NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avería recurrente en el add blue - fallo de motor

5 participantes

Ir abajo

motor - Avería recurrente en el add blue - fallo de motor Empty Avería recurrente en el add blue - fallo de motor

Mensaje  CAPP Mar 15 Sep 2020, 22:53

Queridos amigos. Necesito ayuda¡¡¡. Compre mi 3008 en abril del 2018, en Noviembre del 2019 me salto el testigo de fallo de motor - adblue así que lo lleve por garantía al taller oficial y después de tres días me regresaron el coche supuestamente reparado, En enero del 2019 el testigo salto nuevamente así que lo lleve nuevamente y después de 1 semana me lo regresan diciendo que le habían cambiado todo el "sistema del addblue". la primera de marzo nuevamente salta el testigo y esta vez el coche se queda en el taller durante todo el confinamiento y me lo regresan en la tercera semana de mayo.... Me dicen que ahora si esta reparado que le han hecho más pruebas y que todo esta bien. La semana pasada salto nuevamente el testigo y saque cita el taller de siempre pero esta vez me dicen que el coche ya no esta en garantía y que no tengo derecho a coche de sustitución y que se verá si debo pagar yo el arreglo.... llamo a atención al cliente para prolongar la garantía y me dicen " que no saben ni el número de teléfono para garatias de peugeot" llamo al concesionario y me dicen que esto ya no corre por cuenta suya... Y ni hablar de un cambio de vehículo... La verdad no sé qué hacer. Gracias por sus atención. pale

CAPP
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : Allure
COLOR : Gris
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

motor - Avería recurrente en el add blue - fallo de motor Empty Re: Avería recurrente en el add blue - fallo de motor

Mensaje  Gus.3008 Miér 16 Sep 2020, 07:18

Si lo llevaste por la misma avería de la primera vez y estaba en garantía, se tienen que hacer cargo de su reparación, lo del coche de sustitución no lo sé. Si no te hacen caso ponte en contacto con atención al cliente y si ellos tampoco, pasate por consumo o alguna asociación de consumidores.
Suerte y nos cuentas.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

motor - Avería recurrente en el add blue - fallo de motor Empty Re: Avería recurrente en el add blue - fallo de motor

Mensaje  jm.carrillo Miér 16 Sep 2020, 12:24

Os dejo un enlace que parece interesante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habla del problema de PSA con el adblue.
Éste otro sobre la avería de la centralita del adblue
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que dice el compañero...a consumo, ellos te asesorarán y en caso de reclamación tienen mas fuerza.
Un saludo y suerte

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

A joplagar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

motor - Avería recurrente en el add blue - fallo de motor Empty Re: Avería recurrente en el add blue - fallo de motor

Mensaje  Siloi Miér 16 Sep 2020, 13:22

Por favor, utilizar el buscador. Este tema ya tiene un hilo abierto. Más que nada para no duplicar el mismo tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

motor - Avería recurrente en el add blue - fallo de motor Empty Tienen la cara muy dura

Mensaje  joplagar Lun 28 Sep 2020, 23:22

Mira este enlace aquí lo explica todo tienes una garantía de 5 años o 150000 km denunciarles si es.necesario son unos sinverguenza caro si cuela eso que se ahorran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

joplagar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.