NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE"

+5
danigonzo
paquito
Sagitario94
oscarbe_29@hotmail.com
MatiasP
9 participantes

Ir abajo

Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE" Empty Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE"

Mensaje  MatiasP Vie 06 Nov 2020, 16:21

Hola cómo están? No logro poder actualizar el software. SIempre lo pude hacer sin problemas.  He probado:
-Diferentes marcas de pendrive y capacidades de 4Gb, 8Gb y 32.
-Todos formateados en FAT32.
-Sigo los pasos de Peugeot Update y lo copia sin problemas.

Cuando coloco el pendrive en la pantalla me dice que no hay contenido multimedia. Luego dejo pasar unos segundos y me aparece el mensaje que la versión es incompatible con el hardware.  
Obviamente en en Peugeot Software coloco mi numero de vin tal como hice antes.

Modelo GTLINE. Comprado en Argentina (origen: Belgica). Repito que siempre instale las actualizaciones oficiales sin problema desde Peugeot de España.
Software actual: 21.08.25.12_NAC-r0
Quiero instalar la versión: 21.08.84.12_NAC-r0)


Alguna idea?

Gracias!! Smile

MatiasP
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : GTLINE
COLOR : Rouge Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2019
Edad : 42
Localización : Argentina

A frvo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE" Empty Re: Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE"

Mensaje  oscarbe_29@hotmail.com Vie 06 Nov 2020, 20:38

Saca el pen y vuelve a meterlo hasta k no t de problemas y lo pille...

oscarbe_29@hotmail.com
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 Diesell
VERSION : . Allure ss
COLOR : Negro
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE" Empty Re: Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE"

Mensaje  Sagitario94 Sáb 07 Nov 2020, 12:44

MatiasP escribió:Hola cómo están? No logro poder actualizar el software. SIempre lo pude hacer sin problemas.  He probado:
-Diferentes marcas de pendrive y capacidades de 4Gb, 8Gb y 32.
-Todos formateados en FAT32.
-Sigo los pasos de Peugeot Update y lo copia sin problemas.

Cuando coloco el pendrive en la pantalla me dice que no hay contenido multimedia. Luego dejo pasar unos segundos y me aparece el mensaje que la versión es incompatible con el hardware.  
Obviamente en en Peugeot Software coloco mi numero de vin tal como hice antes.

Modelo GTLINE. Comprado en Argentina (origen: Belgica).  Repito que siempre instale las actualizaciones oficiales sin problema desde Peugeot de España.  
Software actual: 21.08.25.12_NAC-r0
Quiero instalar la versión: 21.08.84.12_NAC-r0)


Alguna idea?

Gracias!! Smile
Vuelve a instalar la actualización y vuelve a resetear el usb, eso me pasó a mi. Volví hacer el mismo procedimiento y a la segunda me funcionó (raro porque seguí todos los pasos, pero a saber....)
Espero te funcione, no intentes meter y sacar el usb, si ya te salio el mensaje de incompatibilidad, ve a la pc y vuelve hacer todo de nuevo a descargar y volver luego al coche. Un saludo
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

A Sagitario94 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE" Empty Re: Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE"

Mensaje  paquito Sáb 07 Nov 2020, 21:41

En Peugeot Update tienes un manual de instalacuon com los posibles errores, entre otros el que te sale a ti, y que hacer ..

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE" Empty Re: Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE"

Mensaje  danigonzo Sáb 07 Nov 2020, 22:11

paquito escribió:En Peugeot Update tienes un manual de instalacuon com los posibles errores, entre otros el que te sale a ti, y que hacer ..
este es el manual
https://media-ct-ndp.peugeot.com/file/05/1/map-software-nac-es.633051.pdf
pero no dice mucho.
a mi tambien me sale el mismo error y no logro solucionarlo, he usado la misma USB para actualziar versiones anteriores y mapas y sin problema

danigonzo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/06/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE" Empty Re: Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE"

Mensaje  manuelsc Dom 08 Nov 2020, 04:56

hola a los que os da error de instalacion probar que el archivo licence no este dentro en una carpeta saludos
manuelsc
manuelsc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDI 150cv S&S
VERSION : Allure con extras
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE" Empty Re: Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE"

Mensaje  Ataulfo Lun 09 Nov 2020, 20:20

A mí me pasó igual, me dio los dos mensajes, utilizando el mismo pendrive de siempre y haciéndolo todo según manual, es verdad que inserté el pen con el coche rodando, deje el pendrive insertado y cuando arranqué de nuevo el coche se inició automáticamente la actualización, otras veces que he actualizado lo he hecho siempre insertando el pen antes de arrancar motor y no he tenido problemas, intentadlo así a ver si os va.

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE" Empty Error mensaje

Mensaje  jmcasarrubios Lun 16 Nov 2020, 09:47

Yo intente actualizar mapa y hardware del coche mediante aplicacion de peugeot e intente meterlo en un pen de 16 y fallo, en uno de 32 y fallo y al final me funciono en uno de 64gb.

jmcasarrubios
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 16 bluehdi 120Cv
VERSION : gt-line
COLOR : rojo
¿Ya lo tienes? : por fin
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE" Empty Re: Error al instalar software "VERSION INCOMPATIBLE CON EL HARDWARE"

Mensaje  aromerol Lun 16 Nov 2020, 11:18

Buenos días a mi tambien me daba ese error lo intente actualizar cuatro veces com un pen de 64 gigas, me resulto imposible he tenido que comprar un pen de 32 gigas y al final lo pude actualizar con este pen a la primera.

aromerol
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Nuevo 3008 Allure 1.6HDI
VERSION : Allure 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
COLOR : Beige Pirite
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 69
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.