NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo Peugeot 3008... ¿os gusta?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El nuevo Peugeot 3008... ¿os gusta? - Página 2 Empty Re: El nuevo Peugeot 3008... ¿os gusta?

Mensaje  Sagitario94 Dom 21 Mar 2021, 10:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola , soy el infeliz poseedor de un casi flamante Allure 3008 , todo perfecto menos el desajuste o deformación del capó que hace desmerecer la bonita e impecable línea que anuncia Peugeot, tras cuatro intervenciones en el concesionario y dos reclamaciones a Atención al cliente , me hacen sentir como un bicho raro, (es la primera vez que se quejan de esto, os suena?) total , capo deformado , linea frontal horrorosa y callate de una vez que molestas. Nunca más Peugeot
Hola! Como deformación? Podrías poner una foto para ver a lo que te refieres? Me ha entrado la curiosidad la verdad
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV M
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado

El nuevo Peugeot 3008... ¿os gusta? - Página 2 Empty Re: El nuevo Peugeot 3008... ¿os gusta?

Mensaje  AlfonsoRoyo Dom 21 Mar 2021, 12:25

Pongo la foto de mi coche y una del coche de exposición[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AlfonsoRoyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1200
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2