NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajadba de Km en indicador de mantenimiento

4 participantes

Ir abajo

mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Empty Bajadba de Km en indicador de mantenimiento

Mensaje  juangt Jue 14 Ene 2021, 10:27

Buenos días,

Me a ocurrido una cosa un poco extraña.
Compre mi 3008 1.5 130 CV 2ª mano en noviembre del 2020 en concesionario.
Cuando lo recogí, viendo el tiempo y kilómetros restantes para la próxima revisión, indicaba 29.900 Km / X años.
Los kilómetros fueron bajando poco a poco hasta que de repente de un día para otro, pasó de 29.600 Km a 4.900 Km / 8 meses.

Sigo revisándolo todos los días, y no ha vuelto a marcar sobre los 29.000 que era lo que inicialmente marcaba.

Desde que lo tengo le he hecho unos 1.500 Km.

Alguien sabe o a alguien le ha pasado algo similar??

Si alguien puede aportar algo, os lo agradezco.

Un saludo

juangt
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2020

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Empty Re: Bajadba de Km en indicador de mantenimiento

Mensaje  oscarbe_29@hotmail.com Jue 14 Ene 2021, 13:33

Bajarse los km? Solos?
Para nada. Muy raro...

oscarbe_29@hotmail.com
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 Diesell
VERSION : . Allure ss
COLOR : Negro
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/10/2020

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Empty Re: Bajadba de Km en indicador de mantenimiento

Mensaje  juangt Jue 14 Ene 2021, 13:38

oscarbe_29@hotmail.com escribió:Bajarse los km? Solos?
Para nada. Muy raro...

Si... Me refiero a los que indica para la siguiente revisión... De un día para otro bajó, y mucho....
En el concesionario no han sabido darme una respuesta.

juangt
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2020

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Empty Re: Bajadba de Km en indicador de mantenimiento

Mensaje  Belkoain Vie 22 Ene 2021, 20:23

Hola, no se si te refieres a esto pero buscaba info en el foro y quizás no sea el único que le pasa y sea un fallo de la app.
En la app My Peugeot no coinciden los Km totales en diferentes pantallas, principal y de mantenimiento
mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Screen11
mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Screen10

Belkoain
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130Cv diesel
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Empty Re: Bajadba de Km en indicador de mantenimiento

Mensaje  Sagitario94 Sáb 23 Ene 2021, 10:05

Belkoain escribió:Hola, no se si te refieres a esto pero buscaba info en el foro y quizás no sea el único que le pasa y sea un fallo de la app.
En la app My Peugeot no coinciden los Km totales en diferentes pantallas, principal y de mantenimiento
mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Screen11
mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Screen10
Hola a mi también me pasa eso, pero como la app está fallando en las horas de los trayectos no me extrañaría que también estuviera fallando aquí, yo pasé la revisión hace 3 días y para registrar el mantenimiento en la app me pide colocar los km con los que realice la revisión que fue de 46000 pues no puedo anotar porque en la pestaña de mantenimiento para la app tengo hecho 45400 ya cuando suba o luego lo registrarte. Un saludo mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Img_2076
mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Img_2077
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Empty Re: Bajadba de Km en indicador de mantenimiento

Mensaje  juangt Sáb 23 Ene 2021, 10:14

Hola compañeros, no me refiero a la app. Me refiero al panel del coche. Cuando pulsas el botón de la derecha del marcador. Donde indica los km/tiempo para la revisión, km de adblue que queda y si tiene algún fallo. Ahí me bajó la cantidad de km para la siguiente revisión.

Respecto a la app, a mi también me está pasando que en los trayectos marca 1 hora de menos. Me estaba rayando mucho con eso. Cambié la hora del coche, le cambié la franja horaria, y nada....

juangt
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2020

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Empty Re: Bajadba de Km en indicador de mantenimiento

Mensaje  Sagitario94 Sáb 23 Ene 2021, 10:21

juangt escribió:Hola compañeros, no me refiero a la app. Me refiero al panel del coche. Cuando pulsas el botón de la derecha del marcador. Donde indica los km/tiempo para la revisión, km de adblue que queda y si tiene algún fallo. Ahí me bajó la cantidad de km para la siguiente revisión.

Respecto a la app, a mi también me está pasando que en los trayectos marca 1 hora de menos. Me estaba rayando mucho con eso. Cambié la hora del coche, le cambié la franja horaria, y nada....
Ah vale, pues cuando esté en el. Coche está tarde te lo digo y te enseño que sale en mi pantalla.
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

A juangt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Empty Gracias ????

Mensaje  juangt Sáb 23 Ene 2021, 10:30

Sagitario94 escribió:
juangt escribió:Hola compañeros, no me refiero a la app. Me refiero al panel del coche. Cuando pulsas el botón de la derecha del marcador. Donde indica los km/tiempo para la revisión, km de adblue que queda y si tiene algún fallo. Ahí me bajó la cantidad de km para la siguiente revisión.

Respecto a la app, a mi también me está pasando que en los trayectos marca 1 hora de menos. Me estaba rayando mucho con eso. Cambié la hora del coche, le cambié la franja horaria, y nada....
Ah vale, pues cuando esté en el. Coche está tarde te lo digo y te enseño que sale en mi pantalla.

juangt
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2020

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Empty Re: Bajadba de Km en indicador de mantenimiento

Mensaje  Sagitario94 Sáb 23 Ene 2021, 21:01

juangt escribió:
Sagitario94 escribió:
juangt escribió:Hola compañeros, no me refiero a la app. Me refiero al panel del coche. Cuando pulsas el botón de la derecha del marcador. Donde indica los km/tiempo para la revisión, km de adblue que queda y si tiene algún fallo. Ahí me bajó la cantidad de km para la siguiente revisión.

Respecto a la app, a mi también me está pasando que en los trayectos marca 1 hora de menos. Me estaba rayando mucho con eso. Cambié la hora del coche, le cambié la franja horaria, y nada....
Ah vale, pues cuando esté en el. Coche está tarde te lo digo y te enseño que sale en mi pantalla.
Esto me sale, no me. Cuadra los números pero bueno, como lo he pasado hace unos días la revisión de lso 4 años, me sale esto en el cuadro, se supone que para la 5ta revisión debería ser a los 75000 según app, pues no me cuadra porque sumando lo que me. Pone suma 71000 km en vez de 75, así que yo no me fiaría mucho, sabiendo que hay que hacerlo cada año y fuera. mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Img_2078
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Empty Re: Bajadba de Km en indicador de mantenimiento

Mensaje  juangt Sáb 23 Ene 2021, 21:42

Gracias @sagitario94.
El lunes te pondré las fotos de mi marcador y la fecha y kilómetros de la revisión (o supuesta revisión), digo supuesta porque lo compré de ocasión en un concesionario y la última revisión no lleva sello oficial, lleva una tarjeta del concesionario.

Muchas gracias por tu colaboración.

juangt
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2020

Volver arriba Ir abajo

mantenimiento - Bajadba de Km en indicador de mantenimiento Empty Re: Bajadba de Km en indicador de mantenimiento

Mensaje  juangt Lun 25 Ene 2021, 13:43

Esto es lo que me marca ahora mismo. Y un día de repente a finales de noviembre me marcaba 29.900kn y bajando, y de un día para otro, bajó a 4900 km.

https://i.servimg.com/u/f74/20/30/31/89/img_2011.jpg

juangt
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.