NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva campaña software calculador control motor

+12
Armipadel
Javi34
ALEXVELATURA
Gus.3008
elevica
Tapia73
joferdi
danigonza
JRUBIO
Pyros00
EMILIO56
EGI
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  EGI Jue 27 Feb 2020, 17:55

Hola a todos, hoy he recibido en el correo postal una carta de PEUGEOT indicándome que debo acudir a un concesionario ya que es necesario telecargar una nueva versión de software del calculador control motor (literal).

He ido al concesionario y me han dado cita para el viernes 6, en principio tardan una hora pero antes hay que enfriar completamente el motor por tanto tardarán más. Además debo acompañar los dos juegos de llaves ya que deben programarlas de nuevo, todo sin cargo.

¿Sabe alguien de qué se trata?

La referencia de la campaña es JVD

Gracias

EGI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDI 180 cv
VERSION : GT EAT8
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 53
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  EMILIO56 Vie 28 Feb 2020, 16:53

es lo primero que oigo al respecto;es mas,yo ayer estuve en el concesionerio para recojer el coche,y no me dijeron nada al respecto. Preguntare al lunes

EMILIO56
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1600 - 180cv - autom.
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 25/02/2018
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Localización : Mediterraneo

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  Pyros00 Vie 28 Feb 2020, 17:27

Supongo que dependerá de la motorización del vehiculo, no creo que todos tengamos que acudir al conce para esa telecarga
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  JRUBIO Vie 28 Feb 2020, 18:01

Mi coche es también hdi 180
no recibi la carta
y llame al concesionario y me dijeron que si tenia la campaña
ya pedi cita
no tiene importancia es por que se puede encender un testigo en el cuadro
y a mi me comentaron que se puede hacer sin que le motor este frio
por que me tengo que desplazar 30 km y llega caliente

JRUBIO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 180cv EAT8
VERSION : GT LINE+PACK MOTRICIDAD+CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON FUNCION STOP+HIFI PREMIUM FOCAL+CUERO NAPPA ASIENTOS ELECTRICOS CON MEMORIA Y MASAJE+RECARGA INALAMBRICA DEL SMARTPHONE+TECHO PANORAMICO PRACTICABLE+PORTON TRASERO MOTORIZADO+ALARMA+SUPERCIERRECON BLOQUEO INFANTIL+ACCESO MANOS LIBRES+VISIOPARK 2+BARNIZADO
COLOR : AZUL MAGNETIC
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2019
Edad : 58
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  danigonza Sáb 29 Feb 2020, 18:47

A mi tambien me ha llegado la carta la he cogido hoy del buzon llamare el lunes para ciger cita

danigonza
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hdi 180cv
VERSION : Gt con techo panorámico portón manos libres control de crucero adaptativo
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/08/2018
Localización : AL SUR DE GALICIA

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  joferdi Sáb 29 Feb 2020, 19:14

Buenas tardes:
Yo tengo el 5008 y también la he recibido.
Un saludo.
joferdi
joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 cv EAT8
VERSION : 5008 GT Control de crucero adaptativo, portón motorizado acceso manos libres y red separadora de cargas
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 07NOV2017 Entrega prevista: 22JUN2018
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/09/2017
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  Tapia73 Dom 01 Mar 2020, 09:26

A mi tambien me llego ayer!
Mañana me acercare a ver que me cuentan en el concesionario.

Tapia73
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHdi 180CV
VERSION : GT EAT8
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  elevica Dom 01 Mar 2020, 10:52

Por lo que veo, parece ser que solo afecta a motores HDI, saludos.
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  Gus.3008 Dom 01 Mar 2020, 11:46

Parece que si, que solo es para ese modelo.

Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty IMPRESIONES TRAS LA CAMPAÑA JVD...

Mensaje  ALEXVELATURA Miér 04 Mar 2020, 14:24

Hola a todos...
No participo activamente del foro,aunque os leo habitualmente.Si me he decidido a escribiros es porque queria compartir con vosotros mis impresiones tras haberle realizado a mi coche la campaña.
El año pasado vendi mi anterior 3008(1.6 THP 165cv EAT6) con solo unos meses por un problema que en su dia comente en este foro.Lo cambie por un 3008 2.0 BlueHdi 180cv EAT8.
Lo cierto es que nunca he estado a gusto con la respuesta de este coche tampoco.Pero he tenido que tener dos motores diferentes para darme cuenta que el problema viene de la caja de cambios automatica.Hasta ahora,Peugeot no habia conseguido que la sincronizacion de caja y motor fuera "elastica".El coche respondia en baja con ciertos tirones haciendo la conduccion incomoda.
Y decia hasta ahora,porque ayer recogi el coche tras pasarle la campaña,y el funcionamiento no tiene nada que ver con lo que era anteriormente.
El cambio engrana velocidades sin notarse el paso de unas a otras,tanto en aceleracion como reduciendo.La sensacion no llega a ser como un cambio automatico de alguna marca alemana,pero lo cierto es que ahora estoy muy,muy satisfecho con el coche.
Por otro lado tambien he notado que tiene mucha mejor respuesta.De hecho nada mas cogerlo mire el cuadro pues pensaba que estaba seleccionada la posicion Sport de conduccion.
Yo personalmente os recomiendo pasar la campaña,por si alguien tendria dudas.Perdonar por el "tocho",pero queria compartir mi satisfaccion con vosotros.
Un saludo cordial

