NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motor Puretech muerto con solo 70.000km

+12
Cananas77
Didac
Alba3008
respallem
gtant
Lois77
natxete007
Jabidoya
Davsusgot
Gus.3008
ciberpi
Kyoju1977
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  Kyoju1977 Mar 10 Mar 2020, 22:41

ciberpi escribió:
Kyoju1977 escribió:
natxete007 escribió:No se si sera el mismo caso, pero están fallando muchos tricilíndricos a cuenta de la correa bañada en aceite. Por lo visto se va degradando y esa degradación afecta a muchas partes del motor provocando una avería de cuidado. La marca debería hacer una campaña para solucionar este problema, sin embargo nos está haciendo el favor de hacernos una "rebaja" en la reparación y así están cayendo cada semana algún motor del año 4 veces consecutivas. Da risa los premios que se otorgan entre ellos. No tienen vergüenza, una correa que está previsto que se cambie a los 100000 km o 6 años (todavía en condiciones óptimas) no dura ni la mitad en el mejor de los casos, a parte de que se carga medio motor por la porquería que suelta esa correa.
Se habla sin conocimiento de que puede ser una remesa de correas que ha salido mal. No me lo creo, la remesa ya abarca varios años...
En mi caso no ha tenido que ver con el famoso problema de la correa de distribución. Parece ser un problema de compresión en un cilindro.
Ahora bien, existe un problema real debido a una referencia de correa que se ha ido montando durante unos meses hasta mayo de 2017.
La correa de distribución del 1.2 Puretech en principio debe durar 175.000 km. Es lo que llaman una correa húmeda. Hay una salida de vapores del aceite del motor que la va lubricando. Con aquella correo defectuosa, los bordes de la correa se hacen polvo y se va taponando la salida de vapor de aceite. Acaba dando un fallo de aceite en el coche.
En mi opinión han gestionado muy mal este problema porque no han hecho ninguna campaña salvo en Bélgica y Luxemburgo donde lo están haciendo solo ahora. En cambio lo que hacen es rebajar la duración teórica de la correa, intentando que la cambiemos a coste nuestro antes de los 175.000 anunciados inicialmente. Lamentable.

Mira que casualidad e mi me lo dieron unos dias despues que a ti. Pues hace un año le cambiaron el motor por problemas de compresion del cilindro 3.

ya me queda claro que es una partida de motores defectuosos. A saber los que hay afectados en aquella epoca se vendieron muchos coches con ese motor.
Vaya, lo mismo que a mi. Suerte que te ha pasado dentro de la garantía. A mí me ha costado una pasta y eso que he reclamado sino me clavaban 1200€ + IVA.
Por cierto, cuando te cambiaron el motor, ¿luego te hacía el mismo sonido? Mi nuevo motor hace una mierda se sonido metálico que no me gusta nada. Lo he vuelto a traer y dicen que no escuchan nada anormal...


Última edición por Kyoju1977 el Mar 10 Mar 2020, 22:44, editado 1 vez
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  Kyoju1977 Mar 10 Mar 2020, 22:42

Lois77 escribió:buenas ,los que tuvistes  ese putada   podéis  decirme si vuestro coche marca en la pa talla el mensaje si el nivel de aceite es el correcto al encender el coche .

también  puede ser fallo rotura de la bujias .... mide un  cilindro ....
Hola, sí que al arrancar me marca el nivel de aceite correcto. Verificando el aceite manualmente también es correcto. A mi nunca me ha gastado aceite.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  natxete007 Miér 11 Mar 2020, 00:02

Kyoju1977 escribió:
Ahora bien, existe un problema real debido a una referencia de correa que se ha ido montando durante unos meses hasta mayo de 2017.
La correa de distribución del 1.2 Puretech en principio debe durar 175.000 km. Es lo que llaman una correa húmeda. Hay una salida de vapores del aceite del motor que la va lubricando. Con aquella correo defectuosa, los bordes de la correa se hacen polvo y se va taponando la salida de vapor de aceite. Acaba dando un fallo de aceite en el coche.
En mi opinión han gestionado muy mal este problema porque no han hecho ninguna campaña salvo en Bélgica y Luxemburgo donde lo están haciendo solo ahora. En cambio lo que hacen es rebajar la duración teórica de la correa, intentando que la cambiemos a coste nuestro antes de los 175.000 anunciados inicialmente. Lamentable.

