NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Android Auto y la nueva voz

+2
Kyoju1977
Ixile
6 participantes

Ir abajo

Android Auto y la nueva voz Empty Android Auto y la nueva voz

Mensaje  Ixile Sáb 01 Ago 2020, 22:25

Pues eso......que el otro día el móvil me pidió actualizar Android Auto y hoy cuando iba en el coche he recibido unos whassapp y al darle para que me los "leyera" me los ha leído una inglesa que apenas sabe castellano y encima parece que se ha tomado 2 jarras de sangría bien cargadas......

He tratado de cambiar la voz pero no hay forma :-( ¡Alguien sabe como hacerlo?

Ixile
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp 165 eat6
VERSION : Gt Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si y ya nadie me lo quita jejeje
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y la nueva voz Empty Re: Android Auto y la nueva voz

Mensaje  Kyoju1977 Dom 02 Ago 2020, 17:11

Me ha pasado lo mismo hace unos días, pero después de un reinicio del móvil todo ha vuelto a la normalidad.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

A Ixile le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y la nueva voz Empty Re: Android Auto y la nueva voz

Mensaje  Ixile Dom 02 Ago 2020, 22:39

Ya he probado y nada, aqui sigue.... Y yo creo que ahora lleva un par de gintonics de mas jaajja

Ixile
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp 165 eat6
VERSION : Gt Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si y ya nadie me lo quita jejeje
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y la nueva voz Empty Re: Android Auto y la nueva voz

Mensaje  nevado18 Mar 04 Ago 2020, 12:49

joder, justo me pasó eso a mi hace 3 dias. me dio por volver a conectar el android auto y eso, voz extranjera hablando en castellano. vamos, que no se entiende nada.... probaré a reiniciar el movil.

nevado18
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y la nueva voz Empty Re: Android Auto y la nueva voz

Mensaje  Ixile Mar 04 Ago 2020, 13:06

Lo curioso es que las demás funciones habla la tía de siempre. Cuando tú le das para contestar y demás la tía te pregunta normal.

Solo es a la hora de leer.

He desinstalado Android auto y he vuelto a instalarlo y sigue igual.

Y tiene que ser algo del Android auto porque me pasa igual si abro la aplicación sin tener el coche conectado

Ixile
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp 165 eat6
VERSION : Gt Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si y ya nadie me lo quita jejeje
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y la nueva voz Empty Re: Android Auto y la nueva voz

Mensaje  Jabidoya Miér 26 Ago 2020, 13:03


A mi tambien me ha ocurrido lo mismo,hace unos 15 o 20 días..

A principios de mes me dio un pantallazo rojo de error al iniciar el android auto desde el coche, desde el móvil se hacía sin problema pero desde el coche siempre pantallazo.

Lo reinicie, le borre la caché, desinstale las actualizaciones pero no me dejaba desinstalar la aplicación, ahora viene con el sistema y solo si vas a usarla en la pantalla del móvil tienes que instalar otra aplicación específica.

Al final volvió a funcionar desde el coche pero con esa voz que me lee los mensajes de Whatsapp con un acento entre ingles y latino rarísimo y que no se entiende un pijo.

No encuentro la manera de cambiarle la voz, solo en la aplicación Android Auto desde la pantalla del móvil, entrando en ajustes, "Asistente de Google", "Asistente" puedes cambiar el idioma del asistente, pero ya lo tengo en Español de España.

Ahora he hecho la prueba de cambiarlo a Español de México a ver si cambia algo y luego lo volveré a poner en Español de España a ver si lo hace bien..


_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

A Ixile le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y la nueva voz Empty Re: Android Auto y la nueva voz

Mensaje  srheathcliff Jue 27 Ago 2020, 15:43

Parece ser que es un problema puntual de Google que se supone que resolverán. Aquí dejo un enlace para solucionarlo. Yo no lo he probado porque me parece bastante engorroso pero si a alguien le interesa: https://www.xataka.com/basics/android-auto-te-lee-mensajes-ingles-asi-se-soluciona

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

A Ixile le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y la nueva voz Empty Re: Android Auto y la nueva voz

Mensaje  Ixile Jue 27 Ago 2020, 21:19

Jabidoya escribió:
A mi tambien me ha ocurrido lo mismo,hace unos 15 o 20 días..

