NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reemplazo llanta temporal o de auxilio por una nueva

5 participantes

Ir abajo

Reemplazo llanta temporal o de auxilio por una nueva Empty Reemplazo llanta temporal o de auxilio por una nueva

Mensaje  martineze01 Sáb 19 Dic 2020, 14:07

Buen día. Probé una llanta normal que trae mi vehículo en el maletero y si entra en el lugar de la llanta temporal o de auxilio. Lo único que quita espacio en el baúl. A mi eso particularmente no me preocupa. Sin embargo, quiero comprar otra "llanta" de aleación o chapa (cubierta 225/55 Rodado 18) para reemplazar la llanta temporal o de auxilo ya que no quiero usar esta llanta temporal porque quizás la tenga que usar en grandes distancias. Lo que es un problema.-

Alguien conoce algún otro modelo de llanta que se adapte al nuevo 3008 año 2020 (cubierta 225/55 Rodado 18) para usarla como auxilio??? Les consulto porque soy de Argentina y aquí no se consigue todo lo que se consigue en otros países del mundo.-

Quizás alguien ya hizo este cambio de llanta.-

Muchas gracias.-

martineze01
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6
VERSION : GT line
COLOR : Blanca
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo llanta temporal o de auxilio por una nueva Empty Re: Reemplazo llanta temporal o de auxilio por una nueva

Mensaje  Morgano Dom 20 Dic 2020, 10:53

martineze01 escribió:Buen día. Probé  una llanta normal que trae mi vehículo en el maletero y si entra en el lugar de la llanta temporal o de auxilio. Lo único que quita espacio en el baúl. A mi eso particularmente no me preocupa. Sin embargo, quiero comprar otra "llanta" de aleación o chapa  (cubierta 225/55 Rodado 18) para reemplazar la llanta temporal o de auxilo ya que no quiero usar esta llanta temporal porque quizás la tenga que usar en grandes distancias. Lo que es un problema.-

Alguien conoce algún otro modelo de llanta que se adapte al nuevo 3008 año 2020 (cubierta 225/55 Rodado 18) para usarla como auxilio??? Les consulto porque soy de Argentina y aquí no se consigue todo lo que se consigue en otros países del mundo.-

Quizás alguien ya hizo este cambio de llanta.-

Muchas gracias.-

Yo miraría la ficha técnica de tu vehículo y ahí verás qué dimensiones de rueda son compatibles con tu vehículo.
Saludos.

Morgano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : THP 165 S&S
VERSION : GT-Line + recarga, alarma, visiopark1 y bola
COLOR : Blanco Banquise
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo llanta temporal o de auxilio por una nueva Empty Re: Reemplazo llanta temporal o de auxilio por una nueva

Mensaje  Ktuans Sáb 26 Dic 2020, 20:21

martineze01 escribió:Buen día. Probé  una llanta normal que trae mi vehículo en el maletero y si entra en el lugar de la llanta temporal o de auxilio. Lo único que quita espacio en el baúl. A mi eso particularmente no me preocupa. Sin embargo, quiero comprar otra "llanta" de aleación o chapa  (cubierta 225/55 Rodado 18) para reemplazar la llanta temporal o de auxilo ya que no quiero usar esta llanta temporal porque quizás la tenga que usar en grandes distancias. Lo que es un problema.-

Alguien conoce algún otro modelo de llanta que se adapte al nuevo 3008 año 2020 (cubierta 225/55 Rodado 18) para usarla como auxilio??? Les consulto porque soy de Argentina y aquí no se consigue todo lo que se consigue en otros países del mundo.-

Quizás alguien ya hizo este cambio de llanta.-

Muchas gracias.-

Yo estoy detrás de una llanta igual que las que llevo montadas (225/55 R18 Los Angeles que monta el grip control) para quitar la de repuesto actual.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> https://www.nuevopeugeot3008.com/t3115-mi-peugeot-3008-presentacion-con-fotos-y-video

Reemplazo llanta temporal o de auxilio por una nueva Logo3_11
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo llanta temporal o de auxilio por una nueva Empty Re: Reemplazo llanta temporal o de auxilio por una nueva

Mensaje  Angel.M. Miér 30 Dic 2020, 19:07

La rueda de repuestro no va fuera del maletero en la parte de abajo?
Angel.M.
Angel.M.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Pure Tech 180 EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo llanta temporal o de auxilio por una nueva Empty Re: Reemplazo llanta temporal o de auxilio por una nueva

Mensaje  Manuel-3008 Miér 30 Dic 2020, 20:48

No. Hay unos modelos que llevan el kit de reparación y otros que llevan la rueda de recambio tipo galleta. Pero tanto uno como otra van en el doble fondo del maletero al que se accede desde arriba.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.