
Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Img_2012
franly23
franly23
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Pirite
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  paquito el Dom 10 Nov 2019, 20:01

@franly23 escribió:Lo del software de nuestro coche es de traca. Ayer hice un trayecto desde Sevilla a Jaén por Granada. Pues bien, según el GPS tengo un avión y voy en línea recta. Menos por la a92, pasé por carreteras secundarias, vías de servicio, campo a través, atravesando pantanos...
Y al llegar...
Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Img_2012

Ha debido de haber algun problema con el GPS. A mi el jueves por la tarde, ya llegando a casa decidio ir campo a traves, y la orientacin del GPS era este en vez de sur, que era la que llevaba, vamos un disparate.
Cuando he vuelto a coger el coche decia que estaba en la localidad de al lado, no en la mia.... Ya se ha resuelto, al menos de momento. Lo curioso es que en Andrid auto, enchufado al coche, daba bien la ubicacion.

paquito
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  franly23 el Dom 10 Nov 2019, 20:28

Porque en Android Auto él GPS que usas es él del móvil, no él del coche.
franly23
franly23
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Pirite
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  paquito el Dom 10 Nov 2019, 21:43

@franly23 escribió:Porque en Android Auto él GPS que usas es él del móvil, no él del coche.

No lo se. Prueba a conectar el Maps con Android auto, mientras tienes un trayecto ya programado en el coche. En el momento en que empieza a guiar el MAPS, desaparece el trayecto del navegador del coche, aunque lo lleves en el cuadro.

No te deja usar los dos navegadores a la vez. Yo creo que usa la señal de GPS de la antena del vehiculo. Puede haber otra explicacion, claro, no conozco como funcionan interiormente los dos programas.

paquito
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  franly23 el Lun 11 Nov 2019, 08:29

Paquito, a lo que me refería era a que la explicación a que te funcionara los mapas en Android Auto y no en el coche es a que son sistemas diferentes. Aunque estés viendo los Maps de Google en el coche, no funciona con el GPS del coche, sino del móvil.
Yo llevaba Android Auto conectado y el navegador en el i-copkit, y fue ahí donde me di cuenta del fallo.
Peugeot debería cuidar mucho más esos detalles.
franly23
franly23
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Pirite
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.