NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boton Denuncia en el Foro

Boton Denuncia en el Foro Empty Boton Denuncia en el Foro

Mensaje  Andro el Mar 21 Ene 2020, 11:38

Buenas a todos,

Este mensaje casi va en exclusivo para el staff del foro, aunque siempre es bueno opinar entre todos por si no sirve la idea.

El caso es que en la mayoría de los foros en los que estoy, hay un boton en cada post de denuncia. Al pulsar, les salta un aviso al staff de que ese post de alguien, es ofensivo, es spam (como el que hay hoy de los dni's) o simplemente es revisable para que el staff decida..

De momento el foro la verdad es que es bastante tranquilo, la gente entra y habla con muchisima educación, pero hoy por ejemplo ha entrado alguien vendiendo dni's falsos, lo cual es spam puro y duro e ilegal, y estaría bien poder avisar al staff para que lo quiten antes de que alguien cometa un error..

Un saludo a todos y mi enhorabuena por el foro, todo muy ordenado, limpio y libre de malos royos.. es un placer navegar por él. Boton Denuncia en el Foro 3806123900
Andro
Andro
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019

Boton Denuncia en el Foro Empty Re: Boton Denuncia en el Foro

Mensaje  doctor45 el Mar 21 Ene 2020, 11:49

Apoyo la idea
doctor45
doctor45
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
COLOR : Blanco N.
¿Ya lo tienes? : Si

Boton Denuncia en el Foro Empty Boton Denuncia en el Foro

Mensaje  bergadense el Mar 21 Ene 2020, 12:44

@Andro escribió:Buenas a todos,

Este mensaje casi va en exclusivo para el staff del foro, aunque siempre es bueno opinar entre todos por si no sirve la idea.

El caso es que en la mayoría de los foros en los que estoy, hay un boton en cada post de denuncia. Al pulsar, les salta un aviso al staff de que ese post de alguien, es ofensivo, es spam (como el que hay hoy de los dni's) o simplemente es revisable para que el staff decida..

De momento el foro la verdad es que es bastante tranquilo, la gente entra y habla con muchisima educación, pero hoy por ejemplo ha entrado alguien vendiendo dni's falsos, lo cual es spam puro y duro e ilegal, y estaría bien poder avisar al staff para que lo quiten antes de que alguien cometa un error..

Un saludo a todos y mi enhorabuena por el foro, todo muy ordenado, limpio y libre de malos royos.. es un placer navegar por él. Boton Denuncia en el Foro 3806123900

Totalmente de acuerdo contigo Andro aria falta ese boton
bergadense
bergadense
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Active
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  Jabidoya el Miér 22 Ene 2020, 06:43

Yo también opino que no esta de mas, aunque no sea un foro problemático, el poder avisar de cualquier problema con los mensajes a quien puede solucionarlo siempre sera bueno.

_______________________________________________________________________________________________________________________

--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017

Mensaje  Andro el Miér 22 Ene 2020, 08:55

Claro..!! La idea no es ir quejandonos de lo que ha puesto fulanito o menganito, sino el funcionar todos como un todo dentro del foro, y si vemos algo duplicado por ejemplo, o si me equivoco al colocar una respuesta donde no es (me denuncio ami mismo para que lo revisen)..

Lo comentaba como una opción para que entre todos, hagamos el foro un poco mejor.. no solo por la "denuncia" entre foreros sino un modo de aviso al staff sobre algo que puede estar erroneo..
Andro
Andro
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019