NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas y respuestas sobre el 3008 Hybrid & Hybrid4

+2
Gus.3008
ferrr
6 participantes

Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre el 3008 Hybrid & Hybrid4 Empty Preguntas y respuestas sobre el 3008 Hybrid & Hybrid4

Mensaje  ferrr Vie 24 Abr 2020, 13:52

Buenos días,

he usado la opción buscar y no he visto ningún hilo especifico sobre esta versión. Cuando pase todo este tema del confinamiento me lo entregan. Es concretamente un 3008 Hybrid4, GT, vision park 2, portón trasero motorizado, asientos calefactados, recarga inalámbrica movíl más enchufe, cargador embarcado de 7,4kw y techo panorámico practicable. Ya lo tengo reservado pero aún tengo mis dudas:

1. qué tal es comporta el cambio? es de convertidor de par? no he encontrado nada de información al respecto.

2. la calefacción funciona aún con el motor de combustión parado o cuando enciendes el climatizador y pones, por ejemplo, 24 grados se enciende el motor de combustión? (esto le pasa al niro phev por no tener bomba de calor)

3. se puede programar el coche para que climatice el habitaculo a una determinada hora cuando este se encuentra conectado a la luz para así de esta manera ahorrar en climatización cuando ya vamos desplazándonos con el coche? (en el DS7 si se puede).

4. la autonomía es de 58kilometros que en muchas circunstancias serán menos. Por ciudad y climatizador apagado habéis llegado a esos 58 kilometros?

5. bueno esta no es específica del hibrido, hay algún accesorio oficial de Peugeot que sirva como separador del maletero y zona del habitáculo?

Y hasta aquí por ahora. Cuando lo tenga pasaré a responder preguntas y lo presentaré oficialmente en su hilo correspondiente.

Un saludete

ferrr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hybrid4
VERSION : GT
COLOR : Blanco
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre el 3008 Hybrid & Hybrid4 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre el 3008 Hybrid & Hybrid4

Mensaje  Gus.3008 Vie 24 Abr 2020, 17:31

Yo solo te puedo opinar del cambio, es una pasada. Y todos estas dudas no lo preguntaste en la compra.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre el 3008 Hybrid & Hybrid4 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre el 3008 Hybrid & Hybrid4

Mensaje  TUPI29 Vie 24 Abr 2020, 19:01

Aqui hacen una pequeña prueba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre el 3008 Hybrid & Hybrid4 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre el 3008 Hybrid & Hybrid4

Mensaje  pacoherrero Vie 24 Abr 2020, 21:00

ferrr escribió:Buenos días,

he usado la opción buscar y no he visto ningún hilo especifico sobre esta versión. Cuando pase todo este tema del confinamiento me lo entregan. Es concretamente un 3008 Hybrid4, GT, vision park 2, portón trasero motorizado, asientos calefactados, recarga inalámbrica movíl más enchufe, cargador embarcado de 7,4kw y techo panorámico practicable. Ya lo tengo reservado pero aún tengo mis dudas:

1. qué tal es comporta el cambio? es de convertidor de par? no he encontrado nada de información al respecto.

2. la calefacción funciona aún con el motor de combustión parado o cuando enciendes el climatizador y pones, por ejemplo, 24 grados se enciende el motor de combustión? (esto le pasa al niro phev por no tener bomba de calor)

3. se puede programar el coche para que climatice el habitaculo a una determinada hora cuando este se encuentra conectado a la luz para así de esta manera ahorrar en climatización cuando ya vamos desplazándonos con el coche? (en el DS7 si se puede).

4. la autonomía es de 58kilometros que en muchas circunstancias serán menos. Por ciudad y climatizador apagado habéis llegado a esos 58 kilometros?

5. bueno esta no es específica del hibrido, hay algún accesorio oficial de Peugeot que sirva como separador del maletero y zona del habitáculo?


Y hasta aquí por ahora. Cuando lo tenga pasaré a responder preguntas y lo presentaré oficialmente en su hilo correspondiente.

Un saludete




Hola Ferr, te paso a responder algunas de las preguntas que planteas desde mi humilde opinión.

1- El cambio es el mismo que tienen los 3008 con cambio automático de 8 velocidades, yo vengo de un Audi A6 3,0 automático y no tiene nada que envidiarle....de momento.
2- La climatización siempre que la he usado no ha tenido que tirar nunca del motor de gasolina, no lo he probado con temperaturas extremas.
3- Siii se puede programar la temperatura del coche,  lo puedes hacer desde la app de peugeot. Esta aplicación tambien la puedes usar para la carga eléctrica en diferido.
4- Esta cuestión ya la he contestado y estoy pendiente de llamar a Peugeot.
5- Esta no la sé....jeje.
Espero haberte aclarado algo, de todas las maneras enhorabuena porque el coche es un pepino...a mi el DS7 me parece un cochazo también pero no me gusta el interior, me parece un poco femenino, pero vamos en gustos...
Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pacoherrero
pacoherrero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : hybrid 4
VERSION : gt (techo solar, focal, carga 7kw, full led)
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : 10/03/20
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre el 3008 Hybrid & Hybrid4 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre el 3008 Hybrid & Hybrid4

Mensaje  tonelha Mar 11 Oct 2022, 20:17

Sobre la autonomía de 58 Km en ciudad, se pueden conseguir sin problema excepto si tienes que tirar de calefacción, en ese caso y solo si conduces de forma ahorrativa

tonelha
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 3008
VERSION : Hybrid
COLOR : Rojo
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre el 3008 Hybrid & Hybrid4 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre el 3008 Hybrid & Hybrid4

Mensaje  Hiroki Dom 04 Dic 2022, 10:45

tonelha escribió:Sobre la autonomía de 58 Km en ciudad, se pueden conseguir sin problema excepto si tienes que tirar de calefacción, en ese caso y solo si conduces de forma   ahorrativa

Discrepo enormemente compañero, el 3008 Hybrid-Hybrid4 tienen un sistema de medición ponderada del cálculo de km pendientes en función de tu manera de conducir, esos 58km son teóricos de todas todas, yo he conseguido en verano con 23º de temperatura ambiente, sin climatizador y conduciendo sin acelerones y frenazos, usando la retención del modo B de la caja de cambios y respetando los 30km/h cuando voy por calles de un único sentido de circulación 46km, con lo que en la próxima carga de las mismas características, el marcador de km restantes de dirá que tienes de autonomía los que el sistema considere que vas a poder conseguir con tu modo de conducción, esos 58km de cálculo se podrían hacer en condiciones muy particulares y con desnivel favorable. Todo esto puesto en conocimiento de mi concesionario y Peugeot España ya que no me parecía de recibo que te digan una autonomía y que luego sea otra.

Hiroki
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hybrid
VERSION : Allure
COLOR : Blanco banquise
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.