ALEXVELATURA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0
VERSION : 180 CV BLUEHDI EAT8
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2018
Localización : BILBAO

A jose luis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  JRUBIO Miér 04 Mar 2020, 18:56

Hola
yo la pase ayer
y no note ningún cambio
según el informatico que que actualizo me comento que solo era por que podía dar un fallo sin ser fallo
mañana me fijare mas detenidamente haber si noto diferencias

JRUBIO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 180cv EAT8
VERSION : GT LINE+PACK MOTRICIDAD+CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON FUNCION STOP+HIFI PREMIUM FOCAL+CUERO NAPPA ASIENTOS ELECTRICOS CON MEMORIA Y MASAJE+RECARGA INALAMBRICA DEL SMARTPHONE+TECHO PANORAMICO PRACTICABLE+PORTON TRASERO MOTORIZADO+ALARMA+SUPERCIERRECON BLOQUEO INFANTIL+ACCESO MANOS LIBRES+VISIOPARK 2+BARNIZADO
COLOR : AZUL MAGNETIC
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2019
Edad : 58
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  Tapia73 Miér 04 Mar 2020, 23:51

ALEXVELATURA escribió:Hola a todos...
No participo activamente del foro,aunque os leo habitualmente.Si me he decidido a escribiros es porque queria compartir con vosotros mis impresiones tras haberle realizado a mi coche la campaña.
El año pasado vendi mi anterior 3008(1.6 THP 165cv EAT6)  con solo unos meses por un problema que en su dia comente en este foro.Lo cambie por un 3008 2.0 BlueHdi 180cv EAT8.
Lo cierto es que nunca he estado a gusto con la respuesta de este coche tampoco.Pero he tenido que tener dos motores diferentes para darme cuenta que el problema viene de la caja de cambios automatica.Hasta ahora,Peugeot no habia conseguido que la sincronizacion de caja y motor fuera "elastica".El coche respondia en baja con ciertos tirones haciendo la conduccion incomoda.
Y decia hasta ahora,porque ayer recogi el coche tras pasarle la campaña,y el funcionamiento no tiene nada que ver con lo que era anteriormente.
El cambio engrana velocidades sin notarse el paso de unas a otras,tanto en aceleracion como reduciendo.La sensacion no llega a ser como un cambio automatico de alguna marca alemana,pero lo cierto es que ahora estoy muy,muy satisfecho con el coche.
Por otro lado tambien he notado que tiene mucha mejor respuesta.De hecho nada mas cogerlo mire el cuadro pues pensaba que estaba seleccionada la posicion Sport de conduccion.
Yo personalmente os recomiendo pasar la campaña,por si alguien tendria dudas.Perdonar por el "tocho",pero queria compartir mi satisfaccion con vosotros.
Un saludo cordial

Yo he tenido la misma sensacion que tu.
No me atrevo a decir que el coche tenga mas nervio que antes, sino que el tiempo de respuesta es algo mas rapido. El cambio tambien parece que va algo mas suave...Habra que observar el consumo por si tambien varia.

Tapia73
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHdi 180CV
VERSION : GT EAT8
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  JRUBIO Jue 05 Mar 2020, 18:00

Hola los que comentais que notais cambio en el coche, estais seguros
llame al jefe taller y le comente el tema
me dijo que no modificaba absolutamente nada del cambio ni del motor
que solo era para solucionar que podia encenderse un testigo en el cuadro
de averia que no era
y yo hoy lo mire mas detenidamente y lo noto igual que antes
haber mas gente si nota diferencias
o en el taller os comentan otra cosa

JRUBIO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 180cv EAT8
VERSION : GT LINE+PACK MOTRICIDAD+CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON FUNCION STOP+HIFI PREMIUM FOCAL+CUERO NAPPA ASIENTOS ELECTRICOS CON MEMORIA Y MASAJE+RECARGA INALAMBRICA DEL SMARTPHONE+TECHO PANORAMICO PRACTICABLE+PORTON TRASERO MOTORIZADO+ALARMA+SUPERCIERRECON BLOQUEO INFANTIL+ACCESO MANOS LIBRES+VISIOPARK 2+BARNIZADO
COLOR : AZUL MAGNETIC
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/08/2019
Edad : 58
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  Javi34 Sáb 07 Mar 2020, 23:51

Pues yo no sé el comunicado oficial de Peugeot ni cual es la modificación con el software, pero yo también he notado después de una semana una suavidad en el cambio automático que antes no tenía, desde un vacío que hacía al reducir el cual ha desaparecido a la mejor selección a la hora de reducir mucho más dulce y con menos retención, vamos mi opinión.

