NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso revisión

5 participantes

Ir abajo

Aviso revisión Empty Aviso revisión

Mensaje  Txemo Lun 13 Ene 2020, 17:36

Buenas tardes
Mi 3008 GTline gasolina tiene programadas de origen las revisiones cada 20.000 Km, cuando en el concesionario indican que es cada 25.000. Ahora voy por los 40.000 Km y me da aviso cada vez que pongo coche en marcha. Para no tener que ir al concesionario por esta chorrada, alguien sabe como se anula este aviso o mejor aún alguien sabe si se puede cambiar la configuración de los avisos para que salten a los 25.000 Km?. Muchas gracias
Txemo
Txemo
Txemo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 GASOLINA 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : GRANATE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Aviso revisión Empty Re: Aviso revisión

Mensaje  Gus.3008 Lun 13 Ene 2020, 18:46

Buenas, creo que en el manual hay un apartado donde indica cómo resetear el tema de las revisiones.
Por favor rellena un poco más el perfil para saber en futuras consultas de qué coche hablamos, y cuéntanos un poco más sobre tu máquina y si pones fotos lo bordas.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aviso revisión Empty Re: Aviso revisión

Mensaje  CASSET Lun 13 Ene 2020, 20:17


_______________________________________________________________________________________________________________________




Aviso revisión Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Aviso revisión Empty Re: Aviso revisión

Mensaje  Txemo Vie 17 Ene 2020, 18:42

Muchísimas gracias.  Ya me he cargado el dichoso aviso
Txemo
Txemo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 GASOLINA 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : GRANATE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Aviso revisión Empty Re: Aviso revisión

Mensaje  natxete007 Vie 17 Ene 2020, 22:15

El mismo motor y combustible (manual) y a mi me dice el conce que las revisiones cada 15000 (y así lo estoy haciendo) .
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Aviso revisión Empty Re: Aviso revisión

Mensaje  Txemo Lun 20 Ene 2020, 15:22

Aviso revisión Screen12
Txemo
Txemo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 GASOLINA 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : GRANATE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Aviso revisión Empty Re: Aviso revisión

Mensaje  franpg Dom 02 Feb 2020, 15:07

Respecto a cómo anular la alerta de mantenimiento, precisar que en mi coche, con arranque manos libres, tengo que mantener apretado el botón de kilometraje parcial y a la vez el de start sin apretar el freno. Entonces en el centro del cockpit aparece una llave con la mención mantenimiento y una cuenta atrás de 10 a 0 segundos, que es cuando ya desaparece la llave.

En cuanto al mantenimiento periódico, la app del móvil (y el cockpit) indica cada 10.000 km o un año y esto ¿por qué?: porque parece que este coche tan listo comprueba el kilometraje anual que realizamos y en función de ello recomienda el periodo entre revisiones. Pero siempre máximo cada año aunque solo se hagan 8 o 10.000 km, que es mi caso.
franpg
franpg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 26-12-2017
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Aviso revisión Empty Re: Aviso revisión

Mensaje  franpg Dom 02 Feb 2020, 15:53

Y se me olvidaba, ¿nadie recibe llamaditas de Peugeot insistentemente para decirte que tienes que hacer el mantenimiento y ofrecerte darte día y hora en tu concesionario?. Yo bloqueé en mi móvil y en mi fijo los números de llamada de Peugeot porque me llamaban continuamente y cuando les dije que ya tenía suficiente con el aviso del coche y de la app del móvil, me dijeron que yo había aceptado por contrato las llamadas y estaban obligados a hacerlas. Ellos mismos me sugirieron que bloqueara los números.

Es cierto que en el contrato de Peugeot Assistance que firmamos cuando nos entregan el coche, están estipuladas las llamadas, tanto de aviso de mantenimiento como de campañas y otras, pero para mí se pasan y deberían aceptar que algunos no queramos recibirlas, al menos si no son estrictamente importantes.

Pero atención, si no aceptas expresamente el contrato de Peugeot Assistance, pierdes la geolocalización y llamada a las asistencias para el caso de accidente en zonas deshabitadas. Como siempre, mezclan unas cosas con otras y o quieres todo o nada.
franpg
franpg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 26-12-2017
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.