NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

+24
oscarbe_29@hotmail.com
Z4FiRo
Garushia
Juancho5
Sagitario94
Baranguelo
peyo
elevica
TUPI29
natxete007
Tornasoles
Roname
Gus.3008
Amadeus
Flexito
Jabidoya
Manuel-3008
patxy
PRAXEDES
nachufus
mikelbus(GT LINE)
gazules
Darevil
beryec
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  Flexito Sáb 01 Feb 2020, 19:50

A ver si lo he entendido: es que hay actualizaciones que empeoran lo que tenemos???
Joder, virgencita que me quedé como estoy...tela
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  Amadeus Dom 02 Feb 2020, 12:21

Lo de Opel/Vauxhall fue una compra de estas marcas (y fábricas, entre ellas la de Figueruelas) por parte de PSA a General Motors. Ahora es una fusión de igual a igual (50/50) entre PSA y FCA (Fiat Chrysler Automobiles) firmada a mediados de diciembre pasado . Formarán el 4º grupo mundial y la entidad fusionada estará compuesta por las marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Opel y Vauxhall, por parte de PSA, y Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia, Ram y Maserati del lado de FCA.

La electrificación y los coches autónomos requieren de inversiones estratosféricas. A ver si ahora dedican un poco mas de tiempo para afinar el software de nuestros coches que es lo que nos importa.
Amadeus
Amadeus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Blue HDi 130 S&S EAT 8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  Gus.3008 Dom 02 Feb 2020, 13:06

Amadeus escribió:Lo de Opel/Vauxhall fue una compra de estas marcas (y fábricas, entre ellas la de Figueruelas) por parte de PSA a General Motors. Ahora es una fusión de igual a igual (50/50) entre PSA y FCA (Fiat Chrysler Automobiles) firmada a mediados de diciembre pasado . Formarán el 4º grupo mundial y la entidad fusionada estará compuesta por las marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles, Opel y Vauxhall, por parte de PSA, y Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia, Ram y Maserati del lado de FCA.

La electrificación y los coches autónomos requieren de inversiones estratosféricas. A ver si ahora dedican un poco mas de tiempo para afinar el software de nuestros coches que es lo que nos importa.
Gracias por la información.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  Roname Miér 05 Feb 2020, 08:16

Buenos días
yo instale esta versión el sábado 1 de Febrero y desde esa fecha no se me descargan al móvil las rutas que voy realizando. Como información utilizo un iphone y , en la aplicación me voy a conducción y esta vacío desde esa fecha , si miro meses anteriores sin problema pero desde ese dia nada de nada. Entiendo que el problema viene con esa actualizacion del coche. Si es verdad que la pantalla arranca mas rápidamente pero la comunicación entre coche y movil no se esta realizando bien. Si va bien la comunicación para el manos libres .
No se si este fallo podre reportarlo al concesionario para que me ayuden con ello.
Roname
Roname
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 28/10/2018
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  Jabidoya Miér 05 Feb 2020, 08:42

Roname escribió:Buenos días
yo instale esta versión el sábado 1 de Febrero y desde esa fecha no se me descargan al móvil las rutas que voy realizando. Como información utilizo un iphone y , en la aplicación me voy a conducción y esta vacío desde esa fecha , si miro meses anteriores sin problema pero desde ese dia nada de nada. Entiendo que el problema viene con esa actualizacion del coche. Si es verdad que la pantalla arranca mas rápidamente pero la comunicación entre coche y movil no se esta realizando bien. Si va bien la comunicación para el manos libres .
No se si este fallo podre reportarlo al concesionario para que me ayuden con ello.

Yo probaría antes de nada el desintalar la aplicación y volver a instalar a ver si se corrige, y te vuelve a pedir todos los permisos, pero la verdad que no se si merece mucho la pena por lo mal que funciona.