Como sabes que fue una remesa de correas? Por algún foro?. Yo creía que esa correa iba bañada en aceite (literalmente) como la de este video.

Troca da correia dentada Peugeot 208 1.2 12v passo a passo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  gtant Miér 11 Mar 2020, 10:11

- En un principio tenía información de que la corrrea de distribución en este motor se cambiaba cada 170.000 km.

- En la última revisión pregunté cada cuántos kilómetos se sustituía esta correa, me dijeron que a los 70.000 km, cosa que me sorprendió. Puede que ésto sea una explicación... Tampoco estoy muy seguro.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  Lois77 Miér 11 Mar 2020, 16:49

la pregunta sobre si marcaba el nivel de aceite era que los primeros no salían con esa opción..creo desde marzo abril 2017 sale con ese mensaje .
¿porque? teóricamente (y vemos que no ) se puso porque se supone que al destruirse la.correa poco a poco se metía en el fondo carpter asorbia aceite esa goma y podía (repito podía) ser una forma de detectar corre mal estado ...asi que marca poco aceite al encender el coche te van a mirar la correa o cambiarla directamente.......

pero también tengo la duda si no sería la rotura de bujia ya que sa también fallo de compresión.......y no avisa ....y ese fallo también es bien conocido

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  Kyoju1977 Miér 11 Mar 2020, 19:17

natxete007 escribió:
Kyoju1977 escribió:
Ahora bien, existe un problema real debido a una referencia de correa que se ha ido montando durante unos meses hasta mayo de 2017.
La correa de distribución del 1.2 Puretech en principio debe durar 175.000 km. Es lo que llaman una correa húmeda. Hay una salida de vapores del aceite del motor que la va lubricando. Con aquella correo defectuosa, los bordes de la correa se hacen polvo y se va taponando la salida de vapor de aceite. Acaba dando un fallo de aceite en el coche.
En mi opinión han gestionado muy mal este problema porque no han hecho ninguna campaña salvo en Bélgica y Luxemburgo donde lo están haciendo solo ahora. En cambio lo que hacen es rebajar la duración teórica de la correa, intentando que la cambiemos a coste nuestro antes de los 175.000 anunciados inicialmente. Lamentable.

Como sabes que fue una remesa de correas? Por algún foro?. Yo creía que esa correa iba bañada en aceite (literalmente) como la de este video.

Troca da correia dentada Peugeot 208 1.2 12v passo a passo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo de la remesa lo he leido en el foro de Peugeot Francia y en la prensa de allí. Hay bastante información al respecto.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  Kyoju1977 Miér 11 Mar 2020, 19:21

Lois77 escribió:la pregunta sobre si marcaba el nivel de aceite  era que los primeros no salían con esa opción..creo desde marzo abril 2017 sale con ese mensaje .
¿porque? teóricamente (y vemos que no  )  se puso porque se supone que al destruirse la.correa poco a poco  se metía en el fondo  carpter asorbia  aceite esa goma y podía (repito podía) ser una forma de detectar corre mal estado  ...asi que  marca poco aceite al encender el coche  te van a mirar la correa o cambiarla directamente.......

pero también tengo la duda si no sería la rotura de bujia  ya que sa también fallo de compresión.......y no avisa ....y ese fallo también  es bien conocido
En mi caso el coche nunca se ha parado ni ha dado ningún otro síntoma que el testigo naranja de pasar por taller. De hecho lo he seguido usando mientras tomaban la decisión. El testigo volvía a salir muy de vez en cuando hasta la semana antes de que reciban el motor. Entonces empezó a saltar cada dos por tres y entonces deje de usar el coche, pero seguía funcionando. Por tanto lo de la bujía no puede ser en este caso.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  ciberpi Miér 11 Mar 2020, 19:24

Lois77 escribió:buenas ,los que tuvistes  ese putada   podéis  decirme si vuestro coche marca en la pa talla el mensaje si el nivel de aceite es el correcto al encender el coche .

también  puede ser fallo rotura de la bujias .... mide un  cilindro ....

