NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESGASTE CORREA DISTRIBUCIÓN SUMERGIDA

+6
Alba3008
Siloi
valle1
Kyoju1977
Gus.3008
Cananas77
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DESGASTE CORREA DISTRIBUCIÓN SUMERGIDA - Página 2 Empty Re: DESGASTE CORREA DISTRIBUCIÓN SUMERGIDA

Mensaje  Cananas77 Vie 28 Ago 2020, 20:21

Alba3008 escribió:La carbonilla se había oido en los diesel al no pisarle pero en un gasolina en la vida, como no sea que se le haya echado gasolina mala, nunca por no pisarle.

Y por lo que veo es de la misma época, mes arriba mes abajo que el del compañero Kyoju.

Gasolina mala no le hemos echado, siempre le hemos echado 95, nunca otra cosa. Yo no se ni que pensar la verdad, pero la voy a tener fijo con ellos, en cuanto me digan en el taller que puedo llamar a Peugeot Madrid

Cananas77
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

DESGASTE CORREA DISTRIBUCIÓN SUMERGIDA - Página 2 Empty Re: DESGASTE CORREA DISTRIBUCIÓN SUMERGIDA

Mensaje  natxete007 Dom 30 Ago 2020, 23:50

Cananas77 escribió:
Alba3008 escribió:La carbonilla se había oido en los diesel al no pisarle pero en un gasolina en la vida, como no sea que se le haya echado gasolina mala, nunca por no pisarle.

Y por lo que veo es de la misma época, mes arriba mes abajo que el del compañero Kyoju.

Gasolina mala no le hemos echado, siempre le hemos echado 95, nunca otra cosa. Yo no se ni que pensar la verdad, pero la voy a tener fijo con ellos, en cuanto me digan en el taller que puedo llamar a Peugeot Madrid

Con gasolina "mala" se refieren a repostar en gasolineras low cost.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

DESGASTE CORREA DISTRIBUCIÓN SUMERGIDA - Página 2 Empty Re: DESGASTE CORREA DISTRIBUCIÓN SUMERGIDA

Mensaje  Cananas77 Dom 30 Ago 2020, 23:59

natxete007 escribió:
Cananas77 escribió:
Alba3008 escribió:La carbonilla se había oido en los diesel al no pisarle pero en un gasolina en la vida, como no sea que se le haya echado gasolina mala, nunca por no pisarle.

Y por lo que veo es de la misma época, mes arriba mes abajo que el del compañero Kyoju.

Gasolina mala no le hemos echado, siempre le hemos echado 95, nunca otra cosa. Yo no se ni que pensar la verdad, pero la voy a tener fijo con ellos, en cuanto me digan en el taller que puedo llamar a Peugeot Madrid

Con gasolina "mala" se refieren a repostar en gasolineras low cost.

No hemos echado nunca en una low cost.

Cananas77
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

DESGASTE CORREA DISTRIBUCIÓN SUMERGIDA - Página 2 Empty Re: DESGASTE CORREA DISTRIBUCIÓN SUMERGIDA

Mensaje  Arqus Lun 31 Ago 2020, 21:41

Ya ha habido algún caso mas con el tema ese de la carbonilla en los gasolina. Creo que tienen recirculacion de gases para bajar emisiones y te meten los gases quemados de nuevo en la admisión para terminar de quemarlos bien y se va quedando carbonilla en las válvulas.

Pasa si haces mucha ciudad o llevas el coche a bajas revoluciones por carretera. Yo tengo cambio automatico y como el cambio siempre lleva el motor a bajas revoluciones, cuando salgo a carretera a veces cambio con las levas para revolucionar el motor, o le pongo el modo sport, a ver si asi se limpian, eso si, siempre despues de tener el motor a su temperatura, nunca nada mas cogerlo.

Saludos

_______________________________________________________________________________________________________________________




Saludos
Arqus
Arqus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130CV EAT8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (desde marzo-2019)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2019

A Cananas77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DESGASTE CORREA DISTRIBUCIÓN SUMERGIDA - Página 2 Empty Re: DESGASTE CORREA DISTRIBUCIÓN SUMERGIDA

Mensaje  Alba3008 Lun 31 Ago 2020, 22:17

Yo creo que eso no es tanto en los gasolina, es en los diesel que producen mucha carbonilla y con las dichosas válvulas EGR.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

A Cananas77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.