Acuérdate de hacer una copia de los datos antes de desinstalar si no quieres perderlos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  Roname Miér 05 Feb 2020, 08:47

Pues no había pensado en eso. Voy a desistalar y esta tarde que vuelvo a coger el coche miro por si se soluciona asi.
Os digo algo en cuanto lo pruebe.
Gracias
Roname
Roname
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 28/10/2018
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  Roname Jue 06 Feb 2020, 09:50

Pues una vez probado a desinstalar la aplicación y vuelta a instalar sigue sin descargarse las rutas actuales en el dia a dia . Me acercare a algún concesionario para ver si me pueden dar alguna información.
Roname
Roname
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 28/10/2018
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  Tornasoles Jue 06 Feb 2020, 11:08

Roname escribió:Pues una vez probado a desinstalar la aplicación y vuelta a instalar sigue sin descargarse las rutas actuales en el dia a dia . Me acercare a algún concesionario para ver si me pueden dar alguna información.

Pero ela aplicación se empareja con el coche?

A mi de vez en cuando me pasa que no me descarga los viajes, cuando me doy cuenta le fuerzo a que se empareje la aplicación con el coche y ya funciona de nuevo!

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  Roname Jue 06 Feb 2020, 12:50

La aplicacion si esta emparejada con el coche , le fuerzo para que baje los datos pero no lo realiza
Roname
Roname
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 28/10/2018
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  mikelbus(GT LINE) Jue 06 Feb 2020, 12:54

[quote="Roname"]La aplicacion si esta emparejada con el coche , le fuerzo para que baje los datos pero no lo realiza[/quote]
Hola Roname ami me funciona ; Dessincronizando el emparejamiento blueton y volviendolo a sincronizar, por si te sirve Un saludo :D
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  Roname Jue 06 Feb 2020, 13:01

Volvere a probar en cuanto coja el coche de nuevo. Vamos a ver si esa es la solución! Gracias
Roname
Roname
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 28/10/2018
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  natxete007 Jue 06 Feb 2020, 21:41

Yo cuando formateo el movil o cambio de movil (hago copia de los viajes), se me descargan otra vez las aplicaciones que tenia (por que quiero) pero la app de my peugeot no me funciona. Lo que hago es entrar en los ajustes del móvil/aplicaciones/borro datos y desinstalo.
Vuelvo a instalarla y la configuro desde el principio, ahí ya empieza a funcionar, cuando veo que todo va ok ya le meto la copia que tenia antes.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  Roname Vie 07 Feb 2020, 07:42

mikelbus(GT LINE) escribió:
Roname escribió:La aplicacion si esta emparejada con el coche , le fuerzo para que baje los datos pero no lo realiza
Hola Roname ami me funciona ; Dessincronizando el emparejamiento blueton y volviendolo a sincronizar, por si te sirve Un saludo Very Happy

Pues al final ha funcionado realizando lo que me comentabas compañero Mikelbus, aun así os remito un poco mas de informacion que consegui al poner la incidencia dentro de la propia aplicacion del movil y , que se remite directamente a Peugeot España. OS hago un corta pega con toda la info.

Gracias por vuestra ayuda.

_________________________________________________________________________
Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 05/02/2020.

En referencia al mismo, le informamos que es fundamental disponer de un smartphone compatible con la red Bluetooth del vehículo. Puede consultar el directorio de teléfonos móviles testeados con nuestro sistema Bluetooth por medio del siguiente vínculo: https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/bluetooth.html

Así mismo, una vez verificada la compatibilidad de su dispositivo móvil, para establecer la sincronización a través de Bluetooth con el automóvil, le recomendamos eliminar el registro de los teléfonos móviles, realizando las indicaciones del enlace siguiente: ¿Cómo borrar un teléfono emparejado a mi sistema de navegación conectada?

Del mismo modo, tras anular los terminales incorporados, vuelva emparejar su aparato móvil siguiendo las directrices del link: ¿Cómo puedo emparejar mi teléfono con mi vehículo con Navegación Conectada vía Bluetooth? (es importante dejar la casilla de internet de datos móviles sin seleccionar).

Recuerde, si su smartphone no se encuentra en el listado de los dispositivos compatibles, no podemos garantizar su conexión con normalidad.

Le comunicamos que tenemos constancia de la anomalía que menciona, habiendo sido transmitida a nuestro equipo de App, que actualmente está investigando con el propósito de encontrar una solución en breve. Motivo por el cual, queremos presentarle nuestras disculpas debido a las molestias que esto le esté ocasionando.