No, indica fallo motor, y yo note tirones al acelerar y perdida de potencia.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Otro motor defectuoso

Mensaje  respallem Vie 17 Jul 2020, 11:57

Hola, mi mujer tiene un peugeot 3008 gt line de 130cv gasolina,
lleva 3 meses en el taller buscando la avería de check engine... al final nos dicen que se tiene que cambiar todo el motor.
el caso es que es del junio del 2017y el coche tiene 67555km.
Nos quieren hacer pagar la mitad del motor. Y estoy investigado por dónde proceder ya que la garantia ya ha pasado (2años) por nueve meses.
Está claro que es un motor defectuoso pero no lo quieren reconocer.
He visto por aquí que a mucha gente le ha pasado lo mismo y eso que me dijeron que estos motores de 3 cilindros funcionavan de maravilla cuando me lo vendieron.
me gustaria que me indicarais cómo proceder.
gracias de antemano.

respallem
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130cv
VERSION : gt line
COLOR : blanco
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2020

A Kyoju1977 y a Javier andreo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  ciberpi Vie 17 Jul 2020, 21:49

respallem escribió:Hola, mi mujer tiene un peugeot 3008 gt line de 130cv gasolina,
lleva 3 meses en el taller buscando la avería de check engine... al final nos dicen que se tiene que cambiar todo el motor.
el caso es que es del junio del 2017y el coche tiene 67555km.
Nos quieren hacer pagar la mitad del motor. Y estoy investigado por dónde proceder ya que la garantia ya ha pasado (2años) por nueve meses.
Está claro que es un motor defectuoso pero no lo quieren reconocer.
He visto por aquí que a mucha gente le ha pasado lo mismo y eso que me dijeron que estos motores de 3 cilindros funcionavan de maravilla cuando me lo vendieron.
me gustaria que me indicarais cómo proceder.
gracias de antemano.

El mio de finales de mayo 2017 le cambiaron el motor con 1 año 8 meses y 28000KM. Coste cero en garantia. No lo reconocieron pero de esa fecha hay un lote de motores con problemas.

Al haberte cumplido la garantia vas a tener complicado que te lo cambien sin coste.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

A Kyoju1977 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  Kyoju1977 Vie 17 Jul 2020, 23:45

respallem escribió:Hola, mi mujer tiene un peugeot 3008 gt line de 130cv gasolina,
lleva 3 meses en el taller buscando la avería de check engine... al final nos dicen que se tiene que cambiar todo el motor.
el caso es que es del junio del 2017y el coche tiene 67555km.
Nos quieren hacer pagar la mitad del motor. Y estoy investigado por dónde proceder ya que la garantia ya ha pasado (2años) por nueve meses.
Está claro que es un motor defectuoso pero no lo quieren reconocer.
He visto por aquí que a mucha gente le ha pasado lo mismo y eso que me dijeron que estos motores de 3 cilindros funcionavan de maravilla cuando me lo vendieron.
me gustaria que me indicarais cómo proceder.
gracias de antemano.
En mi caso llame a la central de Peugeot en Madrid, al departamento de reclamaciones. Demostré que todo el mantenimiento estaba hecho en talleres oficiales y al final me redujeron la factura a 800€, de los más de 6.000€ que costaba el cambio de motor. No te sale a cuenta pero al menos te ahorras el cambio de correo de distribución que inicialmente se supone que debía durar 175.000km y que ahora han rebajado a solo 100.000km debido a la cantidad de correas que se les han roto (montaron un modelo de correas con inscripciones blancas que se deshacen literalmente dentro del motor).
Ten mucho cuidado con la bomba de vacío. A mi me dejo de funcionar tan solo 1000km después del cambio de motor y que quede sin frenos. Podríamos habernos matado. Encima me hicieron pagar el cambio de la misma. En un foro de Francia hay más casos de esto. Intenta que te la cambien también junto al motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En todo casi si hay tantos casos deberíamos mirar si hay manera de poner una denuncia colectiva contra la marca y que reconozcan el problema y nos indemnicen.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  natxete007 Miér 22 Jul 2020, 12:21

