NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusibles imposibles

3 participantes

Ir abajo

Fusibles imposibles Empty Fusibles imposibles

Mensaje  rapita Mar 26 Nov 2019, 22:10

Ayer estrenamos un 3008 1.5 HDi Allure, y justamente cuando pusimos el cargador de mechero hizo un parpadeo las luces interiores y la toma de mechero dejo de funcionar, síntoma claro de un fusible fundido. Y no se me ocurrió una cosa mejor que decir, buah, lo cambio, ahí cuando abro la caja de fusibles del salpicadero, y veo que esta detrás de una maraña de cables, que hacen que tocar los fusibles sea algo imposible.


Como todo podía mejorar, no hay esquema de fusibles, mas alla de tener que ir a la pagina web de Peugeot para descargar la guía de utilización donde hay dos esquemas de fusibles, que no dicen cual te toca. Bueno pues tras investigar un rato, encuentro que mi caja es la normal, peeeeeeero según el esquema el fusible de la toma de 12v delantera es el F33, y resulta que no que más bien es el F32.

Un despropósito en toda regla, a que persona retorcida y loca se le ocurre meter una caja de fusibles escondida y tapada que no se puede cambiar los fusibles, a que enfermo se le ocurrió no dar información de como son los fusibles, y que loco no pone bien los esquemas de fusibles, para que resulte imposible saber cual controla cada cosa.

El coche es muy chulo, pero tiene unos fallos de terminación y de previsión que hacen que el coche me guste, pero que valore mucho mas el BMW que también tenemos en casa, todo mejor ordenado, mas accesible y mejor terminado.

Salu2

rapita
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDi
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Mas o menos
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2019
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fusibles imposibles Empty Re: Fusibles imposibles

Mensaje  Jesúsburgman Dom 01 Dic 2019, 19:03

Yo creí que lo de la toma de mechero ya ha pasado a la historia...ahora se conecta a la toma usb y punto.

Saludos.

Jesúsburgman
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si desde el 23 noviembre 2019
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/11/2019
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Fusibles imposibles Empty Re: Fusibles imposibles

Mensaje  Gus.3008 Dom 01 Dic 2019, 21:20

Esa toma también sirve para alguna cosa más, como bien dice el nombre para el mechero.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.