A principios de mes me dio un pantallazo rojo de error al iniciar el android auto desde el coche, desde el móvil se hacía sin problema pero desde el coche siempre pantallazo.

Lo reinicie, le borre la caché, desinstale las actualizaciones pero no me dejaba desinstalar la aplicación, ahora viene con el sistema y solo si vas a usarla en la pantalla del móvil tienes que instalar otra aplicación específica.

Al final volvió a funcionar desde el coche pero con esa voz que me lee los mensajes de Whatsapp con un acento entre ingles y latino rarísimo y que no se entiende un pijo.

No encuentro la manera de cambiarle la voz, solo en la aplicación Android Auto desde la pantalla del móvil, entrando en ajustes, "Asistente de Google", "Asistente" puedes cambiar el idioma del asistente, pero ya lo tengo en Español de España.

Ahora he hecho la prueba de cambiarlo a Español de México a ver si cambia algo y luego lo volveré a poner en Español de España a ver si lo hace bien..


Aúpa, nada eso ya he probado yo y nada, la magalufera sigue dándole al garrafón. Laughing Laughing

Ixile
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp 165 eat6
VERSION : Gt Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si y ya nadie me lo quita jejeje
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2018

A Jabidoya le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y la nueva voz Empty Re: Android Auto y la nueva voz

Mensaje  Ixile Jue 27 Ago 2020, 21:21

srheathcliff escribió:Parece ser que es un problema puntual de Google que se supone que resolverán. Aquí dejo un enlace para solucionarlo. Yo no lo he probado porque me parece bastante engorroso pero si a alguien le interesa: https://www.xataka.com/basics/android-auto-te-lee-mensajes-ingles-asi-se-soluciona

Aúpa, tambien lo probé y nada Crying or Very sad

Ixile
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp 165 eat6
VERSION : Gt Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si y ya nadie me lo quita jejeje
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y la nueva voz Empty Re: Android Auto y la nueva voz

Mensaje  Ixile Dom 20 Sep 2020, 20:33

Buenas a todos.

Antes de ayer el móvil me pidió actualizar la app Android Auto, salte de alegría, por fin se volvería la magalufera a su casa!! Actualicé y ayer lo conecte al coche y........allí seguía la jodía, vacaciones largas tiene esta!!.

Eso si, ahora algunas veces, creo que según de quien sea o envíe el mensaje, si me lee el mensaje con voz normal.

Habrá que seguir esperando.

Por cierto ¿no creéis que es una incongruencia que este programa que una de sus funciones es pasar el texto de un mensaje a audio, pero sin embargo cuando te envían un audio o nota de voz no lo reproduce y se limita a decirte la duración del mismo, encima como si fuera la hora?
Al menos a mi no me los reproduce y siendo audio seria lo lógico ¿no? ¿o quizás tengo algo mal configurado?

Ixile
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp 165 eat6
VERSION : Gt Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Si y ya nadie me lo quita jejeje
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Android Auto y la nueva voz Empty Re: Android Auto y la nueva voz

Mensaje  patxy Lun 21 Sep 2020, 13:01

Ixile escribió:Buenas a todos.

Antes de ayer el móvil me pidió actualizar la app Android Auto, salte de alegría, por fin se volvería la magalufera a su casa!! Actualicé y ayer lo conecte al coche y........allí seguía la jodía, vacaciones largas tiene esta!!.

Eso si, ahora algunas veces, creo que según de quien sea o envíe el mensaje, si me lee el mensaje con voz normal.

Habrá que seguir esperando.

Por cierto ¿no creéis que es una incongruencia que este programa que una de sus funciones es pasar el texto de un mensaje a audio, pero sin embargo cuando te envían un audio o nota de voz no lo reproduce y se limita a decirte la duración del mismo, encima como si fuera la hora?
Al menos a mi no me los reproduce y siendo audio seria lo lógico ¿no? ¿o quizás tengo algo mal configurado?

A nadie se los reproduce, al menos en android.

patxy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.