NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

android auto

4 participantes

Ir abajo

android - android auto Empty android auto

Mensaje  MANUEK3443 Jue 27 Ago 2020, 11:21

Hola...android auto me parpadea en cuanto conecto el movil en el usb... también mirror link...como puedo resetear o instalar de fábrica o podria ser la conexion usb que no está bien aunque la musica va bien. gracias

MANUEK3443
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : active 120 cv
COLOR : gris
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Volver arriba Ir abajo

android - android auto Empty Re: android auto

Mensaje  Jabidoya Jue 27 Ago 2020, 12:51

A mi parpadear no me lo ha hecho nunca, o se activan o no se activan, de todas maneras puede ser el cable que de problemas de conexion y por eso se estén desactivando y activando continuamente.

Si es la primera vez que lo conectas, despues de enchufar el cable, tienes que coger el móvil y darle todos los permisos para que te pueda salir en la pantalla del coche, hazlo en parado por supuesto..

En las versiones más actuales de Android, no necesitas instalar nada para que te salga en la pantalla del coche, viene instalado con el propio sistema. Por lo tanto si te da problemas no puedes desinstalar más que las actualizaciones y borrar la caché.

Si quieres tenerlo también en la pantalla del movil si que tienes que instalar el programa.

Espero que te sirva para poder solucionarlo.

Veo que es tu primer mensaje, hay una sección para que te presentes al resto de compañeros del foro.

https://www.nuevopeugeot3008.com/f9-presentate

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

android - android auto Empty Re: android auto

Mensaje  manuelsc Jue 27 Ago 2020, 19:23

es muy importante que el cable sea el original del movil no vale otro eso me paso hace tiempo con otros cables saludos
manuelsc
manuelsc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDI 150cv S&S
VERSION : Allure con extras
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

android - android auto Empty Re: android auto

Mensaje  Sagitario94 Jue 27 Ago 2020, 19:33

manuelsc escribió:es muy importante que el cable sea el original del movil no vale otro  eso me paso hace tiempo con otros cables saludos
Hola, permiteme corregirte no necesariamente tiene que ser el cable original del móvil, yo la primera y hasta la fecha he conectado mi. Móvil Android con un cable usb que no es el original y sin ningún problema, lo importante es que sea un cable decente y de cierta calidad
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

A Jabidoya le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

android - android auto Empty Re: android auto

Mensaje  manuelsc Vie 28 Ago 2020, 09:30

la mayoria de los cables que venden chinos etc. son para cargar no para datos yo cuando compre el coche como los cables son muy largos
compre mas cortos y extensibles para cargar valen todos para datos  no me sirvio ninguno y ahora me he comprado otro movil que lleba usb tipo c  el original lo dejo en casa  he comprado uno rapido por  ahi me ha pasado lo mismo por supuesto que si el cable es de calidad  no hace falta que sea el original pero son los lo que menos problemas dan lo digo por lo que dice manuek eso me ha pasado a mi y a sido por
los dichosos cables
manuelsc
manuelsc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDI 150cv S&S
VERSION : Allure con extras
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Alicante

A Jabidoya le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.