NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menuda binvenida

4 participantes

Ir abajo

Menuda binvenida Empty Menuda binvenida

Mensaje  Yo3008Suv Vie 22 Nov 2019, 11:36

Hola. Ayer me llevé el susto padre. Tras varios días sin usar el coche por haber estado fuera, al ponerlo en marcha me dice que no reconocía ninguna de las llaves que tengo, después saltó la alarma, se encendieron todas las luces, el limpia, etc. Saqué la llave metálica del mando, la metí en la cerradura y al poco tiempo volvió la normalidad, pudiendo moverme con el coche después de arrancarlo. Alguié puede darme un explicación de lo que pudo pasar o le ha pasado alguna vez? Menuda locura de coche. Gracias. Menuda binvenida 2243299969

Yo3008Suv
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Pure Tech 180 cv
VERSION : GTline
COLOR : rojo
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Menuda binvenida Empty Menuda binvenida

Mensaje  jose-galicia Dom 24 Nov 2019, 02:40

Yo3008Suv escribió:Hola. Ayer me llevé el susto padre. Tras varios días sin usar el coche por haber estado fuera, al ponerlo en marcha me dice que no reconocía ninguna de las llaves que tengo, después saltó la alarma, se encendieron todas las luces, el limpia, etc. Saqué la llave metálica del mando, la metí en la cerradura y al poco tiempo volvió la normalidad, pudiendo moverme con el coche después de arrancarlo. Alguié puede darme un explicación de lo que pudo pasar o le ha pasado alguna vez? Menuda locura de coche. Gracias. Menuda binvenida 2243299969
Hola.
A ver,llevo 2 años y medio,joer casi 3 ,y cosas de esas un par de veces me pasaron.Yo,lo que hice,fue pasar un poco.Y hasta ahora.Deben ser rebeliones de la electronica.Si sigue fallando,si,de aquella hay que miralo.
Te comento de un amigo...mas bien conocido.Y de otra marca.Es muy puntilloso,en medio año,,,,10 a 15 veces fue al concesionario por historias de estas.Casi mejor que no fuera,por que o son torpes en su concesionario,o vino mal de fabrica,no se ,pero ahora esta negro(segun el,falla lo que fallaba y lo que no fallaba).
Yo,si es algo puntual,esperaria.Si se repite,si,que para eso esta en garantia.Mi opinion.Mis fallos,freno de mano electrico y cambio automatico , al encender.Fue una cosa puntual,hace mas de 1 año cualquiera de ellos.Y quitando contacto,y volver encender,listo.
Mi opinion y mi experiencia.Un saludo.
jose-galicia
jose-galicia
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 HDI EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : Si.Entregado 29-3-2017
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/02/2017
Localización : Ferrol

Volver arriba Ir abajo

Menuda binvenida Empty Re: Menuda binvenida

Mensaje  ciberpi Dom 24 Nov 2019, 08:55

El coche es con acceso manos libres supongo?. en algun sitio leei que si se esta algun tiempo sin usar las llaves, no se cuanto. La llave  se desactiva para el acceso manos libres. teniendo luego que usarla con los botones para que pueda volver a usarse con normalidad.

No se si es esto lo que te ha podido pasar?

lo he encontrado.

Apertura y cierre
Para preservar las cargas de la pila de
la llave electrónica y de la batería del
vehículo, las funciones "manos libres" se
pondrán en modo vigilancia prolongada
después de 21 días sin utilizarlas. Para
restablecer estas funciones, pulse uno
de los botones del mando a distancia o
arranque el motor con la llave electrónica
introducida en el lector.
Para obtener más información relativa
al arranque con Acceso y arranque
manos libres, consulte el apartado
correspondiente.
Saludos

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Menuda binvenida Empty menuda bienvenida

Mensaje  Yo3008Suv Dom 24 Nov 2019, 10:43

Muchas gracias por vuestras respuestas. Si, la apertura es con manos libres. Toqué todos los botones del mando e incluso saqué la llave electrónica y la usé. Finalmente se arregló todo, pero la verdad es que el susto/cabreo fue monumental. Menuda binvenida 3806123900

Yo3008Suv
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Pure Tech 180 cv
VERSION : GTline
COLOR : rojo
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Menuda binvenida Empty Re: Menuda binvenida

Mensaje  Jabidoya Lun 25 Nov 2019, 13:58


A mi solo me ha ocurrido con la llave de "repuesto", la dejo siempre en casa y cuando fui a usarla la primera vez no funcionaba, hasta que pulsé el botón de abrir y a partir de ahí me funciono normal, imagino que si algún día vuelvo a necesitarla le pasará lo mismo.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.