A este respecto, deseamos informarle que nos encontramos realizando gestiones para tratar esta incidencia, esperando que se vea subsanada en la inminente actualización disponible.

No obstante, le aconsejamos observar las pautas referidas a continuación —así como el procedimiento de la guía adjunta a este mensaje— para intentar subsanar el percance que, en algunas ocasiones, resultaron útiles:

Constate que la fecha y hora del sistema multimedia sean correctas, y coincidan con las de la aplicación. Si ha de modificarlas en el vehículo, apague el motor durante al menos cinco minutos.

La incoherencia de los datos se puede deber al hecho de que el sistema de navegación se interrumpió súbitamente: después de detener el motor, se recomienda esperar al menos 5 minutos para verificar la recuperación de las rutas antes de reiniciar el vehículo. De lo contrario, esto puede causar una pérdida de datos o apuntes incongruentes.

Le sugerimos:
1. Guardar sus datos registrados en la aplicación exportándolos a su correo electrónico, para ello proceda a través de la ruta: Perfil > Parámetros > Datos de Conducción > Exportar.
2. Eliminar el vehículo de la aplicación.
3. Desinstalar la aplicación, también se debe desinstalar, en caso de poseerlas, las aplicaciones MyCitroën o MyDS (si es propietario de modelos de múltiples marcas).
4. Borrar el historial de los teléfonos emparejados con el vehículo.
5. Suprimir el historial de las conexiones Bluetooth del móvil con el automóvil.
6. Instalar la aplicación MyPeugeot y ratificar que se trata de la versión más reciente disponible, que cuenta con una actualización con mejoras de la conectividad Bluetooth.
7. Iniciar la aplicación que acaba de ser reinstalada.
8. Ingresar el número de bastidor (VIN).
9. Asegurarse de que el teléfono inteligente no esté conectado al vehículo mediante un cable USB.
10. Cerciorarse de iniciar el emparejamiento Bluetooth desde el monitor del vehículo. La opción de "compartir conexión de internet (zona WiFi)" debe estar sin seleccionar. En cambio, «Compartición de datos y posición del coche», señalado.
10b. Comprobar que, al vincular su teléfono con el vehículo, no se marque el campo "Conexión compartida" que se encuentra en la pantalla táctil, ya que la conexión compartida bloquea la descarga de trayectos.
11. Verificar que el modo privado del panel táctil del automóvil esté desactivado. Si este está activado, sus viajes no se descargarán a la aplicación.
12. Cotejar haber permitido que la aplicación tenga acceso a su ubicación.
13. Desactivar el ahorro de energía y el modo de espera del teléfono, que a veces puede bloquear funciones de la aplicación.
14. Esperar a que se inicie la pantalla multifunción antes de poner en marcha el motor.
15. Confirmar la aparición del banner de conexión en la aplicación.
16. Conectar el teléfono mediante USB, si desea utilizarlo.
17. Al final de la travesía (distancia mínima de 300 metros), después de detener el motor, refresque la aplicación (deslizando el dedo verticalmente en la página de inicio).

Los recorridos se transmiten y ponen al día, al menos 10 segundos tras retirar la llave de contacto. Así como el kilometraje, alcance, datos del viaje (hora, consumo promedio, distancia, fecha, etc.).

Los terminales Android requieren que el vehículo utilizado esté seleccionado en la aplicación al objeto de que el envío de información se realice de manera automática. En los iPhone es preciso que la aplicación esté activada antes de arrancar el motor.

Efectúe cada trayecto con su smartphone conectado por Bluetooth a la pantalla táctil y es indispensable que mantenga la App abierta y en primer plano mientras conduce, desde el principio hasta el final de cada desplazamiento.

Asimismo, le prevenimos de lo siguiente:
No se transmiten datos del GPS a la pantalla táctil, por ejemplo, en garajes techados, zonas con poca cobertura de señal GPS —ya que las coordenadas son imposibles de recuperar—, y si está habilitado el rechazo para compartir coordenadas GPS con la aplicación.

