NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

+8
Ataulfo
ernimcrae
xavidvd
Roname
elevica
hoppo
franly23
Ricardo G
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 - Página 2 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  paquito Mar 12 Nov 2019, 22:30

franly23 escribió:Paquito, a lo que me refería era a que la explicación a que te funcionara los mapas en Android Auto y no en el coche es a que son sistemas diferentes. Aunque estés viendo los Maps de Google en el coche, no funciona con el GPS del coche, sino del móvil.
Yo llevaba Android Auto conectado y el navegador en el i-copkit, y fue ahí donde me di cuenta del fallo.
Peugeot debería cuidar mucho más esos detalles.

Pensaba que con Android Auto de alguna forma el procesado de la señlal GPS la hacia con el receptor del coche, que por ubicacion probablemente tenga mejor vision que el telefono, que lo puedes llevar en el hueco de delante de la palanca de cambio, y el fallo de no poder presentar lo dos navegadores funcionando a la vez me reforzaba en esa idea. SI no es asi, pues nada.

Gracias Franly

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 - Página 2 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  franly23 Mar 12 Nov 2019, 23:19

Creo que no. De ahí, que el de Android Auto me fuera bien y el otro no. No lo sé a ciencia cierta, pero es mi teoría.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 - Página 2 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  Epixup Miér 13 Nov 2019, 19:21

Bueno os cuento mi caso, el gps de android auto va como el culo con esta actualización, me va a saltos y no consigue bien darme la ubicación, va con mucho retraso, decir que yo nunca he tenido problemas con el waze y no he cambiado de telefono, el waze y google map en el teléfono me va perfecto pero al conectarlo al coche por andorid auto me ve fatal con el gps, como he dicho antes. El navegador del coche también me va fatal cuando pongo una ruta en el navegador, pierde constantemente la conexión gps, no siendo capaz en ningún momento de acercase ni lo mas mínimo  a la posición donde está el coche, vuelve  a coger cobertura gps cuando no tiene ruta. Ya sé que no debería tener nada que ver el gps de waze y google map ya que tira del mismo teléfono, pero la verdad que algo hay ya que desde la actualización de octubre no va nada fino, estoy intentando hacerme con la anterior version y si lo consigo la probaré, (virgencita que me deje como estaba)
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 - Página 2 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  buesan17 Jue 14 Nov 2019, 07:55

ernimcrae escribió:Buenas , a todos.
Para el que quiera instalar la actualización de 14/05/19 , os cuento lo que me ha pasado.
Descargue los archivos que ponen en los enlaces, descomprimí y los metí en un pen de 16GB, al introducirlo en el USB del coche, me salia algo de que no tenia multimedia en el pen y luego ya no salia nada.Dandole vueltas me di cuenta que el archivo comprimido viene en formato Tar y no Rar, pues convertí el archivo en Rar y Voilà!! ya me sale la actualización.

podrias explicar como lo has convertido a rar
muchas gracias
buesan17
buesan17
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 - Página 2 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  Jabidoya Jue 14 Nov 2019, 08:14

Epixup escribió:Bueno os cuento mi caso, el gps de android auto va como el culo con esta actualización, me va a saltos y no consigue bien darme la ubicación, va con mucho retraso, decir que yo nunca he tenido problemas con el waze y no he cambiado de telefono, el waze y google map en el teléfono me va perfecto pero al conectarlo al coche por andorid auto me ve fatal con el gps, como he dicho antes. El navegador del coche también me va fatal cuando pongo una ruta en el navegador, pierde constantemente la conexión gps, no siendo capaz en ningún momento de acercase ni lo mas mínimo  a la posición donde está el coche, vuelve  a coger cobertura gps cuando no tiene ruta. Ya sé que no debería tener nada que ver el gps de waze y google map ya que tira del mismo teléfono, pero la verdad que algo hay ya que desde la actualización de octubre no va nada fino, estoy intentando hacerme con la anterior version y si lo consigo la probaré, (virgencita que me deje como estaba)

Yo no he actualizado a esta última, y el waze me va a saltos también desde hace un tiempo..
sin embargo el Maps me funciona sin problemas, lo que me lleva a pensar que no es culpa del GPS sino del propio programa Waze, desde que lo ha comprado Google va a peor, igual se lo quieren cargar para potenciar el Maps.. Siempre que le metan las funciones que tiene Waze no veo problema pero de momento no lo hace ni de lejos..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 - Página 2 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  ernimcrae Jue 14 Nov 2019, 15:00

ernimcrae escribió:Buenas , a todos.
Para el que quiera instalar la actualización de 14/05/19 , os cuento lo que me ha pasado.
Descargue los archivos que ponen en los enlaces, descomprimí y los metí en un pen de 16GB, al introducirlo en el USB del coche, me salia algo de que no tenia multimedia en el pen y luego ya no salia nada.Dandole vueltas me di cuenta que el archivo comprimido viene en formato Tar y no Rar, pues convertí el archivo en Rar y Voilà!! ya me sale la actualización.


Lo siento me equivoque , con tanto lío de versiones la que convertí fue la de Octubre, según Peugeot no se puede poner versión anterior.
A esperar
Un saludo y lo siento .

ernimcrae
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDi 130 S&S EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19 - Página 2 Empty Re: Actualizacion Versión21.07.67.32_NAC-r0 14/05/19

Mensaje  Epixup Sáb 30 Nov 2019, 07:40

De vuelta con el waze sigue igual de mal, asaltos, alguna vez que otra va bien pero cada vez son menos. El navegador del coche he actualizado a la versión del nuevo mapa que ha salido la 16 y va de lujo, no he podido volver a la versión anterior la de 14/05/19, el coche no detecta esta versión ya que tengo la nueva instalada. Saludos
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.