Desmontar aireadores traseros

Desmontar aireadores traseros Empty Desmontar aireadores traseros

Mensaje  carloslorena el Mar 21 Abr 2020, 13:52

Buenas chic@s, a ver si hay alguien que sepa cómo desmontar los aireadores traseros para poder acceder a la toma de 12v de la parte trasera y poderla sustituir por una que tenga entradas de USB que son más utilizadas. Ya sé que se puede comprar un adaptador con salidas a USB pero al tenerla enchufada corre el peligro que alguien que se monte detrás le de con la rodilla y se haga daño o la pueda romper.
Gracias , si hubiera algún vídeo sería perfecto

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii

Desmontar aireadores traseros Empty Re: Desmontar aireadores traseros

Mensaje  natxete007 el Jue 23 Abr 2020, 22:08

@carloslorena escribió:Buenas chic@s, a ver si hay alguien que sepa cómo desmontar los aireadores traseros para poder acceder a la toma de 12v de la parte trasera y poderla sustituir por una que tenga entradas de USB que son más utilizadas. Ya sé que se puede comprar un adaptador con salidas a USB pero al tenerla enchufada corre el peligro que alguien que se monte detrás le de con la rodilla y se haga daño o la pueda romper.
Gracias , si hubiera algún vídeo sería perfecto

Ma vas a matar, pero vi ese tuto y estuve a punto de pedir la toma usb. Pero al final me dije, si nunca va nadie atras!!!, y asi se quedo. Tengo un adaptador con dos tomas usb que practicamente queda a ras y todavia no he utilizado. Creo que era desmontando los laterales de la consola central, no a traves de los aireadores, pero ahora no recuerdo donde lo vi, lo siento. Si lo veo lo comunico.
natxete007
natxete007
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si

Desmontar aireadores traseros Empty Re: Desmontar aireadores traseros

Mensaje  carloslorena el Vie 24 Abr 2020, 12:42

Natxete007 gracias, yo también e visto algunos que quedan al ras, y si no veo ningún tutorial me cogeré alguno

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii