NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llaman a revisión por problemas de frenos

4 participantes

Ir abajo

Llaman a revisión por problemas de frenos Empty Llaman a revisión por problemas de frenos

Mensaje  braco111 Miér 25 Nov 2020, 17:38

Llaman a revisión a vehículos de Peugeot y Citroen, por temas de frenos
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16159
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

A Kyoju1977 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llaman a revisión por problemas de frenos Empty Re: Llaman a revisión por problemas de frenos

Mensaje  Kyoju1977 Vie 27 Nov 2020, 08:31

A mi me ha pasado. De repente sin asistencia de frenos. Suerte que iba lento porque sin asistencia el frenado es casi nulo.
La causa era la bomba de vacío, pero ni siquiera abriendo reclamaciones y poniendo una denuncia a Consumo se han dignado a investigar el porque la bomba de vacío había dejado de funcionar.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Llaman a revisión por problemas de frenos Empty Re: Llaman a revisión por problemas de frenos

Mensaje  Sagitario94 Vie 27 Nov 2020, 16:09

Kyoju1977 escribió:A mi me ha pasado. De repente sin asistencia de frenos. Suerte que iba lento porque sin asistencia el frenado es casi nulo.
La causa era la bomba de vacío, pero ni siquiera abriendo reclamaciones y poniendo una denuncia a Consumo se han dignado a investigar el porque la bomba de vacío había dejado de funcionar.

Y ahora resulta que si, había un fallo de fábrica y están comprobadolo. Yo tengo cita para el lunes. De momento no noto nada, pero así comp a ti que te paso sin previo aviso... Pues genera desconfianza en fin a ver que tal. Nose si te valdrá la pena ahora, pero podrías reclamarlo que ahora justamente estaba haciendo esta campaña y a ti te paso hace meses. Entiendo que lo pagaste tu la reparación no? Ahora ellos lo cubren si ven que está afectado el coche.
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

A Kyoju1977 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Llaman a revisión por problemas de frenos Empty Re: Llaman a revisión por problemas de frenos

Mensaje  jose luis Sáb 28 Nov 2020, 20:53

A MI TAMBIÉN ME HAN LLAMADO EL JUEVES DEJARÉ EL COCHE ,ME DIJERON QUE ES POR LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN QUE SU DETERIORO PUEDE ORIGINAR OTROS FALLOS COMO ESE Y ALGO QUE TIENEN QUE AJUSTAR EN EL SOFTWARE
jose luis
jose luis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Llaman a revisión por problemas de frenos Empty Re: Llaman a revisión por problemas de frenos

Mensaje  Sagitario94 Lun 30 Nov 2020, 20:03

jose luis escribió:A MI TAMBIÉN ME HAN LLAMADO EL JUEVES DEJARÉ EL COCHE ,ME DIJERON QUE ES POR LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN QUE SU DETERIORO PUEDE ORIGINAR OTROS FALLOS COMO ESE Y ALGO QUE TIENEN QUE AJUSTAR EN EL SOFTWARE
El coche ha pasado por revisión y todo Ok con el tema de campaña no está afectado y me actualizaron el software de motor. hay que cambiar la correa a los 100.000 km o a los 6 años de antigüedad.
A ver que te dicen a ti cuando lo lleves
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Llaman a revisión por problemas de frenos Empty Re: Llaman a revisión por problemas de frenos

Mensaje  Kyoju1977 Mar 01 Dic 2020, 13:13

BabyYoda escribió:
Kyoju1977 escribió:A mi me ha pasado. De repente sin asistencia de frenos. Suerte que iba lento porque sin asistencia el frenado es casi nulo.
La causa era la bomba de vacío, pero ni siquiera abriendo reclamaciones y poniendo una denuncia a Consumo se han dignado a investigar el porque la bomba de vacío había dejado de funcionar.

Y ahora resulta que si, había un fallo de fábrica y están comprobadolo. Yo tengo cita para el lunes. De momento no noto nada, pero así comp a ti que te paso sin previo aviso... Pues genera desconfianza en fin a ver que tal. Nose si te valdrá la pena ahora, pero podrías reclamarlo que ahora justamente estaba haciendo esta campaña y a ti te paso hace meses. Entiendo que lo pagaste tu la reparación no? Ahora ellos lo cubren si ven que está afectado el coche.
Pues si, lo intentaré con el Dpt de reclamaciones. Porque en mi caso he tenido muerte del motor y seguidamente muerte de la bomba de vacío. Lo que yo veo hablando con ellos es que hacen todo lo que pueden para que pagues una parte. Y es que la realidad es que todos los Puretech del 2017 les están muriendo uno tras otro y esto es una pasta asumirlo. Lo de la correa de distribución lo saben desde el mismo 2017 y no han hecho nada aparte de reducir la vida útil de la misma para que pague el consumidor el coste de su cagada. Ahora con el tema de los frenos se habrán visto obligados porque puede morir gente y en otros países con esto no bromean. Espero de todo corazón que no haya muertos pero lo dudo. En mi caso 5mn antes estaba a 120 en la autopista y con toda la familia en el coche...
Por fin quiero decir que en casos así me parece aun más lamentable que Consumo no haga nada para proteger los consumidores en este país. Yo puse una reclamación a Consum. La pasaron a mi ayuntamiento para mediar. La gestión ha sido un escrito al taller, indicando de entrada que si el taller no respondía se archivaría el caso. Como no, el taller no respondió ... y caso cerrado.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

A jose-galicia y a Sagitario94 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.