NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto obd para conectar car connect vodafone

Puerto obd para conectar car connect vodafone Empty Puerto obd para conectar car connect vodafone

Mensaje  josebbc1 Vie 18 Dic 2020, 16:12

Buenas tardes.

Ayer me llegó el dispositivo car connect de Vodafone que sirve para tener wifi en el coche, además de otras cosas. Indica que se debe conectar a un puerto OBD del vehículo. Busco información en internet y deduzco que debe estar bajo el volante.
¿Alguien tiene algo parecido, lo ha probado y sabe si no da problemas?
Me da miedo que se genere algún problema al sistema o que me invalide la garantía del coche.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

josebbc1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO

A Javier Ruiz Bañuelos le gusta esta publicaciòn

Puerto obd para conectar car connect vodafone Empty Re: Puerto obd para conectar car connect vodafone

Mensaje  Javier Ruiz Bañuelos Mar 29 Dic 2020, 22:06

Esta en una tapa bajo el volante, yo tengo conectado el de Movistar y todo bien el único problema Es que no entra en el espacio que tiene debes sacar el conector de donde va anclado.

Javier Ruiz Bañuelos
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHdi 1.60 120Cv Automatico
VERSION : Active
COLOR : Negro

A josebbc1 le gusta esta publicaciòn

Puerto obd para conectar car connect vodafone Empty Re: Puerto obd para conectar car connect vodafone

Mensaje  josebbc1 Mar 29 Dic 2020, 23:36

Gracias Javier.
Al final fui a la casa Peugeot a que me lo conectaran para no meter la pata. Sacaron el puerto obd del sitio para que encajara bien. Me dijeron que cuando llevara el coche a revisión lo desconectarian para leer la información del coche y luego me lo vuelven a conectar.

josebbc1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Andro Miér 30 Dic 2020, 09:29

Buenas compañeros,

Me podríais explicar para que sirve el Car Connect que habeis instalado..?? Muchas gracias.
Andro
Andro
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019

Mensaje  josebbc1 Miér 30 Dic 2020, 10:12

El de Vodafone te da wifi a 5 ocupantes, tiene GPS, y te informa de problemas en el vehículo, entre otras cosas de la app

josebbc1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  jamorgo Vie 15 Ene 2021, 23:42

Tenéis lo mismo con Telefónica, se llama movistar car, tienen una muy buena oferta:

https://www.movistar.es/particulares/movistar-car/
jamorgo
jamorgo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018