NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PACK SAFETY

+27
Torero 60
Perdigon
luichydj
sergi3008
lobito28
braco111
nomra
Exodus
DvDvDvD
Jmquemao
a1000bcn
Hans
Josechu60
servicer
mikelbus(GT LINE)
ComRaider
Severianin85
Juanpo
andres.maranchon
pacopeluche
3008allure
manelma
carlosroma
edy_o
sirmazinger
Prexinallo
Guiri
31 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  servicer Lun 2 Ene 2017 - 17:55

MegaFer escribió:Pfffff, ya tengo tema para estudiar... . El mío es un THP y me dijeron que llevaba todo el PLUS (y yo además pedí el control de crucero con función stop. En el folleto que me dieron viene claro que todos los GTline lo llevan de serie, así que voy a revisar todo lo que habéis colgado a ver si me aclaro, porque en caso contrario lo mismo anulo el pedido en seco.

No os preocupéis que viene de serie.
Hablado con mi comercial en ningún lado dice que no lo trae el THP, además no tendría sentido.
Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Invitado Lun 2 Ene 2017 - 18:29

@pacopeluche y @MegaFer he colgado varias cosas e imágenes que indican que sí lo lleva.
Lo que pasa es que están haciendo nuevas versiones del catálogo y los están poniendo de forma distinta. Ahora se llama Pack DRIVE que incluye el SAFETY PLUS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Invitado Lun 2 Ene 2017 - 18:52

Gracias mhergon, yo seguía viendo por todas partes que estaba incluido... . De aquí en adelante que hagan lo que quieran, pero coches vendidos no se pueden tocar... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Josechu60 Lun 2 Ene 2017 - 18:55

Buenas tardes: hablé con mi comercial y por lo menos a fecha de hoy y en el motor 1.6 de 120 CV EAT6 gt-line viene de serie comprando el coche el 2/1/17

Josechu60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv Eat6
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Disfrutando de la nave
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Prexinallo Lun 2 Ene 2017 - 20:36

Yo ya me estoy mosqueando un monton. esta pregunta de safety plus o no ya mantuvimos un hilo en su dia y a mi me quedo relativamente claro:

- Por un lado en web cuando ves el resumen del acabado cuando lo eliges (al pricincipio antes de motorizacion) dice que lo lleva SOLO el GT, esto pasa ahora y tambien pasaba antes (por el mes de noviembre).
- Por otro lado en el dossier de equipamiento y caracteristicas dice que lo lleva el GT y el GTLINE
- Tambien pregunte al comercial y me aseguro que lo lleva el GT LINE y el GT (esto no vale de nada porque fue de palabra, independientemente de que se lo pregunte via mail, no saben nada estos.... se cubren las espaldas)

Como digo me esta mosqueando todas estas ultimas dudas y me he ido a configurar el GTLINE , y por ej el 120CV diesel no aparece por ningun lado que tenga el PLUS pero por otro lado el 165CV gasolina (el que me he pillado yo) configurandolo sin NINGUN extra en el resumen final te incluye que lleva SAFETY PUS)

Chicos yo ya no se que pensar pero si me dice alguien que se gasta +/- 30.000€ en un coche y no lleva vigilancia de angulos muertos o conmutacion de luces......... no lo veo muy normal.

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  pacopeluche Lun 2 Ene 2017 - 21:28

Haber ahora mismo acabo de ver en mi hoja de características de compra, que pone:" para uso interno y red pae " que es la que usan para pedir el pedido a fabrica y podéis pedir una copia al vendedor y os la mandara sin problemas, vienen todas las motorizaciones. Diesel de 120 cv manual y automático, el de 150cv, el pure tech de 130cv y también el TPH 165 con cambio automático, todos estos tienen las mismas características de equipamiento de serie y traen el pack safety plus.
La cosa es que a partir de ahora o en unos días lo mismo la cosa cambia, viendo lo que pone la web al configurar el coche, o eso o la web esta mal, no esta claro, no me han sabido decir. Los futuros compradores son los que deben estar atentos por si acaso. Los que ya hemos hecho el pedido tranquilos que el GT LINE trae de serie el PACK SAFETY PLUS y si ha alguien le queda alguna duda que pida al vendedor una copia de la hoja que he comentado Un saludo.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  pacopeluche Lun 2 Ene 2017 - 21:52

MegaFer escribió:Pfffff, ya tengo tema para estudiar... . El mío es un THP y me dijeron que llevaba todo el PLUS (y yo además pedí el control de crucero con función stop). En el folleto que me dieron viene claro que todos los GTline lo llevan de serie, así que voy a revisar todo lo que habéis colgado a ver si me aclaro, porque en caso contrario lo mismo anulo el pedido en seco.

Analizado el tema con todo lo que habéis puesto yo sigo convencido que mi THP lleva el PLUS incluido de serie. No veo nada que diga lo contrario.
Tranquilo todo esta bien tienes pack safety plus. Saludos.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Hans Mar 3 Ene 2017 - 14:42

En el configurado si le das a la derecha en especificaciones, en el 165 cv gasolina sale safety plus, sin embargo en el resto solo sale safety.
no se si será un error, o es que no lo llevan.
Un saludo y feliz año. ...

