NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALTA DIFUSOR DE PERUMES Y AMBIENTADOR

4 participantes

Ir abajo

ambientador - FALTA DIFUSOR DE PERUMES Y AMBIENTADOR Empty FALTA DIFUSOR DE PERUMES Y AMBIENTADOR

Mensaje  Dieg Pablo Turrin Mar 25 Feb 2020, 16:20

Hola soy de Argentina y soy nuevo en el foro, la semana pasada compre un 3008 gtline nafta.
Al otro día me doy cuenta que no tiene el cartucho ni el sistema de difusor de perfumes, ni tampoco me permite elegir entre ambiente relax etc.
Esto es de serie, y mas aún en un gt line. Lo compre en Robayna Escobar Argentina,. aún no pude hacer reclamo porque es feriado.
Estoy indignado, ya que la publicidad del vehículo habla de que satisface el sentido del tacto la vision y el olfato , a mi me dejaron el olfato fuera.
A alguno de ustedes le pasó,?
Como lo resolvieron?
Muchas gracias por su respuesta

Dieg Pablo Turrin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : gtline
COLOR : blanco
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2020

Volver arriba Ir abajo

ambientador - FALTA DIFUSOR DE PERUMES Y AMBIENTADOR Empty Re: FALTA DIFUSOR DE PERUMES Y AMBIENTADOR

Mensaje  Gus.3008 Mar 25 Feb 2020, 16:46

Han quitado algunas cosas para este modelo, debe de ser que como han lanzado al mercado modelos nuevos se lo reservan para ponerlos en estos. Son unos sinvergüenzas, anuncian cosas que quitan, reclama y que te compensen.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ambientador - FALTA DIFUSOR DE PERUMES Y AMBIENTADOR Empty Re: FALTA DIFUSOR DE PERUMES Y AMBIENTADOR

Mensaje  Dieg Pablo Turrin Mar 25 Feb 2020, 17:02

Muchas gracias por tu respuesta Gus, (por celular el que me lo vendio me dijo que van a tener una atencion, a lo que le respondi, que atencion??, quiero un auto nuevo.)

Dieg Pablo Turrin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : gtline
COLOR : blanco
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2020

Volver arriba Ir abajo

ambientador - FALTA DIFUSOR DE PERUMES Y AMBIENTADOR Empty Re: FALTA DIFUSOR DE PERUMES Y AMBIENTADOR

Mensaje  ComRaider Dom 01 Mar 2020, 16:41

Los nuevos GTLine creo que salen todos sin ambientador. ¿Porqué? Creo que ahora el botón que se usada para el "icokpit amplify" que es como llamaba Peugeot a los ambientadores, lo reservan para entrar al menú en los modelos híbridos y por tanto ha desaparecido de todos los demás modelos. Si quieres un coche con ambientadores deberás buscar uno ya fabricado anterior a los híbridos.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ambientador - FALTA DIFUSOR DE PERUMES Y AMBIENTADOR Empty Re: FALTA DIFUSOR DE PERUMES Y AMBIENTADOR

Mensaje  rafabisma Lun 12 Oct 2020, 11:54

hola la verdad es que tienen buen olor pero el mantenimiento es caro
al menos a mi me lo parece, aunque por otro lado tenia que haber venido instalado en tu vehículo o haberte indicado que ya no viene para que tu decidieras, creo que toca reclamar
,
Suerte
rafabisma
rafabisma
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1600 165HP
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.