Javi34
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2000
VERSION : 180cv
COLOR : Blanco perlado
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  Armipadel Mar 02 Jun 2020, 22:49

Hola a todos...
No participo activamente del foro,aunque os leo habitualmente.Si me he decidido a escribiros es porque queria compartir con vosotros mis impresiones tras haberle realizado a mi coche la campaña.
El año pasado vendi mi anterior 3008(1.6 THP 165cv EAT6) con solo unos meses por un problema que en su dia comente en este foro.Lo cambie por un 3008 2.0 BlueHdi 180cv EAT8.
Lo cierto es que nunca he estado a gusto con la respuesta de este coche tampoco.Pero he tenido que tener dos motores diferentes para darme cuenta que el problema viene de la caja de cambios automatica.Hasta ahora,Peugeot no habia conseguido que la sincronizacion de caja y motor fuera "elastica".El coche respondia en baja con ciertos tirones haciendo la conduccion incomoda.
Y decia hasta ahora,porque ayer recogi el coche tras pasarle la campaña,y el funcionamiento no tiene nada que ver con lo que era anteriormente.
El cambio engrana velocidades sin notarse el paso de unas a otras,tanto en aceleracion como reduciendo.La sensacion no llega a ser como un cambio automatico de alguna marca alemana,pero lo cierto es que ahora estoy muy,muy satisfecho con el coche.
Por otro lado tambien he notado que tiene mucha mejor respuesta.De hecho nada mas cogerlo mire el cuadro pues pensaba que estaba seleccionada la posicion Sport de conduccion.
Yo personalmente os recomiendo pasar la campaña,por si alguien tendria dudas.Perdonar por el "tocho",pero queria compartir mi satisfaccion con vosotros.
Un saludo cordial
Yo he tenido la misma sensacion que tu.
No me atrevo a decir que el coche tenga mas nervio que antes, sino que el tiempo de respuesta es algo mas rapido. El cambio tambien parece que va algo mas suave...Habra que observar el consumo por si tambien varia.

Pues coincido en lo que habéis escrito. Estuve ayer en la Peugeot de granada por qué me mandaron la carta y les pregunte sobre el tema antes de hacerme la actualización y me comentaron que son actualizaciones que cambia parámetros del motor, me imagino que por eso es lo del calculador motor. Cuando lo saqué ayer del conce notó lo mismo que vosotros en marchas cortas el coche va más fluido en la transición de marchas y también en el inicio de movimiento. A ver si hay gente que tiene las mismas sensaciones que nosotros .

Armipadel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  Gus.3008 Miér 03 Jun 2020, 07:42

Yo personalmente no he notado que el cambio haga cosas anormales, es más siempre que me la han preguntado he comentado que es de lo mejor el automático de estos coches, hice la revisión hace unos meses y dicen que actualizaron parámetros, no se si en esta harían algo con referencia al cambio, yo no he notado nada. Algún compañero más que se pronuncia al respecto para tener un criterio y poder solicitar actuaciones en los talleres.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  Armipadel Miér 03 Jun 2020, 10:31

Gus , tu modelo es el diésel 2.0 180 CV automático? Y cuando te hicieron la actualización?

Armipadel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  joferdi Miér 03 Jun 2020, 14:18

Armipadel escribió:Gus , tu modelo es el diésel 2.0 180 CV automático? Y cuando te hicieron la actualización?
Buenos días:
Yo tengo ese motor en el 5008, y coincido con Gus en que una de las cosas que mas me gustan es el cambio automático. A mi no me han hecho ninguna campaña de actualización. Antes de comprarlo probé un Skoda Kodiak con cambio DSG. Desde mi punto de vista las diferencias son muy pequeñas entre los dos cambios. En el Skoda tiene un margen más amplio para manejar el cambio con el pedal del acelerador. El único fallo que le veo al mío, que lo comentan en varias pruebas, es que si vas muy despacio en una rotonda o un cruce por ejemplo y aceleras con contundencia tarda como medio segundo hasta que decide que marcha selecciona y empieza a acelerar.
Un saludo.
joferdi
joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 cv EAT8
VERSION : 5008 GT Control de crucero adaptativo, portón motorizado acceso manos libres y red separadora de cargas
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 07NOV2017 Entrega prevista: 22JUN2018
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/09/2017
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  Gus.3008 Miér 03 Jun 2020, 18:14

Armipadel escribió:Gus , tu modelo es el diésel 2.0 180 CV automático? Y cuando te hicieron la actualización?
No el mío es 1.6 de gasolina
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña software calculador control motor Empty Re: Nueva campaña software calculador control motor

Mensaje  franly23 Miér 23 Sep 2020, 19:13

Hola a tdoos.
Ayer me llegó a mí esa carta. Mi coche es un 1.5 automático. En la carta pone que es para evitar que se atasque algo de la urea.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.