NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intermitentes dinámicos

+14
Gus.3008
natxete007
Mariete79
braco111
jcdc
Antoniojgc
patata4
edusuko
danilokko
Manuel-3008
Ktuans
imalopez
Sagitario94
Calderillo
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  natxete007 11.02.21 23:44

Añado este video que ayuda aun mas.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

A Mariete79 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  natxete007 11.02.21 23:54

Y aqui lo desguaza enterito

natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Mariete79 18.09.21 15:02

Calderillo escribió:Estan al revés los cables. Azul con negro y rojo con negro - blanco.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 20201114
Cuesta un poco porque no entran bien pero se hace.
Y el resultado. Con los intermitentes de los focos perfectamente sincronizados.
https://youtu.be/Iq76mNs9EnE

Buenas ! Genial el resultado , que intermitentes has comprado compatibles ? Gracias !!

Mariete79
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 hdi 130cv
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Mariete79 18.09.21 15:03

imalopez escribió:Buen brico! Una pregunta... ¿El intermitente se sigue viendo desde el interior del coche? Me refiere "al borde" del espejo. Gracias!

Buenas , no , en este caso no llega a verse la esquina , pero tampoco es importante.

Mariete79
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 hdi 130cv
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Mariete79 18.09.21 15:04

Ktuans escribió:Buen brico, muchas gracias Calderillo

Yo las tengo pedidas así que en cuanto me lleguen las monto Very Happy

Buenas ! Donde los has pedido que sean compatibles ?

Mariete79
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 hdi 130cv
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Gus.3008 18.09.21 15:41



Última edición por Gus.3008 el 18.09.21 15:48, editado 1 vez
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

A Mariete79 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Gus.3008 18.09.21 15:43

Mariete79 escribió:
Calderillo escribió:Estan al revés los cables. Azul con negro y rojo con negro - blanco.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 20201114
Cuesta un poco porque no entran bien pero se hace.
Y el resultado. Con los intermitentes de los focos perfectamente sincronizados.
https://youtu.be/Iq76mNs9EnE

Buenas ! Genial el resultado , que intermitentes has comprado compatibles ? Gracias !!
Yo los corte y los solde al revés, y si eres manitas los puedes desconectar con un clips, pero yo opte por el soldador.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

A Mariete79 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Mariete79 18.09.21 15:53

Calderillo escribió:Estan al revés los cables. Azul con negro y rojo con negro - blanco.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 20201114
Cuesta un poco porque no entran bien pero se hace.
Y el resultado. Con los intermitentes de los focos perfectamente sincronizados.
https://youtu.be/Iq76mNs9EnE

Oye habéis probado si se pueden poner los pilotos traseros del nuevo en el anterior al 2021 ? 🤔🤔🤔🤔🤔

Mariete79
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 hdi 130cv
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Mariete79 18.09.21 16:08

Sagitario94 escribió:Quería grabar el procedimiento pero me era imposible yo solo, pero he tomado varias fotos y espero se entienda.
1.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2057
Empujamos con la mano el Espejo hacia el lado más próximo a la carrocería y en el hueco que hace (en el ángulo muerto) metemos los dedos y vamos empujado hacia afuera, sin miedo pensaba que estaría duro pero la verdad no fue así, siempre midiendo la fuerza claro.
2.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2058
3.

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2060
En mi caso no quise quitar conectores porque vi que el. Espejo se Quedan colgando y aguanto. Todo el. Tiempo sin problema, aunque eso os lo dejo a vosotros para que lo valoréis.
4.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2059
Necesitamos liberar la carcasa del retrovisor quitando las pestañas que ahí marcó, esta parte fue la más "difícil" por decir algo porque es algo dura pero nada imposible.
5.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2063

6.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2061
7.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2062
Hay una goma al raz, con un destornillador plano hacer palanca en los borde par levantar la goma y con una pinza, lo pillas y tiras hacia arriba.
8.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2065
Tiramos hacia arriba, yo me ayude con los dos cables negro/blanco y azul, eso sí tener cuidado de no tirar de golpe y con fuerza porque se podría salir los cables del conector blanco, lo que yo hice fue palanquear de lado a lado despacio y hacia arriba, y sale, aunque se ve que hay una pestaña dentro en realidad sale haciendo eso que dije.
9.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2066
10.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2064
Lo aislamos para más seguridad
11.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2068
No tengo fotos de luego me olvide tomar jaja pero vale utilizando los anteriores, pues bien lo primero que hay que hacer es introducir la punta del intermitente dinámico e ir ajustando como las flechas  
12.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2069
Volvemos a atornillar, revisando que este bien encajado el Led dinámico a su posición.

13.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2067
Ahora hay que poner la carcasa, por el orden que pongo, hay que poner atención al número 2 porque tiene que encajar la muesca y una vez encaja puedes empujarlo y encajarlo las pestañas que sacamos al principio
14.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2070
Ahora colocamos el cristal, es la parte más fácil, lo ponemos en el. Centro y empujamos tal cual, encaja sin problema y se queda fijo. Se escucha los clics y ya lo tendríamos.

En lo que más me tarde fue entre tomar fotos e ir descubriendo como hacerlo media hora y algo más, el otro retrovisor lo hice en 5 min contados de reloj.
IMPORTANTE
Desde el puesto de conducción NO SE VE LA LUZ DEL INTERMITENTE, osea el final del recorrido no se ve.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2071
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2072

-No da error de canbus, lo probé un buen rato, active luces antinieblas traseras, delanteras, las de cruce y puesta las de emergencias todo a la vez y sin problemas.
-Funciona la luz de ángulo muerto sin problema
-La regulación del espejo funciona igual sin problemas.
-Se pliega y despliega sin porblema


Espero que esto le ayude a alguien. Un saludo

Buenas!!! Dicen que pueden ponerse tontos en la itv porque como son comprados externos y no de casa que alumbran mucho más que si los pones de casa y pueden darte problemas, sabes si alguno la ha pasado así ? O pondrían problemas ? Ah y dime cuales son los que has comprado porfa , gracias!!!!


Última edición por Mariete79 el 18.09.21 16:33, editado 1 vez

Mariete79
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 hdi 130cv
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Mariete79 18.09.21 16:16

Sagitario94 escribió:
jcdc escribió:una pregunta que a lo mejor es tonta , yo tengo gtline , los espejos nuestros no llevan ya intermitente dinamico?
Gt line solo lleva los intermitentes dinámicos en los faros delanteros, los espejos retrovisores no, por eso es que nosotros hemos comprado un recambio de una página china que es compatible con cualquier acabado de nuestro 3008 SUV,  y esa pieza que compramos es dinámico entonces si tienes gt line verás que tanto faros delanteros como. Los retrovisores son dinámicos
Te dejo el enlace donde lo. Compre y puedes ver el tutorial en fotos que hice en su día por si te animas, a día de hoy va estupendamente y sin porblemas.
Pd, la itv la pase con los originales puesto que los que compramos no son originales, aunque lleve impreso la clave de homologacion (E) pero los chinos copian cualquier cosa jajaja. Y lo quite para que no me. Dijeran nada, aunque quien sabe si puestos me habrían dicho algo o no. Un saludo.

€ 53,26  15%OFF | Luces Intermitentes dinámicas para coche, luces LED con indicador de espejo lateral para Peugeot 3008, 5008, 2017, 2018, 2019, 2020
https://a.aliexpress.com/_uAoUCP

Buenas , tendrás que arriesgarte no ? A lo mejor ni se dan cuenta , aunque se comenta que los comprados externos a la marca iluminan mucho más que lo comprado en casa , pero imagino que no te dirán nada si los tienes puestos a no ser que te quemen los ojos al mirar … prueba que a lo mejor te llevas una sorpresa . 👍🏼

Mariete79
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 hdi 130cv
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Mariete79 18.09.21 16:32


Si lo he visto en Amazon , son más baratos que en Ali pero muchos dicen que vienen los cables cambiados y hay que y hay que hacer más tareas , si con los de Ali te ahorras eso , merece la pena los 13€ de más , no crees ? Saludos

Mariete79
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,5 hdi 130cv
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Gus.3008 18.09.21 17:38

Creo que son iguales tanto el de AliExpress como el de Amazon, efectivamente vienen con los cables cambiados, yo los corte y volví a saldar correctamente, lo de la ITV depende lo que se fijen, yo no veo que den mucho el cante, y tendrían que saber que no viene de serie.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img-2037
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Sagitario94 18.09.21 18:59

Mariete79 escribió:
Sagitario94 escribió:Quería grabar el procedimiento pero me era imposible yo solo, pero he tomado varias fotos y espero se entienda.
1.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2057
Empujamos con la mano el Espejo hacia el lado más próximo a la carrocería y en el hueco que hace (en el ángulo muerto) metemos los dedos y vamos empujado hacia afuera, sin miedo pensaba que estaría duro pero la verdad no fue así, siempre midiendo la fuerza claro.
2.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2058
3.

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2060
En mi caso no quise quitar conectores porque vi que el. Espejo se Quedan colgando y aguanto. Todo el. Tiempo sin problema, aunque eso os lo dejo a vosotros para que lo valoréis.
4.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2059
Necesitamos liberar la carcasa del retrovisor quitando las pestañas que ahí marcó, esta parte fue la más "difícil" por decir algo porque es algo dura pero nada imposible.
5.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2063

6.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2061
7.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2062
Hay una goma al raz, con un destornillador plano hacer palanca en los borde par levantar la goma y con una pinza, lo pillas y tiras hacia arriba.
8.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2065
Tiramos hacia arriba, yo me ayude con los dos cables negro/blanco y azul, eso sí tener cuidado de no tirar de golpe y con fuerza porque se podría salir los cables del conector blanco, lo que yo hice fue palanquear de lado a lado despacio y hacia arriba, y sale, aunque se ve que hay una pestaña dentro en realidad sale haciendo eso que dije.
9.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2066
10.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2064
Lo aislamos para más seguridad
11.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2068
No tengo fotos de luego me olvide tomar jaja pero vale utilizando los anteriores, pues bien lo primero que hay que hacer es introducir la punta del intermitente dinámico e ir ajustando como las flechas  
12.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2069
Volvemos a atornillar, revisando que este bien encajado el Led dinámico a su posición.

13.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2067
Ahora hay que poner la carcasa, por el orden que pongo, hay que poner atención al número 2 porque tiene que encajar la muesca y una vez encaja puedes empujarlo y encajarlo las pestañas que sacamos al principio
14.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2070
Ahora colocamos el cristal, es la parte más fácil, lo ponemos en el. Centro y empujamos tal cual, encaja sin problema y se queda fijo. Se escucha los clics y ya lo tendríamos.

En lo que más me tarde fue entre tomar fotos e ir descubriendo como hacerlo media hora y algo más, el otro retrovisor lo hice en 5 min contados de reloj.
IMPORTANTE
Desde el puesto de conducción NO SE VE LA LUZ DEL INTERMITENTE, osea el final del recorrido no se ve.
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2071
Intermitentes dinámicos  - Página 3 Img_2072

-No da error de canbus, lo probé un buen rato, active luces antinieblas traseras, delanteras, las de cruce y puesta las de emergencias todo a la vez y sin problemas.
-Funciona la luz de ángulo muerto sin problema
-La regulación del espejo funciona igual sin problemas.
-Se pliega y despliega sin porblema


Espero que esto le ayude a alguien. Un saludo

Buenas!!! Dicen que pueden ponerse tontos  en la itv porque como son comprados externos y no de casa que alumbran mucho más que si los pones de casa y pueden darte problemas, sabes si alguno la ha pasado así ? O pondrían problemas ? Ah y dime cuales son los que has comprado porfa , gracias!!!!
Hola! Claro alumbran más...y mejor! Pues un compi los cambio y paso el itv puesto y no le dijeron nada. Yo es que por prevenir ya que era su primera revisión en enero de este año lo quite y puse el original y ya con pegatina en mano lo. Volví a poner los leds jaja pero vamos desde entonces ahí se han quedado y 2023 lo pasaré con ellos puestos si es que no se funden pero vamos a día de hoy 10/10 y con que me duren unos 3 años por lo menos ya habré amortizado esos 50 euros que pague por ellos, por cierto es este el enlace donde compré los leds, que ves en el tutorial que lo hice yo hace ya muchos meses
€ 53,50 31%de DESCUENTO | Luces LED de intermitente dinámicas para coche, luces secuenciales para Peugeot 3008 5008 / Citroen C5 Aircross 2017 2018 2019 2020
https://a.aliexpress.com/_uiFCP8
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

A Mariete79 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Sagitario94 18.09.21 19:03

Mariete79 escribió:

Si lo he visto en Amazon  , son más baratos que en Ali pero muchos dicen que vienen los cables cambiados y hay que y hay que hacer más tareas , si con los de Ali te ahorras eso , merece la pena los 13€ de más , no crees ? Saludos
Los del ali, al menos los que compre yo también vienen con cables cambiados..... peeeroooo no tienes que hacer nada hombre simplemente tienes que colocarlos al revés, si bien es cierto que no entra a la primera porque trae dos palitos (conectores) que son tan fáciles de apretar metiendo un destornillador en el conector de los leds y entran fácilmente osea no tienes que complicarte y no vas a romper nada, te lo digo porque lo he puesto y quitado ya dos veces y sin problema y funcionando! No tienes que cortar ni soldar NADA, en el tutorial está creo que ese paso. Ánimo en el brico
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

A Mariete79 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Gus.3008 18.09.21 19:18

Yo los solde porque no me cuesta nada y no los fuerzas al colocarlos, un compañero me aconsejó quitarlos con un clips, pero preferí soldar.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Sagitario94 20.09.21 18:17

Gus.3008 escribió:Yo los solde porque no me cuesta nada y no los fuerzas al colocarlos, un compañero me aconsejó quitarlos con un clips, pero preferí soldar.
Claro, soluciones hay muchas
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Gus.3008 23.11.21 19:36

Compañeros, acabo de pasar la ITV con los intermitentes dinámicos en los espejos y sin ninguna pega, es más llevo led en intermitentes marcha atrás y matrícula y también sin problemas.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Manuel-3008 23.11.21 19:38

Perfecto. Eso nos da un plus de tranquilidad para mejorar nuestros coches.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  natxete007 24.11.21 23:01

Gus.3008 escribió:Compañeros, acabo de pasar la ITV con los intermitentes dinámicos en los espejos y sin ninguna pega, es más llevo led en intermitentes marcha atrás y matrícula y también sin problemas.

Pásate por este hilo porfa, es el único que he abierto y se mueve menos que el fary
https://www.nuevopeugeot3008.com/t4596-itv-favorable
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Intermitentes dinámicos  - Página 3 Empty Re: Intermitentes dinámicos

Mensaje  Gus.3008 24.11.21 23:11

natxete007 escribió:
Gus.3008 escribió:Compañeros, acabo de pasar la ITV con los intermitentes dinámicos en los espejos y sin ninguna pega, es más llevo led en intermitentes marcha atrás y matrícula y también sin problemas.

Pásate por este hilo porfa, es el único que he abierto y se mueve menos que el fary
https://www.nuevopeugeot3008.com/t4596-itv-favorable
Ok, lo pongo también ahí.
Gracias
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.