3008 experiencias
4 participantes
Página 1 de 1.
3008 experiencias
Hola buenas tardes,estoy interesado en comprar un 3008 que me recomendáis con el tema del motor y potencia? quiero que sea automático y importante con control adaptativo muchísimas gracias.
Aitor3008- Forer@ Habitual
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Re: 3008 experiencias
Para la compra depende mucho para lo que le uses, yo personalmente te recomiendo gasolina si no le haces muchas kilómetros, el acabado si te lo puedes permitir GT line, te lo digo por los led y si no lo pones como extra, para mí es importante llevarlo, ya comentas que automático será el tuyo, buena elección va de lujo ese cambio y lo de potencia depende lo exigente que seas con el 130 te valdría si no vas muy cargado y eres de conducción más suave y quieres que el consumo sea más controlado, pero si te gusta más alegría coje el 1.6 de 180 CV que tendrá más empuje pero el consumo será mayor. Ahora también tienes los híbridos pero yo ese te los recomendaría si tienes que hacer ciudad y le puedes sacar partido al mayor precio de compra. El control de velocidad eso va a gustos, hay gente que no le ve, pero si para ti es importante lo tendrás que cojer como extra.
Espero haberte ayudado, que algún compi con diesel te cuente su experiencia y te aconseje motorizaciones.
Saludos
Espero haberte ayudado, que algún compi con diesel te cuente su experiencia y te aconseje motorizaciones.
Saludos
Gus.3008- Forer@ Master
- MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3539
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid
3008 EXPERIENCIAS
Hola.
Como bien dice Gus los híbridos son interesantes si el uso es para pocos kms diarios y de vez en cuando salir de viaje con él, el precio que se paga es verdad que es aún muy alto pero se amortiza con el consumo de combustible.
Yo tengo un hybrid 4 y tiene el deposito casi entero desde el primer dia que lo saqué del conce, es verdad que solo tiene 400 kms., pero con el modo eléctrico y cargando todas las noches tienes garantizados los 40 kms diarios a coste casi de cero.
También influye que tengas punto de recarga claro.
Un saludo, ah! una cosa, cualquiera que elijas acertarás porque el coche está muy bien hecho, pero si te lo puedes permitir acabado GT.
Como bien dice Gus los híbridos son interesantes si el uso es para pocos kms diarios y de vez en cuando salir de viaje con él, el precio que se paga es verdad que es aún muy alto pero se amortiza con el consumo de combustible.
Yo tengo un hybrid 4 y tiene el deposito casi entero desde el primer dia que lo saqué del conce, es verdad que solo tiene 400 kms., pero con el modo eléctrico y cargando todas las noches tienes garantizados los 40 kms diarios a coste casi de cero.
También influye que tengas punto de recarga claro.
Un saludo, ah! una cosa, cualquiera que elijas acertarás porque el coche está muy bien hecho, pero si te lo puedes permitir acabado GT.
_______________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pacoherrero- Forer@ nuev@
- MOTOR : hybrid 4
VERSION : gt (techo solar, focal, carga 7kw, full led)
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : 10/03/20
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2020
Re: 3008 experiencias
Una duda sobre el hybrid 4, en caso de agotar baterías, ya no disponemos de los 300cv? o tiene algun modo para " forzar" a las baterías a entrar en acción? Saludos y enhorabuena por el bicho
1.6 gtline 180- Forer@ Expert@
- Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña
3008 EXPERIENCIAS
Hola.
Pues es una buena pregunta... Los 300 cv los proporciona la suma de los tres motores, el térmico y los dos eléctricos por lo tanto si los eléctricos se quedan sin chicha es el térmico con sus 200 cv el responsable de tirar del coche.
También se pierde la tracción 4wd porque el térmico está situado en el tren delantero. De todas las maneras hay diferentes maneras de ahorrar energía electrica para poder disfrutar de la potencia del coche.
Un saludo.
Pues es una buena pregunta... Los 300 cv los proporciona la suma de los tres motores, el térmico y los dos eléctricos por lo tanto si los eléctricos se quedan sin chicha es el térmico con sus 200 cv el responsable de tirar del coche.
También se pierde la tracción 4wd porque el térmico está situado en el tren delantero. De todas las maneras hay diferentes maneras de ahorrar energía electrica para poder disfrutar de la potencia del coche.
Un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pacoherrero- Forer@ nuev@
- MOTOR : hybrid 4
VERSION : gt (techo solar, focal, carga 7kw, full led)
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : 10/03/20
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2020
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.