NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida de la configuración del coche

4 participantes

Ir abajo

Perdida de la configuración del coche Empty Perdida de la configuración del coche

Mensaje  Andro Vie 20 Nov 2020, 09:30

Buenas a todos.

El caso es que desde hace un mes o así, estoy notando al coche que sobre todo por las noches que lo cojo al salir el trabajo (ya empieza a hacer fresco asi que suele estar "humedo" el coche, cristal delantero "casi" empañado y eso.. las típicas cosas de estos días más frescos del sur de España..) me desaparecen las configuraciones que yo he puesto en el coche.

Me explico: yo tengo seleccionado por ejemplo, que al poner la marcha atrás, los espejos laterales se inclinen hacia abajo, vale?
Pues a veces sí a veces no, cuando lo cojo por las noches, se desconfigura y se desmarca esta opción.

Así me pasa con varias opciones, el problema es que no siempre son las mismas.. a veces se van el cambio de luces corta/larga, el señalizadr de velocidad de la carretera y los espejos en la marcha atrás, y otras en cambio se me desconecta la luz interior azul, la de acompañamiento al aparcar y los espejos.. osea, que no siempre son las mismas opciones.. Aunque la mayoría de veces son todas.. es como si volviera a la configuración original de "casa"

A vosotros os ha pasado alguna vez..?? Podría ser la batería que da señales de estar acabandose..??

El coche es de Junio del 2019, con lo que tiene un año y poco.. y este verano pasó su revision anual.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Perdida de la configuración del coche Empty Re: Perdida de la configuración del coche

Mensaje  Jabidoya Vie 20 Nov 2020, 11:13



No me ha ocurrido nunca, pero en algún foro hubo alguien que le ocurría algo parecido, creo recordar que lo perdía todo y no solo algunas cosas.

No he encontrado el mensaje para poder enviarte el enlace, ya lo siento, pero yo lo leí hace mas de 2 años creo y no recuerdo el desenlace..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Perdida de la configuración del coche Empty Re: Perdida de la configuración del coche

Mensaje  braco111 Vie 20 Nov 2020, 11:46

Imagino, que ya habrás hecho, una actualizacion del sistema y que todo siga igual
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Perdida de la configuración del coche Empty Re: Perdida de la configuración del coche

Mensaje  Andro Vie 20 Nov 2020, 13:10

Jabidoya escribió:

No me ha ocurrido nunca, pero en algún foro hubo alguien que le ocurría algo parecido, creo recordar que lo perdía todo y no solo algunas cosas.

No he encontrado el mensaje para poder enviarte el enlace, ya lo siento, pero yo lo leí hace mas de 2 años creo y no recuerdo el desenlace..


Si encuentras el mensaje mandamelo..!! a ver si veo algo..

Esto me sucede desde hace bastante poco, no creo ni que haga más de un mes. Y como repaso todas las configuraciones, ya me pones en duda pero yo creo que sigue haciendo a veces unas a veces otras.. aunque ya me pones en duda de que se vayan todas.

Lo que sí tengo claro es que es por la noche, con el relente y la humedad de la noche en el coche.. durante el dia nada, y por la mañana como duerme en cochera, tampoco.



braco111 escribió:Imagino, que ya habrás hecho, una actualizacion del sistema y que todo siga igual

No he probado a actualizar, pero la verdad es que desde que lo tengo solo le he dado una actualización porque no me creo que haya ningún cambio en ellas.. no creo que sirvan para nada realmente.

La única que he actualizado un par de veces es la de los mapas, cuando he salido de viaje por llevar las ultimas carreteras.

Si veo que sigo así, lo llevaré al taller que para eso está en garantía..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Perdida de la configuración del coche Empty Re: Perdida de la configuración del coche

Mensaje  Gus.3008 Vie 20 Nov 2020, 16:33

A mi no me ha pasado, lo de las luces lo he leído a algunos compañeros que la cámara se empaña un poco y por eso no hace el cambio, pero lo demás no lo había leído. Pásate por el taller y lo comentas.
Ya nos dice en que queda todo.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3592
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.