NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERROR DE ESCRITURA

5 participantes

Ir abajo

ERROR DE ESCRITURA  Empty ERROR DE ESCRITURA

Mensaje  peugeotlion Lun 29 Mar 2021, 23:47

Buenas tardes,

Cuando me descargo la actualización de software y cartografiara desde la app va todo ok, hasta el paso en el que se trasladan los documentos al usb y ahí tras un tiempo de carga, me sale un error que dice ERROR DE ESCRITURA, por favor revise el espacio disponible en disco.

Sin embargo, el usb es nuevo, comprado esta mañana, de 32gb, en fat32 se encuentra.
Cuando compruebo su almacenamiento veo que tiene ocupado 3/32gb con dos carpetas copiadas SWL y license

¿Alguien le ha ocurrido?

Gracias!!

peugeotlion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina
VERSION : turismo
COLOR : negro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE ESCRITURA  Empty Re: ERROR DE ESCRITURA

Mensaje  Sagitario94 Mar 30 Mar 2021, 07:47

peugeotlion escribió:Buenas tardes,

Cuando me descargo la actualización de software y cartografiara desde la app va todo ok, hasta el paso en el que se trasladan los documentos al usb y ahí tras un tiempo de carga, me sale un error que dice ERROR DE ESCRITURA, por favor revise el espacio disponible en disco.

Sin embargo, el usb es nuevo, comprado esta mañana, de 32gb, en fat32 se encuentra.
Cuando compruebo su almacenamiento veo que tiene ocupado 3/32gb con dos carpetas copiadas SWL y license

¿Alguien le ha ocurrido?

Gracias!!
Hola buenos días, entiendo que cuando dices transferir a usb, te refieres desde la propia app de escritorio de peugeot, en plena instalación de archivos en el. Usb, si te sale el. Error, formatearlo de nuevo e intenta otra vez, a veces pasa
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE ESCRITURA  Empty Re: ERROR DE ESCRITURA

Mensaje  Ataulfo Mar 30 Mar 2021, 13:40

Yo he tenido problemas con pendrives de 64 Gb, al principio los leía pero después de alguna actualización empezaron los fallos, desde entonces utilizo uno de 16 Gb tanto para las actualizaciones del navegador como para el software y sin problemas.

De todas maneras reinténtalo conectándolo y desconectándolo, a veces funciona.

También me dio problemas el pendrive donde almaceno los MP3, al principio también era de 64 GB y lo leía, al poco tiempo dejo de leerlo y tengo insertado uno también de 16 Gb sin problema.

Es aconsejable que el dispositivo sea de una calidad aceptable, los de muy bajo precio que venden en los bazares no siempre van bien.

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE ESCRITURA  Empty Re: ERROR DE ESCRITURA

Mensaje  peugeotlion Miér 31 Mar 2021, 00:22

Sagitario94 escribió:
peugeotlion escribió:Buenas tardes,

Cuando me descargo la actualización de software y cartografiara desde la app va todo ok, hasta el paso en el que se trasladan los documentos al usb y ahí tras un tiempo de carga, me sale un error que dice ERROR DE ESCRITURA, por favor revise el espacio disponible en disco.

Sin embargo, el usb es nuevo, comprado esta mañana, de 32gb, en fat32 se encuentra.
Cuando compruebo su almacenamiento veo que tiene ocupado 3/32gb con dos carpetas copiadas SWL y license

¿Alguien le ha ocurrido?

Gracias!!
Hola buenos días, entiendo que cuando dices transferir a usb, te refieres desde la propia app de escritorio de peugeot, en plena instalación de archivos en el. Usb, si te sale el. Error, formatearlo de nuevo e intenta otra vez, a veces pasa

Si... una vez se están copiando los documentos desde la app al usb (en el paso 3 creo que es de la app), empieza a inscribirse pero al llegar a un tanto %, da error de escritura...
He formateado por fuera a fat32 (aunque ya estaba en ese modo) el usb y nada... Probaré a comprar uno nuevo... compré precisamente uno de 32gb para no tener errores y mira...

peugeotlion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina
VERSION : turismo
COLOR : negro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE ESCRITURA  Empty Re: ERROR DE ESCRITURA

Mensaje  peugeotlion Miér 31 Mar 2021, 00:23

Ataulfo escribió:Yo he tenido problemas con pendrives de 64 Gb, al principio los leía pero después de alguna actualización empezaron los fallos, desde entonces utilizo uno de 16 Gb tanto para las actualizaciones del navegador como para el software y sin problemas.

De todas maneras reinténtalo conectándolo y desconectándolo, a veces funciona.

También me dio problemas el pendrive donde almaceno los MP3, al principio también era de 64 GB y lo leía, al poco tiempo dejo de leerlo y tengo insertado uno también de 16 Gb sin problema.

Es aconsejable que el dispositivo sea de una calidad aceptable, los de muy bajo precio que venden en los bazares no siempre van bien.

Saludos

Probar con uno de 16gb? Justo compre uno de 32gb para poder tener margen y no tener error...
No, de bazar no es...
Probaré a comprar otro sino...

peugeotlion
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina
VERSION : turismo
COLOR : negro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/03/2021

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE ESCRITURA  Empty Re: ERROR DE ESCRITURA

Mensaje  natxete007 Miér 31 Mar 2021, 22:51

peugeotlion escribió:
Sagitario94 escribió:
peugeotlion escribió:Buenas tardes,

Cuando me descargo la actualización de software y cartografiara desde la app va todo ok, hasta el paso en el que se trasladan los documentos al usb y ahí tras un tiempo de carga, me sale un error que dice ERROR DE ESCRITURA, por favor revise el espacio disponible en disco.

Sin embargo, el usb es nuevo, comprado esta mañana, de 32gb, en fat32 se encuentra.
Cuando compruebo su almacenamiento veo que tiene ocupado 3/32gb con dos carpetas copiadas SWL y license

¿Alguien le ha ocurrido?

Gracias!!
Hola buenos días, entiendo que cuando dices transferir a usb, te refieres desde la propia app de escritorio de peugeot, en plena instalación de archivos en el. Usb, si te sale el. Error, formatearlo de nuevo e intenta otra vez, a veces pasa

Si... una vez se están copiando los documentos desde la app al usb (en el paso 3 creo que es de la app), empieza a inscribirse pero al llegar a un tanto %, da error de escritura...
He formateado por fuera a fat32 (aunque ya estaba en ese modo) el usb y nada... Probaré a comprar uno nuevo... compré precisamente uno de 32gb para no tener errores y mira...

Has probado a destildar el formato rápido?
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE ESCRITURA  Empty Re: ERROR DE ESCRITURA

Mensaje  mikelbus(GT LINE) Jue 01 Abr 2021, 11:48

[quote="peugeotlion"]Buenas tardes,

Cuando me descargo la actualización de software y cartografiara desde la app va todo ok, hasta el paso en el que se trasladan los documentos al usb y ahí tras un tiempo de carga, me sale un error que dice ERROR DE ESCRITURA, por favor revise el espacio disponible en disco.

Sin embargo, el usb es nuevo, comprado esta mañana, de 32gb, en fat32 se encuentra.
Cuando compruebo su almacenamiento veo que tiene ocupado 3/32gb con dos carpetas copiadas SWL y license

¿Alguien le ha ocurrido?

Gracias!![/quote]

Hola peugeotlion prueba a (crear carpeta nueva) y en ella metes "license" y luego la pones en el usb con SWL , creo que hay que hacer asi. espero que funcione ya nos diras.Un saludo.
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.