NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion Firmware y Radardroid

5 participantes

Ir abajo

Actualizacion Firmware y Radardroid Empty Actualizacion Firmware y Radardroid

Mensaje  popemonica Vie 22 Ene 2021, 18:51

Hola a tod@s
Os cuento lo que me pasa.

Uso Radardroid para que me avise de los radares fijos cuando voy circulando con el coche.
Lo tengo configurado de tal manera que me avise de los radares por los altavoces del coche.
Hasta ahora siempre me funcionaba correctamente, es decir iba escuchando la radio o música desde un usb y cuando me llegaba un aviso de radar del programa, se paraba la música o la radio, reproducía el aviso y cuando acababa seguía sonando lo que estaba escuchando.

bien pues cual ha sido mi sorpresa que después de actualizar a la última versión el firmware del NAC, ya no funciona correctamente.
Para que se oigan los mensajes por los altavoces del coche ahora tengo que tener seleccionada la fuente de audio en bluetooth, porque si tengo la radio o el usb conectado los sonidos no se reproducen por el coche.

Me estoy volviendo loco o le pasa a alguien más?
Puede ser un problema de la actualización del firmware?

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

popemonica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Firmware y Radardroid Empty Re: Actualizacion Firmware y Radardroid

Mensaje  braco111 Vie 22 Ene 2021, 20:36

A mi me pasa algo parecido, pero con las notificaciones si tengo el bluetooth puesto para el telefono, y no tengo puesta la musica del bluetooth, no me suenan las notificaciones del movil, pero lo mio supongo que sera algo de la configuración del movil, aunque antes si me lo hacía con el mismo movil.
Antes si no tenia puesta la musica del bluetooth, las notificaciones las escuchaba por el movil
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Firmware y Radardroid Empty Re: Actualizacion Firmware y Radardroid

Mensaje  franly23 Dom 24 Ene 2021, 10:04

popemonica escribió:Hola a tod@s
Os cuento lo que me pasa.

Uso Radardroid para que me avise de los radares fijos cuando voy circulando con el coche.
Lo tengo configurado de tal manera que me avise de los radares por los altavoces del coche.
Hasta ahora siempre me funcionaba correctamente, es decir iba escuchando la radio o música desde un usb y cuando me llegaba un aviso de radar del programa, se paraba la música o la radio, reproducía el aviso y cuando acababa seguía sonando lo que estaba escuchando.

bien pues cual ha sido mi sorpresa que después de actualizar a la última versión el firmware del NAC, ya no funciona correctamente.
Para que se oigan los mensajes por los altavoces del coche ahora tengo que tener seleccionada la fuente de audio en bluetooth, porque si tengo la radio o el usb conectado los sonidos no se reproducen por el coche.

Me estoy volviendo loco o le pasa a alguien más?
Puede ser un problema de la actualización del firmware?

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Yo nunca he podido escuchar ningún audio del móvil si no tenía seleccionado la fuente bluetooth en el coche.
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Firmware y Radardroid Empty Re: Actualizacion Firmware y Radardroid

Mensaje  popemonica Dom 24 Ene 2021, 10:22

Pues la verdad es que yo hasta ahora si que lo he podido escuchar sin problema.

popemonica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Firmware y Radardroid Empty Re: Actualizacion Firmware y Radardroid

Mensaje  Pako Dom 24 Ene 2021, 21:36

Ojo con las actualizaciones del movil, sean de la app o del sistema; concretamente maldije a los de Peugeot por que la app my peugeot dejo de funcionar correctamente con la ultima actualizacion , es sobradamente conocido que en estas actulizaciones de vez en cuando en vez de mejorar añaden fallos, en todas, no lo iba a ser menos las de android por ejemplo; tuve que ir ajutes y en la app darle el permiso para que consumiese la bateria que le hiciese falta ; revisar nuevamente los ajustes y permisos a las aplicaciones , muchas veces los fallos estan ahi.

Pako
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : GT Line
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Firmware y Radardroid Empty Re: Actualizacion Firmware y Radardroid

Mensaje  popemonica Dom 24 Ene 2021, 21:39

Gracias por la respuesta. Pero creo que el problema viene de otra parte, porque he intentado emparejar de nuevo el móvil vía bluetooth y me es imposible hacerlo. Cada vez que lo intento emparejar me da un error de bluetooth en el teléfono y se apaga el bluetooth. Acto seguido se vuelve a activar y otra vez a desactivar, así de continuo.
Esto no me pasaba antes.
Ya no sé si es problema del teléfono, de la actualización del coche o de que, pero la verdad es que estoy desesoerado....

popemonica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion Firmware y Radardroid Empty Re: Actualizacion Firmware y Radardroid

Mensaje  Enri Jue 13 Mayo 2021, 08:07

Pues yo tengo en el móvil la app Radarbot y me funciona perfectamente, me avisa de radares, cámaras en semáforos etc. a través de los altavoces del coche, muy buena app.
Enri
Enri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Blue hdi 130 cv.
VERSION : Active modificado.
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Septiembre 2019
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.