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  a1000bcn Mar 3 Ene 2017 - 18:08

Hans escribió:En el configurado si le das a la derecha en especificaciones, en el 165 cv gasolina sale safety plus, sin embargo en el resto solo sale safety.
no se si será un error, o es que no lo llevan.
Un saludo y feliz año. ...

Sí, pero tampoco te da opción a añadirlo como extra como si puedes hacer con acabados inferiores.

a1000bcn
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Jmquemao Miér 4 Ene 2017 - 16:35

Acabo hacer una consulta en el chat de la web de Peugeut y me confirman que los modelos GT LINE trae de serie SAFETY PLUS.

Jmquemao
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  DvDvDvD Miér 4 Ene 2017 - 20:02

Jmquemao escribió:Acabo hacer una consulta en el chat de la web de Peugeut y me confirman que los modelos GT LINE trae de serie SAFETY PLUS.
El chat de Peugeot no es que sea muy fiable, contrástalo por alguna otra vía

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Exodus Jue 5 Ene 2017 - 0:45

Si llevan Pack Safery Plus, el cual incluye el Pack Safety. Confirmado esta misma mañana con el concesionario. El jefe de ventas me ha enviado la documentación de especificaciones que actualmente manejan para comercializar el coche.
Echar un vistazo y quedaros tranquilos .... Laughing

PACK SAFETY - Página 4 25679th
Exodus
Exodus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 cv
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  nomra Jue 5 Ene 2017 - 7:45

Si, yo también pregunte en el conce y me enviaron el mismo documento por correo.
Pero ahora me surge otra duda, ¿os habéis fijado que el GT Line es el único que no tiene marcado como equipamiento de serie el " control de estabilidad dinámico ESP y sistema electrónico antideslizamiento", sera un error de tipografía no, porque no tiene mucha lógica o sí?

nomra
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Exodus Jue 5 Ene 2017 - 8:15

Es cierto, yo la verdad es que no me habia fijado al tener en cargado el Pack Motricidad, que incluye esto junto con 5 programas de tracción y el control de descensos.

Haber si alguien nos lo puede aclarar. Pero vamos que si habéis elegido el Grip Control lo llevais incluido.
Exodus
Exodus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 cv
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Exodus Jue 5 Ene 2017 - 9:44

Más info oficial sobre el asunto.....

PACK SAFETY - Página 4 33uc0n4
Exodus
Exodus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 cv
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  pacopeluche Jue 5 Ene 2017 - 15:55

nomra escribió:Si, yo también pregunte en el conce y me enviaron el mismo documento por correo.
Pero ahora me surge otra duda, ¿os habéis fijado que el GT Line es el único que no tiene marcado como equipamiento de serie el " control de estabilidad dinámico ESP y sistema electrónico antideslizamiento", sera un error de tipografía no, porque no tiene mucha lógica o sí?
El SP Y el ASR que es lo que tu están indicando, vienen de serie desde la version mas básica, lo que pasa es que al pedir el pack motricidad tu puedes desconectar el ESP si te interesa por algo y el ASR tiene mas versiones, tierra, piedras, barro etc., si no lleva estas dos cosas de serie estamos listos, si ya lo llevan hasta los coches mas básicos.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  pacopeluche Jue 5 Ene 2017 - 16:17

Exodus escribió:Si llevan Pack Safery Plus, el cual incluye el Pack Safety. Confirmado esta misma mañana con el concesionario. El jefe de ventas me ha enviado la documentación de especificaciones que actualmente manejan para comercializar el coche.
Echar un vistazo y quedaros tranquilos .... Laughing

PACK SAFETY - Página 4 25679th
aquí hay otro error en la opción Hifi Premium focal pone que lleva 4 altavoces y 4 twitter , tampoco es cierto y en total lleva 10, no dan ni una hay mas fallos entre catálogos y webs, que deberían echar a la calle a mas de uno, con la de gente competente que esta loca por trabajar.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  braco111 Jue 5 Ene 2017 - 16:49

Hombre realmente pone 4 altavoces, 4 twitter, una caja central de graves y agudos y otra de y un amplificador digital de 12 canales. En total 10.
No hay que verlo todo negativo
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Invitado Jue 5 Ene 2017 - 16:59

ESP creo que es obligatorio ya por ley como el ABS. Sólo faltaba que no llevara algo tan extendido ya... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PACK SAFETY - Página 4 Empty Re: PACK SAFETY

Mensaje  Exodus Jue 5 Ene 2017 - 19:28

Vaya tela, esto parece el pasatiempos de las 7 diferencias, pero en versión catálogo .... Rolling Eyes Rolling Eyes

Tendremos que estar muy al loro cuando nos entreguen nuestros coches. Digo yo que se podrá reclamar si faltase algo que en el catálogo vigente en el momento de la compra viniera en las especificaciones (a nivel equipamiento), aunque en los posteriores fuera omitido. Ya que, junto con otros condicionantes, estas especificaciones son determinantes a la hora de decidir. Question
Exodus
Exodus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6 165 cv
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.