MALÍSIMA ATENCION AL CLIENTE Y NO ATIENDE LA GARANTIA
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MALÍSIMA ATENCION AL CLIENTE Y NO ATIENDE LA GARANTIA
Si soy nuevo y cabreado con la PEUGEOT y paso a contar porque
Con fecha 30/09/2016 adquirí en el Concesionario
oficial de Gandia (Ducal Motor, S.L.)un Peugeot 3008 Alure 1.2 Pure Tech 130cv de gasolina.
Desde el primer momento observo que al salir de la rampa de mi cochera, si tengo que detener el coche a mitad de rampa, cuando salgo, el coche huele a goma quemada una barbaridad. Con fecha 12 de noviembre de 2016 me persono en el servicio oficial de la mencionada casa y les comento lo hechos. Me acompaña un mecánico a la rampa de la cochera y comprueba que efectivamente, el coche, al arar en mitad de la rampa y volver a salir, huele a goma quemada. Quedamos en que lo deje en el taller y ese e mismo día me llaman para que me persone en el taller por la tarde a retirar el coche. Me dicen que no le han hecho nada, que no es normal que haga ese olor a quemado pero que no tiene importancia. El coche continua como en lógico con el mismo problema.
Me quejo al Servicio de Atención al Cliente y su sorprendente respuesta es la siguiente: ”En relación al asunto planteado, nos hemos puesto en comunicación con el Servicio Oficial DUCAL MOTOR y los Servicios Centrales de la Marca, a fin de conocer con más de detalle su solicitud.
En esa línea, nos indican que el vehículo es conforme, tratándose de un comportamiento normal en las circunstancias descritas, no estando relacionado por tanto con un defecto de nuestro producto.”
No me parece una respuesta seria de un casa como la Peugeot. Si el coche tiene un problema en el embrague, sea cual sea, y el coche está en garantía, lo lógico, normal y coherente es que se le cambien.
Lo que no es normal es que den por sentado que el embrague que montan en este coche, cuando sale por una rampa de no más de 10 metros de largo y un 20% de desnivel, si lo tienes que parar a mitad de rampa y vover a salir, haga un olor a quemado insoportable dentro del coche.
Con fecha 30/09/2016 adquirí en el Concesionario
oficial de Gandia (Ducal Motor, S.L.)un Peugeot 3008 Alure 1.2 Pure Tech 130cv de gasolina.
Desde el primer momento observo que al salir de la rampa de mi cochera, si tengo que detener el coche a mitad de rampa, cuando salgo, el coche huele a goma quemada una barbaridad. Con fecha 12 de noviembre de 2016 me persono en el servicio oficial de la mencionada casa y les comento lo hechos. Me acompaña un mecánico a la rampa de la cochera y comprueba que efectivamente, el coche, al arar en mitad de la rampa y volver a salir, huele a goma quemada. Quedamos en que lo deje en el taller y ese e mismo día me llaman para que me persone en el taller por la tarde a retirar el coche. Me dicen que no le han hecho nada, que no es normal que haga ese olor a quemado pero que no tiene importancia. El coche continua como en lógico con el mismo problema.
Me quejo al Servicio de Atención al Cliente y su sorprendente respuesta es la siguiente: ”En relación al asunto planteado, nos hemos puesto en comunicación con el Servicio Oficial DUCAL MOTOR y los Servicios Centrales de la Marca, a fin de conocer con más de detalle su solicitud.
En esa línea, nos indican que el vehículo es conforme, tratándose de un comportamiento normal en las circunstancias descritas, no estando relacionado por tanto con un defecto de nuestro producto.”
No me parece una respuesta seria de un casa como la Peugeot. Si el coche tiene un problema en el embrague, sea cual sea, y el coche está en garantía, lo lógico, normal y coherente es que se le cambien.
Lo que no es normal es que den por sentado que el embrague que montan en este coche, cuando sale por una rampa de no más de 10 metros de largo y un 20% de desnivel, si lo tienes que parar a mitad de rampa y vover a salir, haga un olor a quemado insoportable dentro del coche.
JUANMA MUÑOZ- Forer@ nuev@
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Re: MALÍSIMA ATENCION AL CLIENTE Y NO ATIENDE LA GARANTIA
No es normal....si has hecho patinar el embrague hasta ese punto, es que ese embrague está defectuoso en mi opinión
Invitado- Invitado
Re: MALÍSIMA ATENCION AL CLIENTE Y NO ATIENDE LA GARANTIA
Waw que mallllll!!
Ramesesosiris- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.2 PureTech 130CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Localización : Alcoy
Aea80- Forer@ nuev@
- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Re: MALÍSIMA ATENCION AL CLIENTE Y NO ATIENDE LA GARANTIA
A la hora de reemprender la marcha en la rampa estaba totalmente quitado el freno de mano?
Invitado- Invitado
Re: MALÍSIMA ATENCION AL CLIENTE Y NO ATIENDE LA GARANTIA
Sabes conducir? Por que ya con el hill asist no necesitas ni picar embrague.
jwalls- Forer@ Habitual
- MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Almeria

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