En la aplicación me sale cambiar correa de distribución y correa de accesorios a los 4 años o 75.000km, al final habrá que cambiarla todos los años, tamos apañaos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  natxete007 Miér 22 Jul 2020, 23:43

Las bujías decían de cambiarlas a los 50.000 km ó 4 años.
Ahora las cambian a los 2 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  Alba3008 Vie 24 Jul 2020, 11:04

Yo he pasado la revisión de los 2 años y no me han cambiado las bujías. o sea, que sigue siendo a los 4 o por lo menos a los 3 Laughing
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  natxete007 Vie 24 Jul 2020, 12:53

Alba3008 escribió:Yo he pasado la revisión de los 2 años y no me han cambiado las bujías. o sea, que sigue siendo a los 4 o por lo menos a los 3 Laughing

Yo tengo cita para el jueves que viene y me han dicho que hay que cambiarlas (me parece un poco pronto, la verdad) pero le doy prioridad a cambiarlas antes que que me cambien el liquido de frenos (que también me lo querían cambiar y me he negado).
El caso es que yo me decidí por este motor por las veces que ha sido motor del año, creía que esos galardones se otorgaban por algo, pero ahora veo que no es asi. A lo que vamos, la correa ahora hay que cambiarla a los 75.000, me considero engañado por el fabricante que decía que su vida optima eran 175.000.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  Didac Sáb 25 Jul 2020, 12:14

Hola, a mi me dijo el vendedor antes de comprarlo que la correa de distribución no se cambiaba hasta los 200.000 Km, así que ya me dirás como nos engañan en algunos detalles o cambian cosas repentinamente.
Esperemos que nos dure años porque con lo que vale el coche...
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  Gus.3008 Sáb 25 Jul 2020, 12:43

Seguramente te dijo lo correcto y estipulado por el fabricante, pero viendo que en algunas unidades da fallo lo adelanta para que no se rompa y se lleve medio motor por delante.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  Didac Sáb 25 Jul 2020, 12:51

Gus.3008 escribió:Seguramente te dijo lo correcto y estipulado por el fabricante, pero viendo que en algunas unidades da fallo lo adelanta para que no se rompa y se lleve medio motor por delante.


Será eso que con el paso del tiempo, irán cambiando algunas cosas.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  natxete007 Sáb 25 Jul 2020, 15:25

Que te diga yo en que nos engañan?  Tú mismo lo has dicho, el comercial te dijo 200 000 km. y a mí en la aplicación me sale a los 75.000.
Cuando te sale a ti en la aplicación de cambiar la correa de distribucion? A ver si la mía funciona mal (aunque visto lo visto....)
Con lo que me gusta el coche...pero si tengo que cambiar la correa cada 5 años ( 15.000 al año es la media que llevo) pues habría cogido el 4 cilindros y habría ganado pasta, porque cambiar la correa no es cambiar una bombilla y si encima lo haces en la casa...ni te cuento.
El jueves les pregunto a ver cuándo se cambia y cuánto vale.


Última edición por natxete007 el Dom 26 Jul 2020, 01:01, editado 1 vez
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

motor - Motor Puretech muerto con solo 70.000km - Página 2 Empty Re: Motor Puretech muerto con solo 70.000km

Mensaje  Didac Sáb 25 Jul 2020, 18:33

Yo natxete007 me deshice de la aplicación porque me fallaba mucho últimamente.
El viernes le pasó la segunda revisión, preguntaré cuando se le cambia la correa de distribución, a ver qué me dicen.
Por cierto es la segunda revisión y a mi no me han dicho nada de cambiar bujías ni líquido de frenos, pero si el filtro de polen.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.