NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me recomendais taller, tercera revision (Valladolid)

2 participantes

Ir abajo

revision - Me recomendais taller, tercera revision (Valladolid) Empty Me recomendais taller, tercera revision (Valladolid)

Mensaje  braco111 Lun 24 Feb 2020, 22:36

Tengo que pasar la tercera revisión al coche en unos días, y estoy barajando la posibilidad de llevarlo a un taller que no sea oficial, aunque tampoco se si habrá mucha diferencia de precio, alguna recomendación??
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

revision - Me recomendais taller, tercera revision (Valladolid) Empty Re: Me recomendais taller, tercera revision (Valladolid)

Mensaje  Jabidoya Mar 25 Feb 2020, 06:36


Diferencia de precio es muy probable que si, sobre todo si no es concesionario de ninguna marca, si es concesionario esa diferencia sera mínima o inexistente, pero puede haberla.

Si lo que buscas es que te cambien filtros, aceite etc no creo que notes mucha diferencia, si el aceite y los filtros son los originales o al menos de calidad, pero si buscas algo mas..

Ten en cuenta que los mecánicos de los concesionarios hacen cursos de adaptación a los nuevos mnodelos y tecnologías muy a menudo, cosa que en los talleres "no oficiales" no hacen, luego ya dependerá de lo espabilado que sea el mecánico y la exigencia o profesionalidad tanto del mecánico como del taller.

Tu mismo..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

revision - Me recomendais taller, tercera revision (Valladolid) Empty Re: Me recomendais taller, tercera revision (Valladolid)

Mensaje  braco111 Mar 25 Feb 2020, 16:04

Jabidoya escribió:
Diferencia de precio es muy probable que si, sobre todo si no es concesionario de ninguna marca, si es concesionario esa diferencia sera mínima o inexistente, pero puede haberla.

Si lo que buscas es que te cambien filtros, aceite etc no creo que notes mucha diferencia, si el aceite y los filtros son los originales o al menos de calidad, pero si buscas algo mas..

Ten en cuenta que los mecánicos de los concesionarios hacen cursos de adaptación a los nuevos mnodelos y tecnologías muy a menudo, cosa que en los talleres "no oficiales" no hacen, luego ya dependerá de lo espabilado que sea el mecánico y la exigencia o profesionalidad tanto del mecánico como del taller.

Tu mismo..

Gracias, también en parte hay estaban mis dudas.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.