NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peugeot GT Line BlueHdi EAT8 Rojo Ultimate

+2
Sagitario94
XoCastioX
6 participantes

Ir abajo

Peugeot GT Line BlueHdi EAT8 Rojo Ultimate Empty Peugeot GT Line BlueHdi EAT8 Rojo Ultimate

Mensaje  XoCastioX Mar 30 Mar 2021, 03:28

Muy buenas, me presento por aquí, me llamo David y soy uno de esos que se aventuró a por un Peugeot 3008 GT Line con las espectativas por las nubes pero que con 1 año ya casi se me han pinchado Mad
El coche muy bonito sí, pero tanto marca como calidades con el paso del tiempo dejan mucho que desear bajo mi punto de vista. A tal llega mi grado de insatisfacción que despues de 1 año ya me he planteado incluso deshacerme de él... En caso de no hacerlo con el tiempo espero no arrepentirme de tal decisión Evil or Very Mad

Espero que todos los aquí presentes opinen todo lo contrario a mí.
Saludos.

XoCastioX
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BLUE HDI EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : Febrero 2020
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Localización : EL NORTE

Volver arriba Ir abajo

Peugeot GT Line BlueHdi EAT8 Rojo Ultimate Empty Re: Peugeot GT Line BlueHdi EAT8 Rojo Ultimate

Mensaje  Sagitario94 Mar 30 Mar 2021, 07:52

XoCastioX escribió:Muy buenas, me presento por aquí, me llamo David y soy uno de esos que se aventuró a por un Peugeot 3008 GT Line con las espectativas por las nubes pero que con 1 año ya casi se me han pinchado Mad
El coche muy bonito sí, pero tanto marca como calidades con el paso del tiempo dejan mucho que desear bajo mi punto de vista. A tal llega mi grado de insatisfacción que despues de 1 año ya me he planteado incluso deshacerme de él... En caso de no hacerlo con el tiempo espero no arrepentirme de tal decisión Evil or Very Mad

Espero que todos los aquí presentes opinen todo lo contrario a mí.
Saludos.
Hola, en qué concretamente se pincharon tus expectativas si se puede saber. Un saludo
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Peugeot GT Line BlueHdi EAT8 Rojo Ultimate Empty Re: Peugeot GT Line BlueHdi EAT8 Rojo Ultimate

Mensaje  Gus.3008 Mar 30 Mar 2021, 08:58

Bienvenido y cuánto siento tu insatisfacción, como te comenta el compañero expognos tus motivos de para saber bien a lo que te refieres. En todas las marcas hay problemas, sin ir más lejos yo tuve problemas con una de esas marcas que se denominan premium.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Peugeot GT Line BlueHdi EAT8 Rojo Ultimate Empty Re: Peugeot GT Line BlueHdi EAT8 Rojo Ultimate

Mensaje  Jabidoya Mar 30 Mar 2021, 12:42

Saludos XoCastioX.

Me alegro pues de no compartir tu opinión, yo estoy encantado con mi coche.

Por supuesto creo que ha habido unidades que han dado mucha guerra, además de los defectos y virtudes que podemos valorar en mas o menos satisfacción personal.

También entra en juego el trato de los concesionario y de la propia marca, que en algunos casos han demostrado poco tacto por decirlo muyyyy suave..

Si podemos ayudarte en algo para intentar mejorar tu experiencia, ese es el espíritu del foro creo yo..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Peugeot GT Line BlueHdi EAT8 Rojo Ultimate Empty Re: Peugeot GT Line BlueHdi EAT8 Rojo Ultimate

Mensaje  CASSET Mar 11 Mayo 2021, 12:13

Bienvenido.
A disfrutar del coche y del foro.
Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot GT Line BlueHdi EAT8 Rojo Ultimate Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Peugeot GT Line BlueHdi EAT8 Rojo Ultimate Empty Re: Peugeot GT Line BlueHdi EAT8 Rojo Ultimate

Mensaje  jamorgo Mar 11 Mayo 2021, 19:38

XoCastioX escribió:Muy buenas, me presento por aquí, me llamo David y soy uno de esos que se aventuró a por un Peugeot 3008 GT Line con las espectativas por las nubes pero que con 1 año ya casi se me han pinchado Mad
El coche muy bonito sí, pero tanto marca como calidades con el paso del tiempo dejan mucho que desear bajo mi punto de vista. A tal llega mi grado de insatisfacción que despues de 1 año ya me he planteado incluso deshacerme de él... En caso de no hacerlo con el tiempo espero no arrepentirme de tal decisión Evil or Very Mad

Espero que todos los aquí presentes opinen todo lo contrario a mí.
Saludos.

Al final, que hiciste?
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.