Navegador en 3D
4 participantes
Página 1 de 1.
Navegador en 3D
Alguien me podria informar por favor , porque desde hace algunos meses el navegador no me sale en 3D como cuando lo compre??
GARCIA- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.6 PURETE 180 AT, 180cv,
VERSION : GT LINE
COLOR : ROJO
Re: Navegador en 3D
Hay zonas en las que la cartografía no viene en 3D. De todas formas, has actualizado los mapas alguna vez?
jamorgo- Forer@ Expert@
- MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
En los ajustes hay que seleccionar el modo 3D (no se si lo tendrás seleccionado)
natxete007- Forer@ Master
- MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Navegador en 3D
Hola, respondo a los 2 compañeros que me han contestado , ante todo daros las gracias , pues no nunca he actualizado los mapas ,el coche va hacer 2 años ahora este mes , pero como ya comente , antes de nuevo la cartografia era en 3D , pero desde hace meses dejo de verse en 3D , sin embargo yo llevo en el cuadro de instrumentos ( el display detras del volante ) la visualizacion de la velocidad y en el centro llevo el GPS , y ahi si que se sigue viendo en 3D como al principio , pero en la pantalla no, Y respondiendo al otro comentario , creo recordar que si mire los ajustes y estaba activado el sistema 3D, crei que seria algun tema de actualizacion y como no manejo muy bien este tema , por miedo a estropear algo , por eso me he quedado conforme, muchisimas gracias de nuevo por las molestias , un saludo
GARCIA- Forer@ nuev@
GARCIA escribió:Hola, respondo a los 2 compañeros que me han contestado , ante todo daros las gracias , pues no nunca he actualizado los mapas ,el coche va hacer 2 años ahora este mes , pero como ya comente , antes de nuevo la cartografia era en 3D , pero desde hace meses dejo de verse en 3D , sin embargo yo llevo en el cuadro de instrumentos ( el display detras del volante ) la visualizacion de la velocidad y en el centro llevo el GPS , y ahi si que se sigue viendo en 3D como al principio , pero en la pantalla no, Y respondiendo al otro comentario , creo recordar que si mire los ajustes y estaba activado el sistema 3D, crei que seria algun tema de actualizacion y como no manejo muy bien este tema , por miedo a estropear algo , por eso me he quedado conforme, muchisimas gracias de nuevo por las molestias , un saludo
No es ninguna molestia, estamos aquí para ayudar en lo que podamos o sepamos y algunas veces, para que nos ayuden.
De todas formas, deberías actualizar. Descárgate en el PC el programa "Peugeot update", cuando se instale te pedirá el número de bastidor , lo pones y te dirá las últimas actualizaciones, solo tendrás que pinchar un pendrive (de más de 16 gigas) y el mismo programa te formateara el pendrive y te descargará y copiara la actualización. Después solo tendrás que pinchar el pendrive en el coche.
jamorgo- Forer@ Expert@
- MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Navegador 3D
Hola, buenas tardes, pus mirare de pedirle a mi hija , haver si ella me puede ayudar a hacerlo , ya que a mi me cuesta manejar esto , se lo justito , siempre me ha dado miedo hacer estas cosas por si estropeo algo y luego al final tengo que llevarlo a la casa , muchisimas gracias por todo ,de verdad . Un saludo.
GARCIA- Forer@ nuev@
No creo que se estropea nada, porque seguramente no te deje hacer nada que dañe. Pero compañero para aprender hay que indagar, aunuque con eso lleve al desespero y a darte ganas de atizarle con un martillo, a mi me pasa lo mismo.
Saludos
Saludos
Gus.3008- Forer@ Master
- MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Página 1 de 1.