Corrobore que esté activada la geolocalización, de lo contrario se bloqueará el envío de datos.

Por último, le indicamos que, si figura el aviso 'Vehículo conectado' en la página de inicio de la aplicación, aguarde al menos 10 segundos antes de la llegada de un itinerario, si no, desactive la conexión Bluetooth y restablézcala hasta el despliegue del aviso en la App "trayecto bloqueante". Una vez mostrada la nota, efectúe un recorrido para recuperarlo.

Si fuera necesario, actualice el sistema operativo de su teléfono inteligente.
Dispone de más información en https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/mypeugeot-app.html Así como un vídeo y un tutorial.

Si continúa el problema, a pesar de realizar lo indicado, y a fin de llevar a cabo las verificaciones oportunas, le rogamos que nos remita —por favor, en archivo(s) adjunto(s) a su respuesta a este escrito o a través del formulario web— una captura de la pantalla de inicio, donde figura la fecha de la última sincronización, así como marca y modelo del teléfono móvil (por ejemplo, Xperiacompacto Z5), versión del sistema operativo del mismo (ej: Android 7.0, iOS 11. Para consultarla —dependiendo de la marca— siga la ruta: Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software o Ajustes > General > Acerca de), y versión de la aplicación móvil interactiva (puede acceder a ella en: Ajustes / Aplicaciones / MyPeugeot o Usuario / Parámetros); si se muestra una notificación de error, y si ha reiniciado el dispositivo y la incidencia persiste.

Quedando a su disposición para este o cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Teléfono Centro Contacto Cliente 913472241
Roname
Roname
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : 28/10/2018
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  TUPI29 Vie 07 Feb 2020, 13:36

Una pregunta acerca de la instalación del software este "Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20" . Las actualizaciones del TomTom siempre las hago aprovechando un viaje de 1 hora o más, vale, pero cuando pongo el USB para ésta actualización me dice que va a interferir con la caja de cambios o algo así, entonces no quiero hacerlo circulando, claro, y mi pregunta es
¿se supone que tengo que arrancar el coche y dejarlo arrancado (y parado) media hora o más quemando gasolina en tonto hasta que termine la actualización? lo habéis hecho así vosotros? He leído a alguno lo habéis instalado en marcha.

Un saludo.

PD. aunque viendo que hay fallos a lo mejor es mejor esperar a otra actualización, no?
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  elevica Vie 07 Feb 2020, 13:57

Yo la instale con el motor en marcha y el vehículo parado, le desconecte el star stop, el aire y la radio y por el momento me funciona sin ningún problema, saludos.
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  elevica Vie 07 Feb 2020, 13:59

lo de la interferencia en la caja de cambio, realizando la instalación en parado también sale, pero no afecta a nada, saludos.
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  nachufus Vie 07 Feb 2020, 17:52

Se refiere a la "caja", en ningún momento habla de la caja de cambio.

Seguro que se trata de una mala traducción y a lo que se refiere es al equipo multimedia. O lo que es lo mismo, que no podrás usar nada de lo que manejas con la consola. Cosa que no pasa con la actualización de los mapas que, puedes seguir usando todas las funcionalidades de la misma.

Yo he hecho la actualización en marcha y sin ningún problema.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty actualizacion

Mensaje  peyo Mar 12 Mayo 2020, 19:16

Hola tengo un 3008 active y no tengo gps. Vale la pena la actualizacion del sofware que es lo nuevo que traen estas actualizaciones lo unico que me a pasado que la pantalla una vez se fue a negro solo un momento.Gracias
Saludos

peyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  Gus.3008 Vie 15 Mayo 2020, 18:47

A mí me pasó lo de la pantalla, lo comenté en la revisión y me hicieron una actualización y no se me volvió a repetir el fallo. Podría ser una solucion a tu problema de pantalla
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20 - Página 2 Empty Re: Nueva actualización de sofware Versión21.08.25.12_NAC-r0 20/01/20

Mensaje  Baranguelo Lun 08 Jun 2020, 12:48

Hola, que tal?? Estaba intentado actualizar la última versión pero me sale este mensaje en la pantalla:
Baranguelo
Baranguelo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.